PDA

Ver la versión completa : Manolo Lama humilla en directo a un mendigo

tanuquillo
13/05/2010, 18:51
http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw
demigrante

aqui el video pidiendo disculpas
http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM

y aqui el grupo de feisbuk para pedir que lo despidan con mas de 40 000 personas agregadas en solo 24 horas.
demigrante! yo ya me he apuntado y tu?
http://www.facebook.com/#!/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?ref=ts

imeko
13/05/2010, 19:03
Ya ha pedido perdon , pero me ha parecido absolutamente lamentable.

tSuKiYoMi
13/05/2010, 19:06
yo creo que lo ha hecho para que le echen e irse junto con NostraPacus

galaad
13/05/2010, 19:08
El daño que puedes hacer sin tener la mas minima intencion...El y todos nosotros,que lo habremos hecho o lo haremos algun dia y ni cuenta nos hemos dado o nos daremos.

imeko
13/05/2010, 19:11
El daño que puedes hacer sin tener la mas minima intencion...El y todos nosotros,que lo habremos hecho o lo haremos algun dia y ni cuenta nos hemos dado o nos daremos.
Con la diferencia de que la mayoria de nosotros no trabajamos ni trabajaremos en un medio de comunicacion que ven millones de personas diarias.

tanuquillo
13/05/2010, 19:15
cuatro no va siempre con el rollito progre buen rollista? pues no se como permiten que este tio siga trabajando

galaad
13/05/2010, 19:22
Con la diferencia de que la mayoria de nosotros no trabajamos ni trabajaremos en un medio de comunicacion que ven millones de personas diarias.
No te entiendo,hablo del daño que le podemos hacer a alguien sin intencion,independientemente de cual sea nuestro trabajo.Un amigo o familiar posiblemente me haga mas daño (si el hecho es el mismo en ambos casos) que un periodista,abogado o panadero que sean desconocidos para mi.
Si te refieres al hecho de porque sale en tv,la humillacion es mayor...a mi no me parece asi,no lo veo de ese modo.

rafa-lito
13/05/2010, 19:27
*****, tios, tampoco es para tanto y seguro que ese pobre hombre se ha llevado unas perrillas.

neostalker
13/05/2010, 19:29
Se escribe denigrante, no "demigrante" :p

Y sí, lo que hizo Lama es una jodida vergüenza, al igual que todos los gañanes que le reían la gracia tanto en Hamburgo como en el estudio de televisión. Debería presentar una disculpa oficial en los medios de comunicación y no esa chorridisculpa.

tanuquillo
13/05/2010, 19:34
si fueras forocochero sabrias que se dice demigrante.
y el tio lo hacia para hacerse el gracioso. haciendoselas de generoso.
que verguenza. que chuleria

tSuKiYoMi
13/05/2010, 19:37
la verdad es que la ha cagado bastante con la bromita.

Mo1
13/05/2010, 19:39
Creo que no tenía ninguna intención de hacer lo que ha conseguido, pero le está bien empleao, por ********** y graciosete.

tanuquillo
13/05/2010, 19:40
a la calle. estas cosas no se pueden permitir.
cuatro se esta jugando mucho con esto. si no hacen nada

Rivroner
13/05/2010, 19:40
Hombre Neo, parece mentira que no sepas que Tanu lo dice "aishina" :quepalmo:

jduranmaster
13/05/2010, 19:56
se lo tiene bien merecido. a ver si se cortan un poquito en los MAnolos porque ya se estan pasando

neostalker
13/05/2010, 20:03
si fueras forocochero sabrias que se dice demigrante.
Procuro no merodear por zonas catastróficas xD

Mo1
13/05/2010, 20:03
Y la perla que soltó hoy Manu Carreño de: "retradados mentales" tampoco es que fuera muy acertado... por mucha razón que tenga, que no seré yo quién se la quite.

jduranmaster
13/05/2010, 20:07
Y la perla que soltó hoy Manu Carreño de: "retradados mentales" tampoco es que fuera muy acertado... por mucha razón que tenga, que no seré yo quién se la quite.

la verdad no se como Manu carreño se atreve autoproclamarse periodista deportivo.

