Ver la versión completa : Mi Meizu a hecho PLOFFFFFFF!!! (Fotos inside)
Estaba ayer sobre la 1:30 de la madrugada viendo una peli tranquilamente en el pc, mientras tenia el Meizu cargadondose por usb....cuando oigo "pssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!" me pegue un susto del copón!!! Miro a mi lado, que cojones pasa????
Me levanto a toda leche enciendo la luz....una pvta nube blanca mega densa saliendo del Meizu!!!! 0_o
Abro la ventana, levanto la persiana.....una peste a chamusquiina mezclado con un olor horrible....
Intento coger el Meizu para desconectarlo....estaba ardiendo y la bateria se empezó a incharse......pufff que mala pinta. Lo aparte un poco y descubro que tambien me había quemado la alfombra....
Al final deje todo ventilandose, cogi la almohada y un par de mantas y al sofa....normalmente el meizu lo uso para oir la radio en la cama, menos mal que exploto ahi y no dentro de la cama conmigo :S
http://img148.imageshack.us/img148/3828/img1116p.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/6079/img1117c.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/2219/img1119q.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/3347/img1120ou.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/5103/img1121v.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/9962/img1127d.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/5624/img1122e.jpg
javili23
14/05/2010, 09:28
juer¡¡¡¡¡
Pues yo les mandaria un correo a los de meizu con las fotos. No es muy normal que una bateria pete asi ¿no?
chechumaru
14/05/2010, 09:41
Parece como si POD hubiese infectado tu bateria O_O. Mandales un mail ya tio. Cosa mas rara.
joanmarc
14/05/2010, 10:16
joe que yuyu colega!
me recuerda al efecto dingoo...
mandales un correo a ver si te regalan otro por la patilla xDDD
jduranmaster
14/05/2010, 10:20
joer de buena te has librado. de todas formas no me parece normal que la bateria se estrope de esa forma. estaba en garantia o algo?
tanuquillo
14/05/2010, 10:25
tiene mala pinta eso. aun funciona? lo mismo cambiandole la bateria
jduranmaster
14/05/2010, 10:29
yo creo que después de ver la fotos no chutara ni de coña, sia demás dice que habia una nube de humo, la temperatura elevada habra dejado inservible la mayoria de circuitos internos del cacharro.
fbustamante
14/05/2010, 10:31
Está claro que ha sido sobrecarga en la batería.
Te ha tenido que fallar el sistema de detección de carga y ha seguido cargando.
Este fallo ya lo he escuchado más veces en distintos dispositivos. Es el peligro de las baterias. A mi me pasó con un taladro Bosh de NiCa.
Espero que la casa se haga cargo, sino, amenazales con el peligro que ha corrido tu vida y que vas a llamar a la tele. Veras que pronto te mandan uno nuevo. :)
tanuquillo
14/05/2010, 10:33
si. yo tambien creo que ha sido la bateria
tSuKiYoMi
14/05/2010, 10:35
que mala suerte tio. lo mismo la casa se hace responsable, prueba a ver.:awesome:
No funciona ni queriendo jejeje, ni os imaginais la temperatura que cogio el cacharro......y la peste y humareda que se armo en mi cuarto....y si, menos mal que no me paso dentro de la cama :S
Ya les he mandado un mail......me han pedido tienda donde lo compre y numero de serie..ya os contare si cae uno por la patilla, aunque lo dudo mucho mucho. Lo pille en el 2007...
Ahora me va a dar miedo el cargar mi Meizu... Realmente puede ocurrir con cualquier dispositivo, si falla falla, mira aquellos Nokias que tenian una tirada de baterias que explotaban siendo Nokia una marca mas que de renombre.
No funciona ni queriendo jejeje, ni os imaginais la temperatura que cogio el cacharro......y la peste y humareda que se armo en mi cuarto....y si, menos mal que no me paso dentro de la cama :S
Ya les he mandado un mail......me han pedido tienda donde lo compre y numero de serie..ya os contare si cae uno por la patilla, aunque lo dudo mucho mucho.
Hombre, si son una empresa seria mas que reponerte el Meizu lo que haran sera investigar esa tirada y ver si hay mas casos similares por si las moscas. Ojala que te lo repongan pero lo veo dificil.
