kraight
15/05/2010, 11:49
Alguna vez he visto a alguien comentar sobre instalaciones de mods supertochas en obvilion , el tema es que estoy aburrido y queria darle un poquillo al obvilion pero con las texturas de alta resolucion de pjs y del terreno , con los fixes , traducciones y correciones , objetos nuevos etc etc pero no veo claro si ahy por ahy un megapack de mods , es que me da una pereza del copon tener que revisar miles y miles de mods sueltos.
EDITO: Al final tras rebuscar durante 3 horas veo que hay que construirse a medida el obvilion , no hay un pack de mejoras graficas totales , asi que ya esoty liado en the nexus bajando mods para mejoras graficas del mundo , mejoras graficas de los personajes y mejoras graficas de ropas y armas , puffff menudo trabajo de investigacion me queda por delante ....
EDITO: Al final tras rebuscar durante 3 horas veo que hay que construirse a medida el obvilion , no hay un pack de mejoras graficas totales , asi que ya esoty liado en the nexus bajando mods para mejoras graficas del mundo , mejoras graficas de los personajes y mejoras graficas de ropas y armas , puffff menudo trabajo de investigacion me queda por delante ....