xabi
13/05/2010, 20:10
Aunque me caiga mal ese tio en este caso creo que la chusma han sido los aficionados que se lo han tomado a cachondeo

jduranmaster
13/05/2010, 20:13
si la verdad es que la afición que estaba alli tmb se ha pasado bastante, porque el tio ese que deja el movil y louego la tarjeta de credito me parece un payaso de cuidado, seguro que luego se lo volvio a coger todo. luego no me extraña que en GP32x la peña del PAndora TEAM nos llame racistas o cosas por el estilo. "menudo" ejemplo de periodistas.

nitroosistem
13/05/2010, 20:48
He podido ver el video a comienzos de esta tarde, y la verdad es que me ha dado un poco de asquito :S

Sobretodo por la cara que ponia el perrillo que estaba junto al mendigo, como que tenia miedo de que toda aquella gente alrededor les puediera hacer algo...

Bastante penica:mad:

Dokesman
13/05/2010, 20:55
Pues yo creo que lo hizo con buena intención, lo que pasa es que la peña en masa se agilipolla enseguida y la lian los del Atleti... pero bueno.

jduranmaster
13/05/2010, 20:57
si pero la idea la tiene el tio, que viendo como estaba la cosa ya se podia hbaer cortado un pokito.

kiero
13/05/2010, 21:04
muchos de los que critican a manolo lama seguro que cuando ven a un mendigo miran para otro lado y lo ignoran como si no existiese...,sinceramente no sé que es peor ... En ningún momento se le ve a Manolo Lama mala intención ,si no todo lo contrario , fijarse en alguién que no existe para la gente - como pasa con todos la gente que está en esas circunstancias- y darle algo para que pueda pasar mejor la noche ...Si eso se critica.... Eso sí ,la actitud de algunos aficionados es lamentable en eso de dejarle el movil ,y la tarjeta de crédito y luego quitarsela no me parece lógica , pero siempre tiene que haber de todo ...

seint
13/05/2010, 21:24
A mi no me parece lamentable la actitud de manolo lama, sino la actitud de los aficionados del atletic, la cuestion que queria manolo lama es que le dieran unas monedas, pero los aficionados se mofaron, no el

jduranmaster
13/05/2010, 21:37
atletic

wtf!!!!!!!

Standark
13/05/2010, 21:40
Procuro no merodear por zonas catastróficas xD

+1 xD

He de decir que no soporto a este tio, pero por lo que he visto en el video (ya que al no ver nunca la tv no me habia enterado de esto) no creo que él lo hiciera con mala intencion, no os confundais, son esos energumenos que le rodean en el video los que me dan asco y pena a la vez. No dejeis que vuestro odio hacia este personaje (nunca mejor dicho) publico os ciegue, en este caso es la actitud de los aficionados la que realmente es deNigrante, en Manolo no se ve, almenos aparentemente, mala intencion.

dn@
13/05/2010, 22:07
que tierno, el hombre

Samu
13/05/2010, 22:12
*****, tios, tampoco es para tanto y seguro que ese pobre hombre se ha llevado unas perrillas.

jaja, ya me estoy imaginando q cuando cortaron la camara todo el mundo a recojer lo q habian echado xD
acaso no se ve q la gente lo echa en plan guasa?

jduranmaster
13/05/2010, 22:21
es que eso es lo mas indignante la peña echando pasta de coña y el otro animando.

K-Navis
13/05/2010, 22:27
+1 xD

He de decir que no soporto a este tio, pero por lo que he visto en el video (ya que al no ver nunca la tv no me habia enterado de esto) no creo que él lo hiciera con mala intencion, no os confundais, son esos energumenos que le rodean en el video los que me dan asco y pena a la vez. No dejeis que vuestro odio hacia este personaje (nunca mejor dicho) publico os ciegue, en este caso es la actitud de los aficionados la que realmente es deNigrante, en Manolo no se ve, almenos aparentemente, mala intencion.
La culpa es suya por no cortar,aparte de los monguers que le rodean,y a la cadena por emitir las imágenes.A ver si la caterva de babosos que le rodea tiene la culpa de que se emita el video.

