jare
01/04/2004, 18:12
hola q tal?
Necesito q alguien con algunos conocimientos en electronica me exe una mano ;)
Tengo una GP q no funciona el sonido, a veces va y otras no(la mayoria) y muxas veces en lugar de sonar lo q hace es mandar un ruido muy estridente y otras veces suena un leve "pump" en lugar de sonido alguno.
Bueno e estado mirando y no veo nada anormal, pero esto de q a veces vaya y a veces me hace pensar q pueda ser el interruptor de encendido o el ponteciometro. Bien el interruptor lo he descartado(he puesto otro) pero para descartar el potenciometro necesito la ayuda de alguien q tenga un "gp buena"
He medido tomando como referencia el punto 1, asi:
1+2= 40K fijo
1+3= 20K fijo
1+4= entre 20k y 40k
1+5= entre 0k y 40k
Podria alguien hacerme el favor de comprobarme estos puntos?
Gracias
Necesito q alguien con algunos conocimientos en electronica me exe una mano ;)
Tengo una GP q no funciona el sonido, a veces va y otras no(la mayoria) y muxas veces en lugar de sonar lo q hace es mandar un ruido muy estridente y otras veces suena un leve "pump" en lugar de sonido alguno.
Bueno e estado mirando y no veo nada anormal, pero esto de q a veces vaya y a veces me hace pensar q pueda ser el interruptor de encendido o el ponteciometro. Bien el interruptor lo he descartado(he puesto otro) pero para descartar el potenciometro necesito la ayuda de alguien q tenga un "gp buena"
He medido tomando como referencia el punto 1, asi:
1+2= 40K fijo
1+3= 20K fijo
1+4= entre 20k y 40k
1+5= entre 0k y 40k
Podria alguien hacerme el favor de comprobarme estos puntos?
Gracias