Ver la versión completa : [Encuesta] Letcool N200
Standark
16/05/2010, 22:36
Bueno gentes, vengo a ver que opinais respecto a esta "consola" de emulación de "sobremesa":
http://www.letcool.net/display/N200-W.shtml
La descubri en un hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73715) de Dingoo A320, en el que presentaban un nuevo clon de esta consola.. nada del otro mundo, mas o menos mas de lo mismo, solo que con 2 pads para conectarle y jugar a dobles y una camara integrada. Esto no me llamo especialmente la atención, pero al entrar en la página oficial vi esta otra version de la consola.. en plan sobremesa.
Al parecer es el mismo hardware, solo que sin pantalla, botones ni bateria, lo cual abarata el coste total de la consola y nos deja con una muy pequeñita consola de sobremesa de emulación con capacidad de conectarla a la Tv y poder jugar a dobles a nuestros emuladores (y al precio de unos 46 euros segun la página oficial).
Teniendo ya una Dingoo y una Wiz comprarme otra portatil me parece absurdo, pero la idea de esta de "sobremesa" me tira muchisimo, lo unico que no me dan Wiz ni Dingoo es eso, la capacidad de jugar a dobles en mi Tv, y por unos 50 euros me piyaria sin pensar este nuevo invento..
Pero claro, aqui es donde vienen las dudas... ¿Mereceran la pena sus emuladores? ¿Podria algún dia tener una scene propia esta consola? Etc etc etc...
Asique por el momento me conformo con saber que opinais vosotros de esta curiosa consola, un saludo!
Rivroner
16/05/2010, 22:50
Hazte a la idea de que la mitad de las cosas que pone ahí que emula las emulará de penilla.
Eso sí, sólo por lo "cuca" que es yo me la pillaba :D
Standark
16/05/2010, 22:57
Hazte a la idea de que la mitad de las cosas que pone ahí que emula las emulará de penilla.
Eso sí, sólo por lo "cuca" que es yo me la pillaba :D
A mi me llama bastante, pero todo depende de hasta que punto sea abierta la consola, si consigue tener una scene, aunque sea minima, seguro que se podrian hacer cosas decentes...
Por lo demas, las funciones que tiene parecen estar guay: reproduccion de alta definición, e-reader, multitarea y, lo que mas me ha llamado la atencion, puedes hacer grabaciones de la TV en calidad DVD.. Nose, tiene buena pinta, pero eso, todo depende de lo que se pueda hacer con ella extraoficialmente.
(y al precio de unos 46 euros segun la página oficial).
Si quieres una consola de sobremesa y por ese precio, píllate una Xbox y déjate de inventos raros :D
Standark
16/05/2010, 23:02
Si quieres una consola de sobremesa y por ese precio, píllate una Xbox y déjate de inventos raros :D
El rollo armario no me tira demasiado... xD
El rollo armario no me tira demasiado... xD
¡Exagerao!
Yo tengo la PS2 slim a su lado y sí, es más pequeña y todo lo que quieras pero ahí está, pillando polvo mientras que la Xbox raro es el día que la tenga enchufada menos de 4 horas :lol:
alguna asi de sobremesa decente?
para jugar a dos player, me interesa que emule bien la genesis y la nes y me conformo, a ver si sacan una cradle para la wiz
doble-h: la xbox. Emula mil cosas perfecto, y la puedes encontrar casi regalada... además es fácil hacerle el exploit para poder meterle los emus, y backups de juegos a saco, o películas... la xbox es la leche! si un día me cruzo con una me la pillo fijo.
aunqueeee si te conformas con emular nes y genesis, la dreamcast también te iría guay además de que tiene un puñao de juegos totalmente arcade... para dos players es ideal.
sobre la letcool, tiene buena pinta, pero es que como dice A600, estando la xbox... y si consideramos también la dreamcast... pues no sé, no me tira :(
la xbox la tengo, como la wii que tambien lo tengo con todos los romsets completos y ademas con el mando clasico es una pasada...
yo busco algo facil de llevar y pocos cables, con dos mandos y todo dentro...
la xbox demasiado grande para llevarmela de aqui alli, y la wii demasiados cables...
Standark
17/05/2010, 00:05
yo busco algo facil de llevar y pocos cables, con dos mandos y todo dentro...
la xbox demasiado grande para llevarmela de aqui alli, y la wii demasiados cables...
Eso es lo que me llama a mi de esta, que es super-pequeña, y para poder llevarmela a culaquier sitio esta que se sale...
badboyluc
17/05/2010, 00:14
la mejor opcion de consola sobremesa sigue sendo la xbox classica, la version sobremesa del Netcool no hace falta ninguna.
Standark
17/05/2010, 01:34
la mejor opcion de consola sobremesa sigue sendo la xbox classica, la version sobremesa del Netcool no hace falta ninguna.
Hace la misma falta que la versión portatil si tienes una Wiz o una Dingoo, o incluso una PSP... ya que aplicandolo a la inversa "la mejor opcion de consola PORTATIL (de open source) sigue siendo Wiz (o dingoo, para gustos los colores)". Creo que cualquiera de los que acabemos comprandonos cualquiera de las dos versiones sera por capricho mas que por utilidad... Ademas, para poder hechar unas partidillas a dobles con mi viejo a la NES o Megadrive en un aparato que ademas sea facilmente transportable en el caso de que quiera llevarmela a casa de un compi a echar unas pachangas no creo que haga falta una Xbox...
Nose, aun asi ya os digo que yo es mas por capricho como dijo Rivroner nadamás que por lo "cuca" y apañadita que se la ve yo me la pillaba, eso si, para eso necesito saber que la emulación va a ser por lo menos decente, o que puede haber lugar a escene o a portar parte de la scene de Dingoo o algo de eso, porque sinceramente.. creo que la version de sobremesa con la escene de Dingoo y a ese precio seria un pepinazo inmenso. (se que esto ultimo es practicamente imposible, si xD)