PDA

Ver la versión completa : Viva! El fin del Scart!! Tele nueva

Luisodin
14/05/2010, 21:19
Supongo que es por la finez de las nuevas teles LED, pero hoy me he comprado una tele nueva, para ver bien el mundial en la cama tirado, Full HD LED de 37'' y no trae el peor conector de la historia, nuestro querido SCART.

En su defecto viene un puerto EXT con un enganche para Scart.

Me ha sorprendido que tpc lleve entradas de RCA, sino Mini jack de 3 conexiones con adaptadores a componente y A/V. Eso si de HDMI no me quejo, 4 pero claro me toca comprar ladrón para conectar algo más por Euroconector (ahora tenia la PS2, la Cube y la SNES por SCART,..)

Me alegro un monton, la de problemas que me ha dado ese conector, hasta que lo conectabas, o algunas teles que acababan hundidas... otros venian al reves, otros no podias por la pared,...

Se ve de lujo la tele, espero no quedarme ciego.

Lleva los altavoces detras, super raro, pero se oye... y tpc es que tenga mucha potencia:

Audio Tipo de Altavoz Down Firing
Sistemas de Efectos de Sonido Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
Woofer
Salida de sonido (RMS) 10W x 2

< - >
Trae incluido el DNIe y tiene modo juego y he leido que si los activo mejora mucho, que me podeis contar sobre ello?

joanmarc
14/05/2010, 21:33
no es por nada pero... uno no mira las conexiones y esas cosas antes de comprar una tele? por muy led que sea?

aun asi, felicidades por la compra. la tecnologia led mola que te cagas :D

Luisodin
14/05/2010, 21:36
no es por nada pero... uno no mira las conexiones y esas cosas antes de comprar una tele? por muy led que sea?

aun asi, felicidades por la compra. la tecnologia led mola que te cagas :D

Si lo he mirado, pero me sorprendio que fueran por adaptadores que no ponia nada ni en web ni en la tienda.

GRACIAS!!!

La estrenaré luego con Avatar, que la tengo en BR y no la he visto nunca xD

De momento toy con el FIFA en campo libre y dios que wapa

joanmarc
14/05/2010, 21:39
a ok, pos nada, a comprar un multi scart de esos de palanquita y tiranding :)
yo me tengo que buscar ahora algo para poder enchufar consolerismos varios de ayer y de hoy, y el pc.
con que tenga hdmi, scart o rojo amarillo blanco y vga me basta... pero la oferta es gigante... que si led, que si plasma, que si lcd, que si 22" 24, 26"... lg, sony, samsung, ... *****. que lio tengo en la cabeza

ya comentaras como se ven las clasicas en ese pantallon led :)

Luisodin
14/05/2010, 21:42
a ok, pos nada, a comprar un multi scart de esos de palanquita y tiranding :)
yo me tengo que buscar ahora algo para poder enchufar consolerismos varios de ayer y de hoy, y el pc.
con que tenga hdmi, scart o rojo amarillo blanco y vga me basta... pero la oferta es gigante... que si led, que si plasma, que si lcd, que si 22" 24, 26"... lg, sony, samsung, ... *****. que lio tengo en la cabeza

ya comentaras como se ven las clasicas en ese pantallon led :)

Pues ahora probaré "El juego" y te diré que tal

joanmarc
14/05/2010, 21:51
"the game" como la peli? xD
a ver a ver :)

futublog
14/05/2010, 21:57
yo soy mas de tele analogica, las de culo de toda la vida...
je je je

¿son 37'' reales? mexplico, como las nuevas son planas y casi todas vienen en panoramico pues se quedan en nada comparadas con las antiguas...

je je je

Luisodin
14/05/2010, 22:01
Se ve faltal ;_______________________________,

Luisodin
14/05/2010, 22:05
yo soy mas de tele analogica, las de culo de toda la vida...
je je je

¿son 37'' reales? mexplico, como las nuevas son planas y casi todas vienen en panoramico pues se quedan en nada comparadas con las antiguas...

je je je

Si, son reales, y aun podia meter la de 42'' pero me habria quedao ciego a los 2 dias xD

Lo dicho, se ve regu nativamente, luego he probado emu de snes con filtrado y render y de lujo

Yota_
14/05/2010, 22:36
Eso del enganche me suena a las finas finas tipo samsung edge led. No es que se vean mal, pero yo es que soy más de las X4500 aunque tengan más culo (que bien calibradas, como se veían... lástima que ya las quitaron del mundo para sacar su serie "más mejor"). Igualmente, ahora a disfrutarla! Eso sí, el HD es para lo que es, y para retro no es lo mejor precisamente ;)

Luisodin
14/05/2010, 22:39
Eso del enganche me suena a las finas finas tipo samsung edge led. No es que se vean mal, pero yo es que soy más de las X4500 aunque tengan más culo (que bien calibradas, como se veían... lástima que ya las quitaron del mundo para sacar su serie "más mejor"). Igualmente, ahora a disfrutarla! Eso sí, el HD es para lo que es, y para retro no es lo mejor precisamente ;)

SI, e suna Samsung Crystal d las nuevas. Pal retro la Wiz que me agreden de gratis xD

Locke
14/05/2010, 22:43
Creo que no es el mejor momento para haber comprado una tele... has pillado oferta o algo? En verano las suelen rebajar bastante.

Ademas, la tecnologia LED es suficientemente nueva como para costar un buen dinero y los paneles 3D estan a la vuelta de la esquina, y personalmente no me pillaria la tele para ver pelis en 3D, pero teniendo en cuenta que es el futuro de los videojuegos (casi presente, como demostraran en el E3) yo habria invertido esas perras dentro de unos meses en una 3D, que con la que tenias aguantabas.

Rivroner
14/05/2010, 22:46
Ahh, ya decía yo que esa foto no era de una SNES directa por Scart. :D

Igual hay alguna tele con un filtrado bueno que haga la propia tele para cosas con poca definición como la SNES, pero en principio consolas de 64 bits "pa bajo" se verán mucho peor que en una tele CRT de toa la vida.

La verdad es que los colores y el contraste en esas fotos se ve de lujo, han mejorado mucho los LCD sí.

Luisodin
14/05/2010, 22:52
Ahh, ya decía yo que esa foto no era de una SNES directa por Scart. :D

Igual hay alguna tele con un filtrado bueno que haga la propia tele para cosas con poca definición como la SNES, pero en principio consolas de 64 bits "pa bajo" se verán mucho peor que en una tele CRT de toa la vida.

La verdad es que los colores y el contraste en esas fotos se ve de lujo, han mejorado mucho los LCD sí.

La foto si era una SNES directa x SCART Rivroner xD

Con emu se ven de lujo, si quieres te pongo foto. He estado jugando al rendering Ranger DIOS con filtrados etc y se veia MUY bien

Cuando me aburra me compro otra ya ves tu :S

eToiAqui
14/05/2010, 22:57
¿Tiene entrada S-Video? Podrías probarla en vez de la RGB a ver qué tal se ve... parece mentira pero en algunas ocasiones funciona mejor que algo que da "más fidelidad y más calidad".

Rivroner
14/05/2010, 23:01
La foto si era una SNES directa x SCART Rivroner xD

Con emu se ven de lujo, si quieres te pongo foto. He estado jugando al rendering Ranger DIOS con filtrados etc y se veia MUY bien

Pues o tu cámara le ha metido un filtrado por el flash o algo o tu tele filtra de lujo, porque si esa foto es de una SNES directa a una tele HD mediante RGB has triunfao porque se ve muy bien en la foto al menos :)

joanmarc
14/05/2010, 23:31
Quien me regala una Led por favor jeje, es broma eh total ya paso mi cumple chicos

http://einoo.files.wordpress.com/2008/11/lol11.gif

para ti, campeon

Aiken
14/05/2010, 23:46

son reales pero panoramicas. obviamente las pulgadas que te dicen son el resultado de medir la diagonal de la tele, si es panoramica pues es diagonal panoramica.

pero creo que odin no te ha entendido la pregunta.
Aiken

< - >

eso te ha sobrado, que ultimamente estabas muy normal, muy modesto y no tan egocentrico, casi se te podia aguantar y todo ;)

Aiken

Luisodin
15/05/2010, 00:16
son reales pero panoramicas. obviamente las pulgadas que te dicen son el resultado de medir la diagonal de la tele, si es panoramica pues es diagonal panoramica.

pero creo que odin no te ha entendido la pregunta.
Aiken

< - >

eso te ha sobrado, que ultimamente estabas muy normal, muy modesto y no tan egocentrico, casi se te podia aguantar y todo ;)

Aiken

Si lo digo por comentarios del tipico listo. Me la he comprado pq me la he querido comprar, punto, paso bastante de las teles en 3D no soy partidario d jugar con gafas. No es más que eso. Lo siento si sonaba a sobrao, pero no iba x ahí.