Rarok
15/05/2010, 02:11
Hola, estoy empezando con bennu y también con la programación gráfica en general. Tengo bastantes dudas sobre las limitaciones y diferencias a tener en cuenta al hacer juegos bennu para la Wiz. Las cuestiones son:
-Total de memoria disponible
-Controles
-Frecuencia del sonido
-Profundidad del color
-Control del volumen
-Compilación y ejecución en la Wiz
Y ya puestos, ¿hay librerías propias de la wiz para el bennu? En concreto la curiosidad es saber si desde el bennu se puede pedir a la máquina la hora, el estado de la batería y modificar la frecuencia de reloj para hacerle underclocking(y ya puestos, ¿qué valores de reloj permite la máquina).
Si hay algún manual o guía o hilo que trate de alguno de esos temas pues si me dais unos links me llega :D
-Total de memoria disponible
-Controles
-Frecuencia del sonido
-Profundidad del color
-Control del volumen
-Compilación y ejecución en la Wiz
Y ya puestos, ¿hay librerías propias de la wiz para el bennu? En concreto la curiosidad es saber si desde el bennu se puede pedir a la máquina la hora, el estado de la batería y modificar la frecuencia de reloj para hacerle underclocking(y ya puestos, ¿qué valores de reloj permite la máquina).
Si hay algún manual o guía o hilo que trate de alguno de esos temas pues si me dais unos links me llega :D