Ver la versión completa : [Fotografía] Me han regalado un Polarizador!
Bueno pues eso, ayer me regalaron un polarizador circular marca Starblitz y recien comprado en MediaMarkt, pero de 58mm asi que tengo que ir a cambiarlo.
Tengo el ticket y todo y por 16€ no espero que sea gran cosa. He visto en MediaMarkt polarizadores de dos marcas: Hama y Starblitz, cual me recomendáis? ya que como tengo que cambiarlo a 52mm no me importa que marca.
Un saludo.
Yo el que tengo es hama, va bastante bien, pero como tampoco puedo comparar, lo que yo te diga no sirve de nada XDD
Yo tengo un polarizador guarro de la marca Dörr ... y aún y siendo una merda, desde que lo puse en el gran angular, no lo he vuelto a quitar nunca más, me encantan los resultados :D
Molondro
16/05/2010, 15:06
Bueno pues eso, ayer me regalaron un polarizador circular marca Starblitz y recien comprado en MediaMarkt, pero de 58mm asi que tengo que ir a cambiarlo.
Tengo el ticket y todo y por 16€ no espero que sea gran cosa. He visto en MediaMarkt polarizadores de dos marcas: Hama y Starblitz, cual me recomendáis? ya que como tengo que cambiarlo a 52mm no me importa que marca.
Un saludo.
Yo tengo un hama, y sinceramente, lo uso muy poco, me resta mucha luminosidad (un paso y medio asía a ojo) y nitidez.
Filtros barateros... pa probar. Tampoco es plan eso si de gastarte 60€ para un kitero.
yo tengo mala experiencia con los hama. Pillate un hoya si quieres buena relacion calidad-precio
yo tengo mala experiencia con los hama. Pillate un hoya si quieres buena relacion calidad-precio
El caso es que no he visto Hoya en MediaMarkt, y tampoco quería gastarme más de lo que cuesta el que me han regalado. Como están de precio?
Yo tengo un hama, y sinceramente, lo uso muy poco, me resta mucha luminosidad (un paso y medio asía a ojo) y nitidez.
Sobre la nitidez ya no digo nada, pero la luminosidad... hombre, el polarizador sea bueno o malo siempre quita luminosidad. Ese es precisamente su objetivo :D
El caso es que no he visto Hoya en MediaMarkt, y tampoco quería gastarme más de lo que cuesta el que me han regalado. Como están de precio?
no te va a costar mucho más que el hama, unos 3 o 4 euros más