Zell
13/05/2010, 22:27
que tierno, el hombreY el perro. Qué pena.

ChAzY_ChaZ
13/05/2010, 22:43
yo no veo nada de humillacion...lo hizo con buena intencion, son los aficionados los que se mofan, y no me jodais que nunca habeis echo la coña vosotros con algun mendigo...
que la peña se escandaliza muy pronto por chorradas y por las cosas importantes no se movilizan...anda a cagar!

tanuquillo
13/05/2010, 22:45
aqui teneis montajes sacados del facebook si os apuntais al grupo podeis ver mas. hay ya casi 50000 usuarios

ChAzY_ChaZ
13/05/2010, 22:52
como se aburre la peña enserio, poniendo comentarios y fotos...que poca vida tienen...No me jodais, NO ES PARA TANTO...

jduranmaster
13/05/2010, 22:58
aqui teneis montajes sacados del facebook si os apuntais al grupo podeis ver mas. hay ya casi 50000 usuarios

buenisimo!!!!!!

y no me jodais que nunca habeis echo la coña vosotros con algun mendigo...

veras reirme de los mendigos no es mi negocio, pero que la han cagado eso es seguro.

neostalker
13/05/2010, 23:05
y no me jodais que nunca habeis echo la coña vosotros con algun mendigo...
Pues yo nunca, bastante desgracia tienen ya. Y el que intente reírse a costa de los mendigos merece que le hundan la mandíbula contra el bordillo de la acera, así de claro. Como si no hubiese gente que mereciese las burlas de los demás!

Se empieza perdiéndoles el respeto de esa manera y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando unos niñatos con muy mala baba le prenden fuego a uno, como si fuesen papeles viejos.

deimian86
13/05/2010, 23:11
De escoria esta llena el mundo, y no lo digo tanto por Lama (que quizas su intencion no fuera mala, pero dio pie a ese "espectaculo") como por los aficionados que con cara de risa le tiran una VISA mirando a la camara como diciendo "mira mama, mira que retrasado has parido". La gente que no siente vergüenza ajena viendo ese video es que no sabe lo que significa la palabra dignidad.

lib
13/05/2010, 23:14
A mi tambien me da la sensación de que lo hace con buena intención y la cosa se le va de las manos con los 4 ********** que le rodean , aunque tambien supongo que estaban haciendo el tonto por la cosa de salir en la tele a ver quien hace las el tonto....

El mendigo tenia que haber cogido los moviles y ta tarjeta y ale.....para dentro de los gallumbos

ChAzY_ChaZ
13/05/2010, 23:19
Pues yo nunca, bastante desgracia tienen ya. Y el que intente reírse a costa de los mendigos merece que le hundan la mandíbula contra el bordillo de la acera, así de claro. Como si no hubiese gente que mereciese las burlas de los demás!

Se empieza perdiéndoles el respeto de esa manera y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando unos niñatos con muy mala baba le prenden fuego a uno, como si fuesen papeles viejos.

ya claro. Pero me refiero a por ejemplo a hacer algun chiste sobre alguno o lo que sea, no me refiero a pegarles ni nada de violencia, que los que hacen eso son eskoria

obcek2
13/05/2010, 23:30
Lolo ha querido hacer la broma para las noticias y la ha cagado, pero dudo mucho que se quisiera reir o humillar al mendigo. Al menos el video no me da esa impresion.

Standark
14/05/2010, 00:04
La culpa es suya por no cortar,aparte de los monguers que le rodean,y a la cadena por emitir las imágenes.A ver si la caterva de babosos que le rodea tiene la culpa de que se emita el video.

