Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendadme juegos para 2 jugadores por cable para GBA

pinchacantos
16/05/2010, 12:26
Buenas a todos, estoy en proceso de pillar otra GameBoy Micro, para regalarsela a mi novia y poder echar unos vicios los dos, aprovechando la conexion por cable. Pero la verdad es que no conozco juegos (salvo algunos que he buscado por internet) para 2 jugadores.

Principalmente busco juegos, que ya sea, Vs. o coperativo pero que no sean RPG.

Saludos.

tSuKiYoMi
16/05/2010, 16:26
pues no estoy seguro, (compruebalo) pero creo que el Advanced War 2 de GBA permite echar partidas a dobles uno contra otro en un mapa.

eToiAqui
16/05/2010, 16:29
Buenas a todos, estoy en proceso de pillar otra GameBoy Micro, para regalarsela a mi novia y poder echar unos vicios los dos, aprovechando la conexion por cable. Pero la verdad es que no conozco juegos (salvo algunos que he buscado por internet) para 2 jugadores.

Principalmente busco juegos, que ya sea, Vs. o coperativo pero que no sean RPG.

Saludos.

¿Sabes que el conector es distinto, no? Vamos, que necesitas un cable link especial sólo para GB Micro.

tanuquillo
16/05/2010, 16:50
hamtaro ham ham games
es de mini juegos de deportes y uno de los pocos juegos que permiten linkarse usando infrarojos con el aparato ese que salio. yo lo he probado y es chachi tope. lastima que no tenga amigos para jugarlo a doble pero mola.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/39/Hamtaro_Ham_Ham_Games.PNG
un juego muy recomendable si tu otro oponente es una chica. lo pasareis pipa
necesitaras esto si no tienes 2 micros.
http://www.nintendo.com/consumer/systems/micro/multiplayer.jsp
tiene pinta de ser caro y valer una pasta

pinchacantos
16/05/2010, 17:02
hamtaro ham ham games
es de mini juegos de deportes y uno de los pocos juegos que permiten linkarse usando infrarojos con el aparato ese que salio. yo lo he probado y es chachi tope. lastima que no tenga amigos para jugarlo a doble pero mola.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/39/Hamtaro_Ham_Ham_Games.PNG
un juego muy recomendable si tu otro oponente es una chica. lo pasareis pipa
necesitaras esto si no tienes 2 micros.
http://www.nintendo.com/consumer/systems/micro/multiplayer.jsp
tiene pinta de ser caro y valer una pasta

Muchas gracias, es para dos GBMicro. Como se nota que eres une experto de Hamtaro[wei5].

Apuntado para la lista.

< - >

¿Sabes que el conector es distinto, no? Vamos, que necesitas un cable link especial sólo para GB Micro.

Sip, compré hace mucho un cable para 4 en HardcoreGamer y no le había dado uso, en principio era para jugar al Advance Wars con un colega.

tanuquillo
16/05/2010, 17:51
otro juego para 2 a la vez es el shing soul el 2 creo. en modo cooperativo es genial
pero yo no lo jugaria con una chica por que si coges mas dinero o mas cosas que ella tienen a enfadarse... juega solo a cosas que nunca pierdan o si pierden que puedan darte la revancha pronto para dejarte perder. si es algo continuo y sumativo como un juego de rol al final terminas a 2 velas.

deimian86
16/05/2010, 17:55
El Mario Kart es genial, no es un multi tan tan multi como el de DS pero joer, parece mentira que fuera un juego de lanzamiento de la consola y acabara siendo de los mejores juegos de la consola en todos los aspectos.

pinchacantos
16/05/2010, 17:57
otro juego para 2 a la vez es el shing soul el 2 creo. en modo cooperativo es genial
pero yo no lo jugaria con una chica por que si coges mas dinero o mas cosas que ella tienen a enfadarse... juega solo a cosas que nunca pierdan o si pierden que puedan darte la revancha pronto para dejarte perder. si es algo continuo y sumativo como un juego de rol al final terminas a 2 velas.

Mi chica me gana a casi todos los juegos que jugamos, por lo general todo lo 2D gana ella y lo 3D yo, jajaja, es lo que tiene echarse de novia a la hija del dueño de los recreativos... con lo que me gustan a mi los arcade y me pule... jajajja, que le vamos a hacer.

tanuquillo
16/05/2010, 18:03
tu dejate perder.. hazme caso que si no perderas algo mejor

jduranmaster
16/05/2010, 19:16
no habia un juego de Kirby que tmb permitia partidas a dobles?

tanuquillo
16/05/2010, 19:25
http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/129/kirby-and-the-amazing-mirror.451457.jpg

jduranmaster
16/05/2010, 19:38
no estoy seguro de si era ese, pero vamos creo que al menos uno de los Kirby te permitia jugar a dobles.

pinchacantos
16/05/2010, 21:21
no estoy seguro de si era ese, pero vamos creo que al menos uno de los Kirby te permitia jugar a dobles.

Por lo que me he informado, son los 2, el otro, "Kirby: Nightmare in Dream Land" también lo permite.

Gracias a tordos.

Drumpi
17/05/2010, 01:45
El Amazing mirror me consta que si admite multi, es más, aunque no quieras hay 4 Kirbys pululando por el mapa, y tú sólo controlas a 1 (descontando que puedes darles un telefonazo al resto para que acudan en tu ayuda :D).
Eso sí, pillar al Kirby-Link o al Kirby-fighter es una pasada.

El Kario es otro de los recomendables.

Y uno que no puedes dejar pasar es el "Zelda 4 Swords" incluido en el "A Link to the past". Se te hace corto, pero sus mapas se generan de forma aleatoria, por lo que puedes jugarlo varias veces (aunque no le llega ni a la suela del zapato a la version de GC).

El Advance Wars se puede jugar a dobles, triples y cuádruples en la misma consola, siendo como es un juego por turnos, poca utilidad le veo al uso del cable link (salvo que tengas desactivada la niebla de guerra y quieras ver cómodamente los movimientos de tu adversario).