PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] W7 da pantallazos azules aleatoriamente

doble-h
16/05/2010, 15:29
Buenas:

Vereis, tengo un PC con el windows 7, y me da pantallazos azules aleatoriamente... jugando, navegando...

reinstale el SO y aun los sigue dando...

los drivers se instalaron todos automaticamente, e reinstalado yo los de Nvidia 9800 GT, pero aun igual....

en el error, no siempre pone lo mismo, a veces algo de SQL, otra dirvers...

Sera culpa de software o hardware?

la ram?

a ver si me podeis ayudar un poquito que ya no se que hacer xD

Un saludo y gracias :brindis:

eToiAqui
16/05/2010, 15:41
Prueba a pasar un test a las memorias... si son varios tipos de eroor, o es la ram que tiene sectores dañados y al escribir no se escriben y luego al leerlo da cosas que no debieran, o es el disco duro que tiene sectores dañados.

Aunque me inclino por lo 1º.

doble-h
16/05/2010, 15:50
ooki mirare eso, en hirens bot me sirve? el mismo test pasa las memorias y los HD?

o cual me recomientas?

eToiAqui
16/05/2010, 15:56
En el hirens hay un memtest que te servirá, y varios de disco duro, pero ten cuidado con estos últimos no vayan a formateártelo.

Prueba primero las memorias con un test exhaustivo.

Anarchy
16/05/2010, 15:56
ooki mirare eso, en hirens bot me sirve? el mismo test pasa las memorias y los HD?

o cual me recomientas?

El propio W7 tiene un programa para testear la RAM. Ahora no recuerdo desde donde se ejecuta (mira por el panel de control), pero puedes solicitar que lo haga al reiniciar el PC. Te hace un test completo y luego un informe de los errores encontrados.

doble-h
16/05/2010, 16:19
El propio W7 tiene un programa para testear la RAM. Ahora no recuerdo desde donde se ejecuta (mira por el panel de control), pero puedes solicitar que lo haga al reiniciar el PC. Te hace un test completo y luego un informe de los errores encontrados.

pues mirare este a ver que dice y si no el hirens bot

En el hirens hay un memtest que te servirá, y varios de disco duro, pero ten cuidado con estos últimos no vayan a formateártelo.

Prueba primero las memorias con un test exhaustivo.

pues como dice anarchy si el w7 tiene uno, mirare ese, si no el HB

ahora no estoy en casa, pero a la noche lo mirare a ver si es la ram, que creo que va a serlo....

bueno, tenia que ampliar la ram a 4, y asi aprovecho si lo es :D

GameMaster
16/05/2010, 16:40
Si estas hablando de tu portatil ACER, te recomiendo haer un backup del disco y preparate la compra de otro.

doble-h
16/05/2010, 20:48
Si estas hablando de tu portatil ACER, te recomiendo haer un backup del disco y preparate la compra de otro.

no es un sobremesa generico, y espero que no sea el HD, ya que se me peto el del tablet hp

< - >
a ver:

le e pasado el diagnostio de memoria de windows y no a encotnrado nada...

luego el memtest del hiren bot, con los modulos de 1gb cada uno, y daba errores.

luego se lo e pasado a cada uno por separado y no da errores :S

puede que no estuvieran bien puestos?
compatibilidad?
que me recomendais?

PD: ahora se los vuelvo a pasar

GameMaster
16/05/2010, 20:57
Apuntate lo que pone el pantallazo cuando salga, haí tendrás la respuesta.

joanmarc
16/05/2010, 20:57
a mi me pasa eso, pero yo lo achacaba al sobre calentamiento, pues tambien me pasaba con ubuntu.
es un error con una cuenta de porcentaje?
o esa es la standard ahora?

si es la ram comenta, que seguramente en mi pc tambien esta medio cascada y me vendra bien comprobarlo ;)

doble-h
16/05/2010, 21:36
pues es con cuenta atras creo, pero lo que dice no es siempre igual, y calentamiento no es

< - >
segunda pasada y no da errores en los modulos...

puede que estuvieran mal puestas?

ahora probare de jugar un rato y toquetear a ver si no da los pantallazos

< - >
ahora no a dado ningun error, espero eso, que estuvieran mal puestas, cruzo los dedos xD

Endher
16/05/2010, 21:40
A mi también me pasaban cosas tan tremendamente absurdas con los pantallazos. ¿Solución? Entré a la BIOS, le subó 0.5V el voltaje que le llegaba a la BIOS y ni un solo problema en mucho tiempo xD

elbutano13
16/05/2010, 21:42
A mi me pasaba lo mismo y era un problema con los drivers de la grafica, en mi caso no se me arreglaba ni con los que te busca windows por defecto. Baje la ultima version de la pagina de nvidia y no me ha vuelto a dar problemas.

doble-h
16/05/2010, 21:51
era la RAM, salieron problemas sin quitarla, limpie el pc con compresor y se ve que se movieros, el test dos veces por separado y no da error, y ahora estoy en ese, y e probado de juga y ya puedo jugar, esta probando un MMO y no podia ni terminar de crear el PJ xD y ahora si :brindis:

Gracias a todos!

si alguien sabe algun MMORPG en español gratuito que este bien puede decirmelo, el ultimo que jugue era el runes of magic, que es como el WOW, pero tiene clases dobles, pero me case del juego por eso, subir una clase, luego la otra... esta bien, pero pasba un poco xD

a ver si sale el guild wars 2 ya

joanmarc
16/05/2010, 21:56
puede ser eso, por que en linux el driver de nvidia tampoco es que sea la *****, i en windows voy con el que te mete por defecto, por que los drivers de la pagina de nvidia no se quieren instalar...

intentare actualizarlo

doble-h
16/05/2010, 22:07
e actualizado el driver con el propio W7 y luego el de la pagina de nvidia, y es exactamente el mismo driver, la misma version, solo que si lo instalas desde nvidia tiene el panel de control y lo del 3d