Ahi sique te doy toda la razón, yo simplemente queria enfatizar que no parecia ir "a mala leche" pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que los responsables directos son la cadena y el mismo por dar lugar a eso.

kabhal
14/05/2010, 02:04
Yo creo que todo lo que rodea el mundo del futbol está lleno de retards y esto es una muestra.

tanuquillo
14/05/2010, 02:08
pero que dices!!! si el futbol es lo mas honorable que hay en españa. esas peñas futbolisticas donde hacer amigos y charlar. y que me dices que llevar a los hijos al futbol afianzando la relacion padre hijo.
aqui pongo un ejemplo
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/15/0191596B.jpg

K-teto
14/05/2010, 02:54
yo no veo nada de humillacion...lo hizo con buena intencion, son los aficionados los que se mofan, y no me jodais que nunca habeis echo la coña vosotros con algun mendigo...
que la peña se escandaliza muy pronto por chorradas y por las cosas importantes no se movilizan...anda a cagar!

Esto va en serio??? O__o

seint
14/05/2010, 08:17

Y si cortan el directo, otros se quejarian de que no hay libertad de expresion...

Negumo
14/05/2010, 08:27
A mi también me parece mucho más lamentable la actuación de la gente que la del propio Manolito. Aunque sí es cierto que está todo bastante fuera de lugar.

Se le fue un poco la olla con el tema, pero tampoco es como para hacer tal caza de brujas!

FFantasy6
14/05/2010, 08:38

Anda que vaya otra panda los del Facebook.

K-Navis
14/05/2010, 08:39
Y si cortan el directo, otros se quejarian de que no hay libertad de expresion...
Pa mí la libertad de expresión es poder inflar a ostias a quien me salga del nabo,pero creo que sólo es mi percepción.
Cuando algo se desmadra y el mongolo de turno no lo corta,la culpa es suya y de sus superiores,no se pueden escudar en la subnormalidad de la gente.

amzg
14/05/2010, 08:50
Algunos decis que lo hace con buena intencion...y puede ser...pero a que periodista mas se le podria ocurrir en la conexion de un informativo nacional hacer semejante tonteria de vamos a darle dinerito al pobre vagabundo...por favor, informa y dejate de chorradas. En todas las retrasmisiones hace alguna chorrada, ahora no me acuerdo pero no se si fue en la eurocopa tambien saco en directo a algun suizo o austriaco haciendo el tonto o diciendole alguna chorrada....

Un periodista normal en el mismo momento que la gente empieza a hacer el tonto hubiera parado y les hubiera llamado la atencion....os imaginais a Matias Prast o a cualquier otro haciendo algo asi???.....

Pues no, vamos, ni se me ha pasado por la cabeza.

xzakox
14/05/2010, 09:00

Hacer un grupo de facebook no es que sea movilizarse...

K-Navis
14/05/2010, 09:56
Hacer un grupo de facebook no es que sea movilizarse...
Es la evolución natural.Antes se arreglaba el mundo desde la barra de un bar,ahora desde las redes sociales XD
Manifa online con avatares,la protesta del futuro.

tanuquillo
14/05/2010, 10:10
Pa mí la libertad de expresión es poder inflar a ostias a quien me salga del nabo,pero creo que sólo es mi percepción.
Cuando algo se desmadra y el -------mongolo----- de turno no lo corta,la culpa es suya y de sus superiores,no se pueden escudar en la ------subnormalidad------ de la gente.

te importaria no usar la enfermedad y la discapacidad de la gente como insulto?

K-Navis
14/05/2010, 10:12
te importaria no usar la enfermedad y la discapacidad de la gente como insulto?
Sí,me importa.
Nunca llamo eso a la gente enferma o con discapacidad,sólo a los babosos.Otra cosa es que tú te refieras de esas maneras a los discapacitaos.

tanuquillo
14/05/2010, 10:31
no es bueno usar enfermedades de la gente como insultos. asi no ayudas en nada a esos colecctivos.
Una persona que tiene sindrome de down no tiene culpa de serlo. si vas llamando a la gente mongola los estas perjudicando. estas relacionando el ser mala persona con el sindrome de down y creeme que es justo lo contrario. no hay persona mas buena que los que nacen con esa discapacidad.
Yo he tenido el gusto de tratar con ellos y tenemos mucho que aprender de su forma de ser