Doy por echo que me he quedado sin el y que no me van a dar nada, esta claro quieren el SN para ver la tirada y controlar el tema, puede ser un caso aisalado o vete a saber, me parece bien que se interesen y se preocupen por estos temas, la verdad que han contestado echando leches.
tanuquillo
14/05/2010, 10:48
ya paso la garantia de sobra.
a lo mejor es un problema de software. que cambiolos tiempos de carga. tenias el ultimo firm?
Dokesman
14/05/2010, 11:02
Es un fallo de fabricación totalmente ajeno a tí, no estaría de más que te dieran uno, creo que "es lo suyo".
tusksegundo
14/05/2010, 11:25
Que peligro... yo hablaba con el fabricante, eso te pilla bien la pierna y te quemas fijo... anda que no me he quemao veces con las pilas de la GP2 con las llaves en el bolsillo...
Diles que vas a enviar las fotos a todos los blogs tecnológicos para alertar de lo que le puede pasar a los usuarios de ese reproductor y verás como te mandan uno nuevo y una cesta de frutas xD
Saludos, Nakio.
bufffff, un meizu integrisa
Yo lo uso para escuchar musiquilla relajante o la radio en la cama para quedarme sopa.
Miedo...
Tened cuidado con esas cosas, los fuegos de litio son extremadamente peligrosos, porque alcanzan unas temperaturas de la ostia... y no se apagan con agua.
Lo mejor en esos casos es ALEJARSE... y si ves que el fuego va a más, llamar a los bomberos... intentar apagarlo tu puede ser complétamente desastroso.
http://www.youtube.com/watch?v=QJCZ4ayioCU
Quitando lo de la llama...igualito a lo que me paso ayer jeje
elbutano13
14/05/2010, 14:55
Ademas la empresa es china, a ver como se portan.
Que peligro... yo hablaba con el fabricante, eso te pilla bien la pierna y te quemas fijo... anda que no me he quemao veces con las pilas de la GP2 con las llaves en el bolsillo...
Bufff que no me ha pasado veces ni nada.
pinchacantos
14/05/2010, 14:58
Que miedito da, viendo el video del portatil, la de cosas que dejamos cargando y sin vigilancia...
SplinterGU
14/05/2010, 21:46
estas cosas no importan mucho si paso la garantia, normalmente la empresa te la repone igual... lo del numero de serie y la tienda seguramente es para ver que lo has comprado legalmente y posiblemente te manden a que retires otro en la misma tienda y lleves el dañado...
yo no diria que amenaces aun porque aun no te han dicho que no...
estos chinos cualquier dia nos queman la casa.
yo desde hace un tiempo no compro nada en los chinos que vaya enchufado al enchufe, y si es algo que va con bateria, procuro cargarlo durante el dia y si me voy de casa desenchufarlo porque no te puedes fiar.
aunque lo de desenchufar los cargadores por la noche y mientras no estais en casa os lo recomendaria con cualquier aparato electrico, no solo chino.
Aiken
ruiz2936
14/05/2010, 23:33
No puede ser, che mandales un mail de una, antes que le pase a otro y que te indemnizen
Ostia tío, suerte que esto no te ha petado al lado de nada que combustionara bien, ni encima tuyo, que sino hubieras lamentado una gran desgracia :S
Increíble como ha quedado el aparato ...
Yo también como Aiken, los aparatos que dejo cargando siempre en el suelo (azulejo), mientras estoy en casa, y a poder ser teniéndolos al alcance de la vista. Por si a caso.
http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA
Segata Sanshiro
15/05/2010, 00:17
Ya sabemos quién diseña las baterías de estos cacharros xDDDD
Despues de pasarles el numero de serie, me han contestado esto:
Hello,
Do you think it is possible to contact the retailer for warranty? And probably better to save the costs of returning to us in the factory.
Si mi ingles no me falla....me dicen que me ponga en contacto con el distribuidor para la garantía...mejor y mas barato que enviarles a ellos el meizu chamuscado??? o a que se refiere??? :confused::confused::confused:
Puffff si lo compre a un chino en ebay en 2007..........
Me mandarian uno?? no entiendo na....estoy medio sopa
buba-ho-tep
15/05/2010, 07:59
Creo que dice lo siguiente (Mi inglés de es pena...): ¿Piensas (Crees) que es posible contactar con el comerciante para la garantía? Y probablemente sea lo mejor para ahorrarnos los gastos de devolución en la fabrica.
