PDA

Ver la versión completa : Consulta y ayuda con el Mame

rafa-lito
16/05/2010, 10:14
Qué tal coleguillas. Mi wiz me tiene mosqueado. Resulta que tengo instalado sólamente el mame con su romset completo para wiz, y ya van 3 juegos que se me quedan congelados en mitad de la partida . ¿A aguien le pasa esto?. De ahi viene mi consulta: ¿Por qué ninguna version de mame para portátil (y no sé si para todas lsa consolas) no tiene opcion de guardar la partida?¿Tan dificil es implementarla?

hardyx
16/05/2010, 12:58
Revisa que estés usando el romset correcto, y si has subido la velocidad a más de 800 Mhz, prueba con velocidades más bajas.

La mayoría de las máquinas que emula MAME no se diseñaron para grabar la partida. La emulación se comporta igual que el hardware. Ten en cuenta que MAME no es un emulador sencillo, es un montón de emuladores juntos.

TimeDevouncer
16/05/2010, 13:43
Hablando del MAME, quiero darle más caña a este en mi Wiz, pero el problema es que mi romset no es demasiado bueno creo yo, porque de cada 10 juegos que pruebo, 4 me fallan fijo xD, y no es problema del emulador porque he comprobado que poniendo la rom de otro sitio si que funciona. ¿Alguien sería tan amable de decirme a Mi Por favor donde encontrar un romset que vaya bien en la Wiz?

Gracias ^^

rafa-lito
17/05/2010, 08:02
Acabo de probar uno de los juegos que me fallaba , concretamente el moon cresta, y era eso, era que estaba a 800 mhz

hardyx
17/05/2010, 10:13
Algunas Wiz no soportan velocidades muy altas, puedes probar a 790 o 780 y así hasta que veas una velocidad estable. La cpu tienen una protección que cuando se calienta mucho se bloquea para no estropearse. Lo mismo en otras condiciones de temperatura te llega a 800 o algo más.

josemci
18/05/2010, 13:04
Pues a mi el MAME también me intriga. Por ejemplo, juegos como el Afterburner o el Hang On los meto en la tarjeta y no me salen en el listado, siendo del mismo romset que uso para, por ejemplo, Out Run, Zaxxon o Bomb Jack, que van geniales. ¿Alguna idea?

hardyx
18/05/2010, 16:34
Pues a mi el MAME también me intriga. Por ejemplo, juegos como el Afterburner o el Hang On los meto en la tarjeta y no me salen en el listado, siendo del mismo romset que uso para, por ejemplo, Out Run, Zaxxon o Bomb Jack, que van geniales. ¿Alguna idea?
Posiblemente no usas la versión correcta del romset, viene en el manual.

TheThief
18/05/2010, 16:43
Hang On si funciona con el romset adecuado, aunque da problemas el sonido. Sin embargo el Afterburner no me aparece en la lista y tengo el romset completo.