K-Navis
14/05/2010, 10:34
no es bueno usar enfermedades de la gente como insultos. asi no ayudas en nada a esos colecctivos.
Una persona que tiene sindrome de down no tiene culpa de serlo. si vas llamando a la gente mongola los estas perjudicando. estas relacionando el ser mala persona con el sindrome de down y creeme que es justo lo contrario. no hay persona mas buena que los que nacen con esa discapacidad.
Yo he tenido el gusto de tratar con ellos y tenemos mucho que aprender de su forma de ser
Si consideras a alguien con síndrome de down un mongolo o *********,tienes que hacértelo mirar.

tanuquillo
14/05/2010, 10:41
es que no sabes lo que significa el termino mongolo?
viene por que los mongoles tienen ciertos rasgos faciales que se asemejan a los que tienen sindrome de down
si llamas a alguien mongolo lo estas relacionando con el sindrome de down. no le estas diciendo que es una persona de Mongolia.

K-Navis
14/05/2010, 10:49
es que no sabes lo que significa el termino mongolo?
viene por que los mongoles tienen ciertos rasgos faciales que se asemejan a los que tienen sindrome de down
si llamas a alguien mongolo lo estas relacionando con el sindrome de down. no le estas diciendo que es una persona de Mongolia.
Y cuando me pagan el salario me lo pagan en sal si no se lo especifico XD
Venga,entretenme un poco más antes de ir a currar

X-Code
14/05/2010, 10:51
Vaya tela, no se os puede dejar solos ni un momento. Ya habeis roto el hilo, voy a llamar al SAMUR xD

K-Navis
14/05/2010, 10:53
Vaya tela, no se os puede dejar solos ni un momento. Ya habeis roto el hilo, voy a llamar al SAMUR xD
que yo soy muy malo pa las peleas
no gano una

X-Code
14/05/2010, 10:56
:lol: Yo sin embargo

compruebo que funcionan los tags 'spoiler'

tanuquillo
14/05/2010, 11:00
aqui todo el mundo sabe lo que significa mongolo.
es igual de despectivo que decir sidoso o sudaka o mil terminos mas.
y svb normal? ese termino tambien tiene varias acepciones?
parece que te estas tomando esto como un ataque hacia ti.
y lo unico que te digo es que usar como insultos enfermedades de la gente no es nada bueno.
estas quitandole la dignidad a estas personas que nacen con una enfermedad y que tienen que cargar con ese estigma durante toda su vida.
si quieres insultar a alguien di que es poco listo, pero no le llames svb normal o mongolo.

Soltfern
14/05/2010, 11:01
Es que estamos intentando normalizarlo, como esclavo de mierda
http://www.youtube.com/watch?v=AgBJbyi0rTA

K-Navis
14/05/2010, 11:05
aqui todo el mundo sabe lo que significa mongolo.
Todo el mundo,no sé,pero yo empiezo a confirmarlo.

X-Code
14/05/2010, 11:06
Esto me recuerda a monkey island... :loco:

tanuquillo
14/05/2010, 11:10
vale ya no seguire insistiendo en ello.
yo aportare mi granito de arena para su integracion. tu haz lo que quieras.

K-Navis
14/05/2010, 11:11
tu haz lo que quieras.
Así me gusta

dj syto
14/05/2010, 11:27
en serio. Estoy flipando con algunos de vuestros comentarios. Como podeis defender algo asi? encima nosequien ha dicho que si te humillan por la tele no es mas humillante ke si lo hacen en privado. PERO SERA POSIBLE? realmente vosotros creeis esas gilipolleces? como no va a ser mas humillante ke se rian de ti millones de personas que que lo haga uno solo? tratad de pensar UN POCO *****.

Y los que no solo decis ke no es para tanto, sino que quiso hacer una broma... que **** broma? acaso ese hombre tiene cara de entender algo de lo que alli esta pasando? es divertido hacer una broma con alguien que vive en la miseria? no le veo yo la gracia por ningun lado. Ademas, no eske la gente recogiera las cosas una vez cortada la imagen, no, si no ke se ve en vivo como se tiran todos en masa a recoger sus cosas antes de que corten la transmision. Seguro que nadie le dejó al pobre hombre ni un misero centimo. Esa broma es una PAYASADA, y esque realmente no veo ke puñetera gracia puede tener. Hay cosas que dices "ostia, ha tenido gracia, pero que hijo de ****" pero eske esto? *****! que ni el pache le ve la gracia!!! XDD

Y si alguno de vosotros se rie de mendigos en su cara o se burla de ellos... pues la verdad esque un poco mongolos si que estais.

