PDA

Ver la versión completa : [Fotografía] Me han regalado un Polarizador!

Multi
16/05/2010, 14:06
Bueno pues eso, ayer me regalaron un polarizador circular marca Starblitz y recien comprado en MediaMarkt, pero de 58mm asi que tengo que ir a cambiarlo.

Tengo el ticket y todo y por 16€ no espero que sea gran cosa. He visto en MediaMarkt polarizadores de dos marcas: Hama y Starblitz, cual me recomendáis? ya que como tengo que cambiarlo a 52mm no me importa que marca.

Un saludo.

K-teto
16/05/2010, 14:14
Yo el que tengo es hama, va bastante bien, pero como tampoco puedo comparar, lo que yo te diga no sirve de nada XDD

AOJ
16/05/2010, 14:21
Yo tengo un polarizador guarro de la marca Dörr ... y aún y siendo una merda, desde que lo puse en el gran angular, no lo he vuelto a quitar nunca más, me encantan los resultados :D

Molondro
16/05/2010, 15:06
Bueno pues eso, ayer me regalaron un polarizador circular marca Starblitz y recien comprado en MediaMarkt, pero de 58mm asi que tengo que ir a cambiarlo.

Tengo el ticket y todo y por 16€ no espero que sea gran cosa. He visto en MediaMarkt polarizadores de dos marcas: Hama y Starblitz, cual me recomendáis? ya que como tengo que cambiarlo a 52mm no me importa que marca.

Un saludo.

Yo tengo un hama, y sinceramente, lo uso muy poco, me resta mucha luminosidad (un paso y medio asía a ojo) y nitidez.

Filtros barateros... pa probar. Tampoco es plan eso si de gastarte 60€ para un kitero.

popihmt
16/05/2010, 15:23
yo tengo mala experiencia con los hama. Pillate un hoya si quieres buena relacion calidad-precio

Multi
16/05/2010, 15:45
yo tengo mala experiencia con los hama. Pillate un hoya si quieres buena relacion calidad-precio

El caso es que no he visto Hoya en MediaMarkt, y tampoco quería gastarme más de lo que cuesta el que me han regalado. Como están de precio?

juanvvc
16/05/2010, 16:14
Yo tengo un hama, y sinceramente, lo uso muy poco, me resta mucha luminosidad (un paso y medio asía a ojo) y nitidez.

Sobre la nitidez ya no digo nada, pero la luminosidad... hombre, el polarizador sea bueno o malo siempre quita luminosidad. Ese es precisamente su objetivo :D

popihmt
16/05/2010, 16:52
El caso es que no he visto Hoya en MediaMarkt, y tampoco quería gastarme más de lo que cuesta el que me han regalado. Como están de precio?

no te va a costar mucho más que el hama, unos 3 o 4 euros más