Ver la versión completa : [Hype] Blur...vicioooooooo
chechumaru
13/05/2010, 17:23
Bueno ya nos han chapado la beta/demo (la chaparon el lunes pero voy con retraso XD). Alguien sabe la lista de coches definitiva? No puedo esperar hasta el dia 28 para saberla.
Saludetes.
la idea de un mario kart con coches reales me parece BRUTAL y fantastica. Pero veo los circuitos demasiado rectos. Me hubiera gustado mas con curvas mas cerradas y con muchos derrapes exagerados.
chechumaru
13/05/2010, 17:28
Syto no me fastidies tio. Que en la carrera de tokyo las dos primeras curvas son dos curvas de 90 grados derechas. Y derrapes...para que esta tu amigo el guardarrail XD.
nitroosistem
13/05/2010, 17:29
Aprovechando el hilo...:D, el otro dia probé la demo de split second para ps3 y la verdad es que me decepcionó bastante :S Espero que la version final no tenga nada que ver...¬¬
Por lo que hace referencia al Blur...yo ya tengo unas ganas tremendas de jugarlo al completo, lo que pasa es que seguramente tendrá que esperar por culpa de un recien adquirido Borderlands:D:D:D
Molondro
13/05/2010, 17:46
Aprovechando el hilo...:D, el otro dia probé la demo de split second para ps3 y la verdad es que me decepcionó bastante :S Espero que la version final no tenga nada que ver...¬¬
Por lo que hace referencia al Blur...yo ya tengo unas ganas tremendas de jugarlo al completo, lo que pasa es que seguramente tendrá que esperar por culpa de un recien adquirido Borderlands:D:D:D
Si, tendrá que esperar.
Mucho.
Y dios no quiera que tengas alguien con quien jugar a dobles, porque si no el blur lo juegas ya cuando salga en classics...
PharaOnyx
13/05/2010, 17:52
Por mí que lo dejen tal cual. Con Pure hicieron un gran trabajo y tiene toda la pinta que van a volver a repetir
Saludos, Alex
Por mí que lo dejen tal cual. Con Pure hicieron un gran trabajo y tiene toda la pinta que van a volver a repetir
Saludos, Alex
¿Son los mismos del Pure? yo juraria que Pure era de los de Disney studios :S
nitroosistem
13/05/2010, 18:08
Saludos, Alex
No notaste como que los vehiculos cuesta mucho de que giren, con una mobilidad muy reducida...:S
Ademas, los efectos durante la carrera pensaba que serian mas espectaculares...no se, me quedé un poco parado...
Me pareció una mezcla entre ridge racer y burnout, pero relentizado!:D:D:D
a mi me molo la beta excepto por el control ya que tenia mi volante recien adquirido y era injuglable con el porque los coches no giraban ni empujandoles. por lo demas para ser una beta que se me antojo corta por falta de circuitos y coches me gusto bastante ademas de que echamos buenos ratos algunos foreros de por aqui.
Team Rosa Powerrrrrrrrrrrrrrrrrr
chechumaru
13/05/2010, 19:09
A mi el split/second no me acaba de convencer...a lo mejor es solo la demo lo que decepciona pero no se...por mi parte le veo mas tiron al blur.
Dokesman
13/05/2010, 19:53
Yo no he podido catar el Blur, pero el Split/Second no me a parecido mal, de hecho me ha gustado bastante, pero la idea de los coches reales como buen amante del motor, me tira más...
a mi me gusto mas la demo del split second que la del blur.
Aiken
PharaOnyx
13/05/2010, 20:43
¿Son los mismos del Pure? yo juraria que Pure era de los de Disney studios :S
Claro: BlackRock desarrolla y Disney Studios publica. Hablo del Split/Second, no del Blur :)
Vamos, si los coches de Split/Second giran poco (cosa que a mí no me lo pareció)... eso es que no has probado el Land Rover del Blur, que tiene el mismo giro que el de una caja de zapatos x'D
Saludos, Alex
pd: qué risas con el Team Rosa x'D
chechumaru
13/05/2010, 21:55
Claro: BlackRock desarrolla y Disney Studios publica. Hablo del Split/Second, no del Blur :)
Vamos, si los coches de Split/Second giran poco (cosa que a mí no me lo pareció)... eso es que no has probado el Land Rover del Blur, que tiene el mismo giro que el de una caja de zapatos x'D
Saludos, Alex
pd: qué risas con el Team Rosa x'D
Diox hemos jugado al mismo juego? Que el land rover no gira? Satan, si he ganado unas cuantas carreras con ellos...no se me siento raruno.
Habia dos Land Rover en la demo del Blur (Uno con aspecto retro y otro de los nuevos) y uno de los dos (no recuerdo cual) no giraba.