X-Code
14/05/2010, 11:31
Yo no he visto el contenido del vídeo así que aportaré mi palada de arena desde la ignorancia mas absoluta sobre el tema en cuestión.

Quien se cachondea de una persona pobre, sin hogar, o que se encuentre en una mala situación, no es defendible de ninguna de las maneras. Cachondearse de la desgracia ajena no es algo que ocurra de forma accidental.

- En cuanto a los Mongoles de Mongolia, respeto!... Esa gente hace té de manteca!!!

aitorpc
14/05/2010, 11:41
Lo que ha hecho Manolo Lama en el video que se ha colgado es para darla una paliza de espanto y mandarle a la calle. No se si ha sido un error puntual suyo porque a todos se nos va la olla a veces pero cuesta creer que es algo casual, aunque tampoco conozco a esa persona. Y sobre la disculpa me parece una disculpa forzada u obligada con excusas, como se disculpa como si se hubiese dado cuenta de la gran estupidez que ha hecho. Y lo mismo para los aficionados que le siguen la corriente.

GameMaster
14/05/2010, 12:30
Que episódio más triste....

tanuquillo
15/05/2010, 10:08
fijaros esto se internacionaliza.
problemas diplomaticos
http://periodismohumano.com/economia/no-pueden-burlarse-asi-de-mi.html

3XCL4M4t10N
15/05/2010, 13:48
No creo que Manolo tuviera la intencion de que la cosa saliera asi, al contrario, creo que el pretendia que se le diesen cosas al mendigo y la gente fue la que se porto de aquella manera.

He podido estar con Manolo conversando de tu a tu y la verdad, no me dio una impresion negativa ni de lejos. Pero en fin, cada uno que sufra sus almorranas... A mi como me la suda directamente :quepalmo:.

Por otro lado, ya que no contraria lo expuesto, totalmente de acuerdo con syto.

Eso ultimo que has puesto tanuquillo, es amarillismo puro y duro. El mendigo, si está de acuerdo con lo que está pasando ahora, lo unico que está haciendo es intentar aprovechar la situacion para ganar algo. El problema es que no va a conseguir nada (que en parte me da pena porque están jugando los medios con el individuo...).

Propeller
15/05/2010, 16:25
Estas cosas pasan cuando pasas de ser periodista a animador de feria local, cosa que hacen el 99% de los periodistas que entran a trabajar en deportes. En España se lleva mucho eso del "periodista hooligan" y el "tertuliano campechano".

Propeller

ChAzY_ChaZ
15/05/2010, 21:26
Esto va en serio??? O__o

NOOOO!! namas faltaria,,,,era broma....

vamos que aqui todos sois unos santos o vuestra infancia a sido encerrarse en casa con la nes...

K-Navis
15/05/2010, 22:02
NOOOO!! namas faltaria,,,,era broma....

vamos que aqui todos sois unos santos o vuestra infancia a sido encerrarse en casa con la nes...
yo apalizaba mendigos,y viendo el video tengo ganas de retomarlo

tSuKiYoMi
15/05/2010, 22:05
ese tipo de sarcasmos pueden ser ofensivos.

tanuquillo
16/05/2010, 16:46
lo han despedido ya?
es que como ya no veo cuatro...

dj syto
16/05/2010, 16:47
lo han despedido ya?
es que como ya no veo cuatro...

desde cuando ves algo en la tele, payaso?

