PDA

Ver la versión completa : Los que tengais el Pdz....contesptadme por favor.

manirea
15/05/2010, 22:39
Pues eso.
El perfect dark zero se lo compré a un tio de malaga.
Estoy tan feliz me lo paso.....y por circunstancias del aburrimiento....me pongo a pasarmelo en agente perfecto (dificultad media) yo solito.

Hay una cosa extraña (glicht, supongo) por la que no pude terminarlo.
En el nivel del templo, es una parte casi al final....debería de haber una pasarela de madera para pasar....
solo que en el modo de dificultad alto no está.

Para los que tengan el juego....¿eso lo arregla algo?
Es que la semana pasada cuando conecté la consola al live, para actualizar....
me salió una especie de actualizacion (al poner el juego)
pero no me arregló nada......

chipan
15/05/2010, 22:45
Ni idea pero casi mejor que te busques un walkthrough/guia del juego en google, que seguro te lo explican

Drumpi
16/05/2010, 01:27
Si nos guiamos por sus antecesores, que no te extrañe que exista una ruta alternativa escondida o que te falte cumplir una "misión" alternativa antes (extender dicha pasarela con un botón, un disparo o una invocación mágica :p).

Aiken
16/05/2010, 02:22
Para los que tengan el juego....¿eso lo arregla algo?

mas bien di "para los que se hayan pasado el juego", porque yo lo tengo y lo estoy jugando ahora, pero lo que dices debe estar muy al final, y sospecho que me queda mucho para llegar, ya me contaras como lo resolviste cuando llegue yo :D

Aiken

manirea
16/05/2010, 17:32
Seguramente...en la guia diga algo(he encontrado una guia de estrategia en pdf de 300 pags en ingles)
Leyendolo por encima, vi algo....pero entre que no me apetece nada desempolvar el diccionario.... y no quiero porque tengo que repasar para dos examenes pasado mañana

http://www.emuparadise.org/magazine-comic-guide-scans/Perfect_Dark_Zero_[Prima_Official_eGuide]/2222
pd:Hay muchas mas guias (en ingles)