Mas de un integrante del Team Rosa te lo puede decir :D
Otra cosa es que para el circuito que habia sobre tierra y con desniveles fuese mejor el Lando Rover (aguantaba mejor). Pero girar lo que era girar... He visto bloques de hormigon con mas flexibiladad que el Land Rover ese [wei]
a mi no me ha gustado mucho , demasiadas lucecitas y efectos...al final no me entero de nada, yo pensaba que seria algo tipo ridge racer con armas
a mi no me ha gustado mucho , demasiadas lucecitas y efectos...al final no me entero de nada, yo pensaba que seria algo tipo ridge racer con armas
Te refieres a Split Second o a Blur ?
Porque Blur me encanta y me he tirado horas y horas, la de Split Second mucho mejor gráficamente pero el control que tienes sobre las perrerias que les haces a los otros no se como será online pero en la demo es limitadisimo al lado de Blur que es mas "directo".
Juegos de conducir que intentan ser realistas los hay a patadas y a mi los "tuneros" me aburren, Start y a correr disparando al que moleste, no pido mas.
Yo pagaria por poder seguir jugando a la demo xD, para cuando llegue el juego a estos lares ya habrá como de costumbre yankies que se sabrán las pistas y sus atajos de memoria.
Por cierto que locura el ultimo día cuando cambiaron de sitio los power-ups, pasabas de ser el amo en una carrera a ir de culo en la siguiente...
chechumaru
14/05/2010, 08:34
Te refieres a Split Second o a Blur ?
Porque Blur me encanta y me he tirado horas y horas, la de Split Second mucho mejor gráficamente pero el control que tienes sobre las perrerias que les haces a los otros no se como será online pero en la demo es limitadisimo al lado de Blur que es mas "directo".
Juegos de conducir que intentan ser realistas los hay a patadas y a mi los "tuneros" me aburren, Start y a correr disparando al que moleste, no pido mas.
Yo pagaria por poder seguir jugando a la demo xD, para cuando llegue el juego a estos lares ya habrá como de costumbre yankies que se sabrán las pistas y sus atajos de memoria.
Por cierto que locura el ultimo día cuando cambiaron de sitio los power-ups, pasabas de ser el amo en una carrera a ir de culo en la siguiente...
Lo cual era una cosa que pedia el juego, cuando no movian los power-ups de sitio, te sabias ya de memoria cual era el camino ideal para ir pillando todos los turbos seguidos y ganar la carrera sin despeinarte ahora con esto es una puñetera loteria y me encanta aun mas :awesome:
Yo tambien hubiese pagado porque hubiesen dejado la demo funcionando al menos hasta que hubiesen sacado la version americana, tengo un monoooooooooooo de tres cabezas, malo mono malooooooo!!!!!! XD
chechumaru
17/05/2010, 12:47
Bueno ya he encontrado una pequeña lista de los coches que van a aparecer...a este paso no dicen cual es la definitiva...en fin aqui os la dejo.
-2010 Ford F-150 SVT Raptor
-1990's Toyota Supra
-Renault Megane Trophy
-1953 Ford F-100
-2008 Ford GT
-2009 BMW 1-Series
-2009 Land Rover LRX Concept
-2008 Dodge Viper Competition Coupe
-1969 Chevrolet Camaro
-2009 Dodge Challenger RT
-2010 Ford Focus RS
-2010 Ford Mustang GT
-1960's-1970's Volkswagen Beetle
-2009 Koenigsegg CCX
-2009-2010 Audi R8 4.2 Quattro
-1933 Ford Coupe
-2000's Ford Transit Van
-2009 Chevrolet Corvette ZR1
-1990's Land Rover Defender SVX
-Bowler Nemesis
-2009 BMW M3
-2010 Chevrolet Camaro SS
-2008 Hummer H-2
-1969-1970 Chevrolet Corvette
-2009 Audi A3
-2008 Vauxhall Commodore
-2009 Lotus Elise (or Exige)
-2008-2009 Aston Martin DB9
-2009-2010 Volkswagen Golf GTi
-2009 Volkswagen Scirocco 24
-2007 Nissan Skyline GTR
-2008 Vauxhall Monaro
-1966 Ford Bronco
-2009 Audi TT Coupe
Dokesman
17/05/2010, 13:19
Uff, ni un Honda, que desilusión !
No esperaba que estuviera el mío, pero *****...
chechumaru
17/05/2010, 13:29
No es la definitiva...en teoria han dicho que hay 50 coches y ahi no hay mas que 34. A lo mejor tienes suerte y todo.
chechumaru
04/06/2010, 22:19
Bueno...como indica el post...ya lo tengo en mis manos...y jodo que viciacos me estoy echando mas serios. Es una puñetera locura, promete volver a reventar mi 360 de tanto jugar XD. Pues si alguno mas lo tiene que me agregue si quiere y nos echamos unos viciacos. Mi gamertag es Chechumarurl.