Ver la versión completa : los 100 mejores juegos de super nintendo
según la lista confeccionada en http://www.sydlexia.com/top100snes.htm
y aquí un video sobre ellos
http://www.youtube.com/watch?v=WTWoYN74YxY
solo viendo ke el stunt race esta el numero 99 ya se me quitan las ganas de seguir mirando el resto.
Rivroner
14/05/2010, 14:14
Como siempre las listas son muy subjetivas, a cada uno le gusta lo que le gusta. El Stunt Race estaría en mi caso en el TOP 10, que no el 5. Si hablamos sólo de juegos de coches estaría el 2º :D
Como siempre las listas son muy subjetivas, a cada uno le gusta lo que le gusta. El Stunt Race estaría en mi caso en el TOP 10, que no el 5. Si hablamos sólo de juegos de coches estaría el 2º :D
veo que en la descripcion del video esta la lista entera. Pffff. Evidentemente, se puede decir ke si ke estan los 100 mejores, pero desde luego el orden mas subjetivo no podria ser.
hellcross
14/05/2010, 14:19
No esta ni el clock tower ni el Axelay (este ultimo no estoy seguro...)
Lista mala.
Algunos juegos de esa lista no es que sean muy buenos que digamos ....... o yo no los recuerdo demasiado buenos .......
Vaya!que curioso. Nunca tuve la consola y por lo tanto no pude disfrutarla lo que me hubiera gustado. Pero con mi GP2X, pude resarcirme un poco y me pude acabar 7 de los 11 primeros.
Rivroner
14/05/2010, 15:33
No poner al Axelay en esa lista es un sacrilegio se mire por donde se mire. :D
PharaOnyx
14/05/2010, 15:39
No poner al Axelay en esa lista es un sacrilegio se mire por donde se mire. :D
+1
Quitando la subjetividad de esta clase de listas, no sé qué leches hace ahí el Desert Strike y no sus hermanos Jungle Strike y/o Urban Strike. Por otro lado, si querían poner alguno del Super Scope, haber puesto el Metal Combat o el Battleclash. Los juegos que venían (Super Scope 6) eran lamentables todos :D
Saludos, Alex
pd: tampoco está el Super Parodius. ¿Manía a los matamarcianos de Konami?. La leche, tampoco está el Tournament Fighters (peleas 1vs1 de las tortugas ninja)
Rivroner
14/05/2010, 15:44
Está claro que quitando el orden que cada uno pudiera poner hay como 20 juegos que no deberían estar ahí, y por lo tanto faltan unos cuantos. ¿Mr.Nutz? ¿Cool Spot?
PharaOnyx
14/05/2010, 15:47
Está claro que quitando el orden que cada uno pudiera poner hay como 20 juegos que no deberían estar ahí, y por lo tanto faltan unos cuantos. ¿Mr.Nutz? ¿Cool Spot?
En el orden mejor no entrar porque eso sí que es subjetividad 100% :D
Más ausencias, Terranigma y Street Racer
Saludos, Alex
pd: ni un solo Joe & Mac x'D
Luisodin
14/05/2010, 16:58
según la lista confeccionada en http://www.sydlexia.com/top100snes.htm
y aquí un video sobre ellos
http://www.youtube.com/watch?v=WTWoYN74YxY
Ya tenemos un hilo en el foro que deja por los suelos a esa bazofia
Y que no esté el terranigma como he leido, es absolutamente lamentable y denigrante
tSuKiYoMi
14/05/2010, 17:01
el Another Wolrd esta en la posición 92 o algo asi, solo por eso, esa lista es pura mierda
Donde esten aquellas listas de GP32 que se quiten las demás. Esas si que eran realmente utiles. :D
Kurraudo
14/05/2010, 17:22
Vería mejor que hiciesen como en ScrewAttack, limitar un solo juego por saga para dar más variedad al top, en cambio veo muchos (por ejemplo) Megamans que ocupan demasiados puestos en la lista.
tSuKiYoMi
14/05/2010, 19:01
juegos como Tinny Toons, Street Figther II, Batman Returns en posiciones entorno a la 80, pero que broma es esta?
3XCL4M4t10N
14/05/2010, 19:14
¿No está el Rockman & Forte? Y sin embargo está el Rockman Soccer... Dios...
el 22 el illusion of time, no esta mal
PiZZaCaT
14/05/2010, 21:11
Para gustos, los colores. Poner el Castlevania X, que no fue más que un cutre-port del de PC Engine, que no aparezcan ni de refilón ninguno de los ISS, ya no digo el Deluxe, ni el Toy Story, ni ninguno de los Dragon Ball (en especial el Hyper Dimension), ni e Seiken Densetsu 2... en fin.
