Ver la versión completa : Mas dificil que un videojuego
Se que algunos direis que pasarse el contra es tarea imposible, el Ghouls n’ Ghosts toda una hazaña y el Battletoads un infierno, pero nada es comparable a darle de comer a un bebe:
-Sortea manos y pies(me rio yo del spiderman cuando lucha contra octopus)
-Intenta acertar con la cuchara en la boca(es mas sencillo un triple de espaldas y en cuclillas)
-Cuando crees haber realizado un perfect... la mitad de la verdurafrutapapilla esta repartida en 2 metros cuadrados alrededor de la boca.
Algunos ya lo habeis pasado otros estais en ello, pero a los que aun no han llegado...
Que no os pase NA!!!
tSuKiYoMi
15/05/2010, 22:48
insert coin:awesome:
joanmarc
15/05/2010, 22:56
felicidades!!! :quepalmo:
kennyspirit
15/05/2010, 23:23
como si encontrar una recreativa en que merezca la pena hacer un insert coin no fuera difícil, la partida debe ser chunga que te cagas, aunque superable con habilidad y paciencia.
Pero mira, si no fuera divertido y posible, nadie jugaría a las recreativas.
FlipFlopX
15/05/2010, 23:59
Se que algunos direis que pasarse el contra es tarea imposible, el Ghouls n’ Ghosts toda una hazaña y el Battletoads un infierno, pero nada es comparable a darle de comer a un bebe:
-Intenta acertar con la cuchara en la boca(es mas sencillo un triple de espaldas y en cuclillas)
-Cuando crees haber realizado un perfect... la mitad de la verdurafrutapapilla esta repartida en 2 metros cuadrados alrededor de la boca.
Algunos ya lo habeis pasado otros estais en ello, pero a los que aun no han llegado...
Que no os pase NA!!!
[wei][wei] Bueno, pero el juego mola, así que ya sabes, a jugar a dobles
Dullyboy
16/05/2010, 08:19
habia leido comerse un bebe
Me da a mi que tu invitación al bautizo se va a perder... :)
MoReNiLLo
16/05/2010, 08:38
mas dificil es pillar cacho en una ñordoferia de estepona llena de nabos...
Procura que no te aparezca un GameOver por inanición! :P
Procura que no te aparezca un GameOver por inanición! :P
Eso solo le pasa a los Coreanos...
Poco a poco uno va aumentando la puntuacion
rafa-lito
16/05/2010, 13:04
Que no os pase NA!!!
Eso solo es la fase 1. Preparate para lo que te viene encima cuando ande y lo coja todo por mucho que lo vigiles: meter lo dedos en el enchufe, pintarse con las pinturas de la madre, meterse en la boca la primera porqueria que se encuentre en el suelo...tambien vete preparando para la peor fase: solo quiere dormir en vuestra cama(se acabo la intimidad), se despierta varias veces por la noche (pipi, agua, tengo miedo...) .No querra acostarse hasta que lo hagais vosotros, sera una pesadilla cuando salgais a la calle a tomaros algo...Y yo tengo 2.:loco: