Ver la versión completa : Cultura Urbana 2010... ¿alguien vá?
Tengo una entrada, muchas ganas de ir.... Pero no conozco a nadie para ir, ¿alguien me adopta?
Un saludo!!!!
pues yo tenia que ir, pero nose si ire al final, por que el cartel de Zaragoza Ciudad me gusta más...
cual es la fecha?
hellcross
13/05/2010, 20:41
A mi me habria encantado ir, hay un cartelazo y estaba como tu (salvo que yo no compré la entrada xD), ningún colega mio iba (sobretodo por pasta). Pero por desgracia me han pusto un examen el lunes que TENGO que aprobar y poco dinero asi que... T___T
A ver si alguien de por aqui se anima, que pinta fenomenal, fuera de lo normal... xD
tanuquillo
13/05/2010, 20:42
quien actua? aunque no pueda ir
hellcross
13/05/2010, 20:48
http://www.hhdirecto.net/tmp/imagenes/72anwn.jpg
tanuquillo
13/05/2010, 20:50
puffffffffff creo que no voy. gracias por el aviso
hellcross
13/05/2010, 20:51
puffffffffff creo que no voy. gracias por el aviso
xDDDDDD :quepalmo:
Luisodin
13/05/2010, 20:53
A mi me han invitado, que no pago la entrada, pero no se si ir, temo que vuelva con el brazo peor de lo que lo tengo :S
Encima con San Isidro...
Pero eske *****, Darmo, Ivan Nieto y Rapsus me tiran mucho...
Dokesman
13/05/2010, 20:53
Ver a la Mala por delante de Rapsus, me ha dolido profundamente en el Alma.
Luisodin
13/05/2010, 20:54
Ver a la Mala por delante de Rapsus, me ha dolido profundamente en el Alma.
CO JO NES, no lo habia visto xDDD
ver SFDK delante de todos me duele mucho :lol:
hellcross
13/05/2010, 20:59
Y a mi me duele ver al Swan en letra pequeña...
Yo quiero ir por rapsus, el hombre viento, la mala y mas gentecilla que hay por ahi. Ese no es el cartel completo.
Dokesman
13/05/2010, 21:21
ver SFDK delante de todos me duele mucho :lol:
omg!!! A la Hoguera con él! xD
SFDK ha bajado mucho de nivel. Hasta los veteranos, vale que vale, pero el ultimo disco no he sido capaz de escucharlo entero xD. Y lo que dice mucha gente, no tiene nada que ver con lo que zatu hacía antes :).
La pena? que no están violadores, pero es que se han subido a otro nivel, aunque siguen siendo geniales. Lírico me mata cada vez que oigo una canción como Información planta calle.
Diosssssss, Kenny Arkana!! La adoro desde que encontré unas canciones suyas como banda sonora de un vídeo de parkour hace unos años. Me encantaría verla en directo, pero no voy a ír. El resto no me llaman demasiado.
chemaris
14/05/2010, 03:46
Diosssssss, Kenny Arkana!! La adoro desde que encontré unas canciones suyas como banda sonora de un vídeo de parkour hace unos años. Me encantaría verla en directo, pero no voy a ír. El resto no me llaman demasiado.
lo mismo digo, ya solo por ella merece la pena
un par de canciones para el que no la conozca
http://www.youtube.com/watch?v=0rpgGvMu-ak
y esta dedicada a todos argentinos del foro
http://www.youtube.com/watch?v=ND8CGMYCkMc
CHUKNANO
16/05/2010, 14:10
Que movida :S mi contestacion de que iba se borro ¿? .Encima luego no he podido entrar por el foro juk :(, al final fuiste?
Yo estuvi por alli y tengo que decir que Kenny Arkana brutal, tengo sus trabajos pero en directo...pffff, me parece enorme.
Los foreign beggars que tenia muchisimas ganas de verlos de nuevo en directo, ya que los vi en 2007, me fliparon cosa mala, sus ultimas cosas mezclan electronica y drum & bass a muerte, lo gozaron en el escenario con un grandisimo final en el cual nos volvimos locos la mayoria de las filas delanteras y nos liamos a pogos, sencillamente brutales.
Sin duda me quedo con estos dos como lo mas grande del festival, Swan como siempre, ya le he visto 5 veces en directo y ese hombre me flipa, siempre se lleva a su gente para salir en los temas, la ausencia de daddy cobra se echo de menos, pero fue genial.
Os avisare pronto de un festival en alcala de henares que andamos organizando y que contaremos con :
Frank T
Darmo (Con Swan)
Crew Cuervos
Korazon crudo
Nueva era
Y mas gente de por aqui, todo ello gratuito.
Yo que escuchaba rap hace muchísimos años, me duele más ver a raekwon por detrás de SFDK. Estamos hablando del raekwon de los wu-tang, no?
CHUKNANO
16/05/2010, 14:39
Yo que escuchaba rap hace muchísimos años, me duele más ver a raekwon por detrás de SFDK. Estamos hablando del raekwon de los wu-tang, no?
Si, el mismo, pero ese cartel que puso Juk era el inicial, al final habia muchisimos mas artistas, kedo tal que asi, pongo el que tienen en la web, que aunque es pequeño se medio lee guay.
http://www.culturaurbana.es/images/Home/CARTELFESTIVAL.jpg
Sfdk tocó justo antes que Raekwon, pero la verdad que no se que criterio siguieron para hacer los horarios, en el escenario principal lo vi bastante guay, aunque la mala...pfff...es mucha mala...digo mu mala xD. Y eso ke solo llegué a sus 15 minutos finales, pero cada trabajo lo hace mas raro...
hostia que grande afrika bambaataa... me molaría haber estado ahí!