Lo que me parece realmente curioso del tema es que la SNES es una consola que cualquiera que la haya jugado piensa en sus 100 juegos favoritos sin problemas, y aún les quedan un montón fuera de lista ;)
Rivroner
14/05/2010, 22:54
Para gustos, los colores. Poner el Castlevania X, que no fue más que un cutre-port del de PC Engine, que no aparezcan ni de refilón ninguno de los ISS, ya no digo el Deluxe, ni el Toy Story, ni ninguno de los Dragon Ball (en especial el Hyper Dimension), ni el Seiken Densetsu 2... en fin.
Sí que está, el 12, pero está como Secret of Mana.
PharaOnyx
14/05/2010, 23:23
¡Zas, en todo el Seiken Densetsu 3 (Secret Of Mana 2)! :lol:
Saludos, Alex
Rivroner
14/05/2010, 23:29
¡Zas, en todo el Seiken Densetsu 3 (Secret Of Mana 2)! :lol:
Saludos, Alex
No era mi intención hacer ningún zas, pero como bien dices el Secret of Mana 1 es el Seiken 2. Y el Seiken 3 es el Seiken 3 pues el Secret 2 nunca salió de japón, aunque se puede llamar Secret of Mana 2 sí. Por la red hay un tuto pa hacerte una caja para el Secret of Mana 2. Destripas un cartucho a lo FF6 (¿un Fifa? :D) lo reflasheas con el seiken 3 traducido al spanish, le imprimes la carátula y listo :D
PharaOnyx
14/05/2010, 23:36
No era mi intención hacer ningún zas, pero como bien dices el Secret of Mana 1 es el Seiken 2. Y el Seiken 3 es el Seiken 3 pues el Secret 2 nunca salió de japón, aunque se puede llamar Secret of Mana 2 sí. Por la red hay un tuto pa hacerte una caja para el Secret of Mana 2. Destripas un cartucho a lo FF6 (¿un Fifa? :D) lo reflasheas con el seiken 3 traducido al spanish, le imprimes la carátula y listo :D
Qué grandes juegos ambos (el segundo es precioso gráficamente). Y pensar que todo empezó como spin-off de Final Fantasy...
Saludos, Alex
en ese video SOBRA el king of monsters... vaya bazofia de juego. Yo pondria el Super Aleste y el ISS
Yo creo que es mas bien una lista americana, el Seiken densetsu 3 no salio en USA, ni el Rockman & Forte. La verdad es que estan de lo mejorcito, pero eso si, conincido que sin ningun orden en particular.
en ese video SOBRA el king of monsters... vaya bazofia de juego.
no jodas que está en la lista esa borra de juego
Soltfern
15/05/2010, 11:03
¿Hay una fusión del megaman con el ghost & goblins? (4:55)
PharaOnyx
15/05/2010, 11:18
La clave está en las reglas de inclusión, aunque esto no 'justifica' el que falte una barbaridad de juegos y sobre otra
In order to be eligible for inclusion a game had to be available in English and have received a commercial release
Saludos, Alex
Y no poner el battle gaiden el mejor tetris de la historia para jugar a dobles... psssss
http://www.juegomania.org/Tetris+Battle+Gaiden+(Japon%E9s)/foto/snes/2/2295/2295.jpg/Foto+Tetris+Battle+Gaiden+(Japon%E9s).jpg
Ya tenemos un hilo en el foro que deja por los suelos a esa bazofia
¿Donde la teneis?
PiZZaCaT
15/05/2010, 15:05
Vaya ida de olla, me refería al 3, lo que hubiera sido el Secret of Mana [wei] Otros que no me han parecido ver han sido el Star Ocean y el Tales of Phantasia.
GameMaster
15/05/2010, 15:17
Mucha basura tenia que haber en SNES para existir un lugar en el top 100 para juegos como NHL' 94.
Super Turrican el la plaza 80.... que malos gustos tienen algunos, y faltan tantos clasicos.
Daniel A.
15/05/2010, 18:31
Vería mejor que hiciesen como en ScrewAttack, limitar un solo juego por saga para dar más variedad al top, en cambio veo muchos (por ejemplo) Megamans que ocupan demasiados puestos en la lista.
Lo mismo pasa con los tres Donkey Kong Country.
pues no creo ke deberian limitar un juego por saga. Seria injusto, sinceramente.