The_Punisher
16/05/2010, 16:51
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aitorpc
16/05/2010, 16:52
yo apalizaba mendigos,y viendo el video tengo ganas de retomarlo

Lo mismo habia pensado yo :D Nadie es un santo y todos hemos hecho alguna vez bromas crueles pero hay muchos niveles.

dj syto
16/05/2010, 16:55
Lo mismo habia pensado yo :D Nadie es un santo y todos hemos hecho alguna vez bromas crueles pero hay muchos niveles.

yo la broma mas "cruel" que he llegado a hacer de pequeño es llamar a un timbre a las 2 de la mañana y salir corriendo. Menudo elemento el chazy... debia ser peligroso de canijo xdddddddddd

aitorpc
16/05/2010, 17:09
yo la broma mas "cruel" que he llegado a hacer de pequeño es llamar a un timbre a las 2 de la mañana y salir corriendo. Menudo elemento el chazy... debia ser peligroso de canijo xdddddddddd

Eso lo hice una vez de dia pero metiendo una cascara de pipa entre el boton del timbre y el marco para que se quedase pegado hasta que bajasen a quitarla (luego estaba la variante del chicle pegado) :D Somos terroristas potenciales.

jduranmaster
16/05/2010, 19:24
en cualquier caso me parece que Lama ha perdido bastante , sobre todo desde que sale en cuatro con Manu Carreño.

Alguien sabe que le ha pasado a NostraPacus al final?

tanuquillo
16/05/2010, 19:29
desde cuando ves algo en la tele, payaso?
la veo cuando pongo la consola. hasta que no sale un canal no puedo darle al AV

neosusex
16/05/2010, 19:29
a ver si ya lo hechan al mamarracho este, que no tiene perdon, anda que manera mas lamentable de hacerse el gracioso.....

jduranmaster
16/05/2010, 19:42
a ver si ya lo hechan al mamarracho este, que no tiene perdon, anda que manera mas lamentable de hacerse el gracioso.....

y el Manu Carreño desde el estudio animando.

Rivroner
16/05/2010, 20:15
No habéis entendido al Cheisi, su padre era mendigo y él de vez en cuando lo visitaba y jugaban un rato a echarse monedas el uno al otro en la cabeza.

jduranmaster
16/05/2010, 20:22
No habéis entendido al Cheisi, su padre era mendigo y él de vez en cuando lo visitaba y jugaban un rato a echarse monedas el uno al otro en la cabeza.

jajajajaja. Si pues como al final el Barsa a ganao la liga ahora va a tirar pedradas.

Mo1
16/05/2010, 20:32
jajajajaja. Si pues como al final el Barsa a ganao la liga ahora va a tirar pedradas.
akajajajajajajjajajajaja asfkagssab

kiero
16/05/2010, 21:55
hay gente que le quiere mal a Manolo Lama y busca cualquier excusa para lanzarse contra él y pedir hasta que deje su trabajo ...

tSuKiYoMi
16/05/2010, 21:58
hay gente que le quiere mal a Manolo Lama y busca cualquier excusa para lanzarse contra él y pedir hasta que deje su trabajo ...

si gente como el mendigo Kalle.

Rivroner
16/05/2010, 23:36

¡¡¡¿ Pero tú te lees alguna vez a ti mismo tío :quepalmo: ?!!!

kiero
17/05/2010, 00:08
siempre ..., ¿qué había escrito???

amzg
17/05/2010, 00:43
Eso lo hice una vez de dia pero metiendo una cascara de pipa entre el boton del timbre y el marco para que se quedase pegado hasta que bajasen a quitarla (luego estaba la variante del chicle pegado) :D Somos terroristas potenciales.

Jode macho, pero que makarra!!!! Seguro que tu eras de los que tiraban las cascaras de las pipas al suelo!!!! XD

:lol:

ChAzY_ChaZ
17/05/2010, 01:36
ke ****** xddd era malillo si, pero de travieso. Lo que hay hoy en dia ya son asesinos o idos de la cabeza(me refiero aalgunos niños de hoy en dia)

maldito bastarda shut up!

queva. Ya se veia venir, me lo he tomado con calma, solo nos hemos exao acido:D

dj syto
17/05/2010, 06:50
ke ****** xddd era malillo si, pero de travieso. Lo que hay hoy en dia ya son asesinos o idos de la cabeza(me refiero aalgunos niños de hoy en dia)

maldito bastarda shut up!

queva. Ya se veia venir, me lo he tomado con calma, solo nos hemos exao acido:D

tienes razon tio. Ahora cogen a los mendigos y les queman. Y no es un asunto para tomarselo a coña!.