Si alguien con muchísimo más nivel que yo te lo traduce mejor pues adelante.
Esta lo que te ha pasado con el Meizu en reproductormp3.net :D Por cierto, comentan que los iPod/iPhone no se quedan lejos y tambien han explotado algunos, no se si sera leyenda o pura estadistica, muchos iPod/iPhones -> alguno tiene que fallar.
javili23
16/05/2010, 13:30
Mare mia, que petardazo mete el portatil¡¡¡ ni que la bateria llevase tnt.
Este video lo ve la Rita Barbera y las proximas fallas hace las masquetas con baterias de Litio.
Por favor guardemos un minuto de silencio por el pobre Meizu, descansa en paz pequeñin xD
P.D.: Espero que el mio no se suicide como el tuyo xD
ha pasado con nokia , con ipods , con algunos soni vaio , con moviles varios...etc vamos que cualquier cosa con bateria de litio , aunque es dificil....puede que le pase lo mismo.
AlexDeWetor
16/05/2010, 20:37
Ahora cualquier batería hace PLOFFFF, Sobre todo las de Litium Polymer (LiPO), esas son las mas peligrosas y las mas baratas.
SplinterGU
16/05/2010, 22:15
comentale que lo has comprado por ebay, que prefieres enviarselo a ellos... y enviaselo por correo simple, el mas economico...
y listo, y espera a que te envien otro.
A ver si alguien me ayuda con el ingles, me han respondido los de Meizu, pero no acabo de entender muy bien lo que me dicen.......entiendo que esta fuera de garantia y que solo podrian hacerse cargo del coste de la bateria?? pero que antes de eso tendria que mandarles yo mi Meizu a China???? que beneficio saco yo de esto??? Alterado es decir, encima que me quedo sin Meizu...tengo que gastarme dinero en enviarles el aparato dañado????
Hello,
It was terrible for the damage...
As it is already expired, but we can not make sure whether there will be some other costs for the warranty except for the battery, pls advise and confirm to accpet the related charges if any after we checked it when receive it.
If yes, pls return to us,
Our mailing address is here,
Meizu Technology Co., Ltd.
Add: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx, China
Tel: xxxxxxxxxxxxxxxx Fax:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Attn:xxx xxxxx
NOTE: Send the defective unit without gift box and accessories! But pack it well to avoid damage.
Regards,
A ver si alguien me ayuda con el ingles, me han respondido los de Meizu, pero no acabo de entender muy bien lo que me dicen.......entiendo que esta fuera de garantia y que solo podrian hacerse cargo del coste de la bateria?? pero que antes de eso tendria que mandarles yo mi Meizu a China???? que beneficio saco yo de esto??? Alterado es decir, encima que me quedo sin Meizu...tengo que gastarme dinero en enviarles el aparato dañado????
La verdad es que está escrito en un inglés un poco churrigueresco... pero yo entiendo:
Que el daño ha sido terrible.
Que la garantía ha expirado, con lo cual te tienen que cobrar las reparaciones que tengan que hacer.
Que no saben si tendrán que cambiar más cosas aparte de la batería (que yo creo que lógicamente es que si).
Y te dicen que si estas dispuesto a pagar los costes de la reparación, que se lo mandes y te la "reparan" (supongo que te darían otro nuevo).
Todo sería decirles que si la reparación te va a costar más que uno nuevo que pasas...
La verdad es que está escrito en un inglés un poco churrigueresco... pero yo entiendo:
Que el daño ha sido terrible.
Que la garantía ha expirado, con lo cual te tienen que cobrar las reparaciones que tengan que hacer.
Que no saben si tendrán que cambiar más cosas aparte de la batería (que yo creo que lógicamente es que si).
Y te dicen que si estas dispuesto a pagar los costes de la reparación, que se lo mandes y te la "reparan" (supongo que te darían otro nuevo).
Todo sería decirles que si la reparación te va a costar más que uno nuevo que pasas...
gracias!!! :D
jajaja que comicos...pero no ven las fotos??????? el meizu esta para tirarlo a la basura.....ahi no se ve bien, pero tiene la pantalla semiderretida y supongo que de la temperatura alcanzala el 100% de los componentes electricos se habran frito [wei]
PD: su ingles huele a traductor del google...