PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce a quien realizo el port de Openbor para Wiz



moisi
13/05/2010, 11:35
Alguien conoce al chico que hizo el port para wiz? es que hace ya muchas versiones que esta buggeada e injugable la version para wiz y al decirselo a los desarrolladores dicen que ellos no tienen wiz y no pueden arreglarlo que deberia hacerlo el chico que hizo el port, alguien lo conoce o se puede poner en contacto con el?

Muchas gracias.

PharaOnyx
13/05/2010, 11:38
Alguien conoce al chico que hizo el port para wiz? es que hace ya muchas versiones que esta buggeada e injugable la version para wiz y al decirselo a los desarrolladores dicen que ellos no tienen wiz y no pueden arreglarlo que deberia hacerlo el chico que hizo el port, alguien lo conoce o se puede poner en contacto con el?

Muchas gracias.
¿En el archivo que viene el OpenBOR no viene un archivo de texto con, entre otras cosas, una dirección e-mail de contacto? (pregunto)

Saludos, Alex

Mr2X
13/05/2010, 12:09
El port para wiz hizo por Pickle: gp32x.com/board/index.php?/topic/50984-openbor-beats-of-rage/

Sin embargo las últimas versiones se compilan de forma automática cuando se producen cambios en código fuente

lavalit.com/index.php?action=svn

Aiken
13/05/2010, 14:46
en cualquier caso, si no ha dejado una forma de contacto en el README es porque no esta interesado en que le contactes ni que le digas que tiene bugs.

Aiken

tSuKiYoMi
13/05/2010, 15:02
que alguien le pegue un toque a ver si puede solucionar algo.

PharaOnyx
13/05/2010, 15:17
que alguien le pegue un toque a ver si puede solucionar algo.
Alguien... ¿tú por ejemplo? :)

Saludos, Alex

IsaacMG
13/05/2010, 15:51
Alguien... ¿tú por ejemplo? :)

Saludos, Alex

¡Si hombre, encima!

hahahaha

eh tíos tengo que pedir cita al médico... que llame alguien por mí va :quepalmo:

sin rencor eh tSuKiYoMi, que es broma :p

PharaOnyx
13/05/2010, 15:55
¡Si hombre, encima!

hahahaha

eh tíos tengo que pedir cita al médico... que llame alguien por mí va :quepalmo:

sin rencor eh tSuKiYoMi, que es broma :p
¿Llamar?. Ya puestos pide que vaya alguien por tí :lol:

Saludos, Alex

hardyx
13/05/2010, 17:08
Alguien conoce al chico que hizo el port para wiz? es que hace ya muchas versiones que esta buggeada e injugable la version para wiz... alguien lo conoce o se puede poner en contacto con el?

Con la de ports que ha hecho Prickle para Wiz y la de cosas que ha investigado, como el OpenGL, es para darse con un canto en los dientes. Prickle creo que es de California, muy pocos de este foro (o ninguno) lo conocerán en persona para darle un toque.

moisi
13/05/2010, 18:26
Gracias, ya esta, responde a los privados muy rapido :)

3XCL4M4t10N
14/05/2010, 13:40
¿Y que te ha dicho?

moisi
18/05/2010, 10:04
Emm, traduciendo así a groso modo, mi soporte para wiz viene siendo nulo, no creo que sea un problema del port sino de las imagenes que usas, le he dicho que son 16bits (el dice que la wiz es 16bits y no 32bits) y que el modo de video que uso son 16bits.

Desde Lavalit pasan porque dicen que no tienen una wiz para hacer pruebas y el chico tambien pasa un poco, así que nada, todo sigue igual, lo que no entiendo es que cada día salga una versión nueva del engine con lo del snapshot que tienen montado sabiendo que esta buggeada hasta las cejas.

Lo que no puede ser es que haya gente que se tire programando 2/3 años un mod y no pueda distribuir libremente su mod junto al engine porque ellos dicen que es ilegal, tienes que sacar el .pak y poner en un txt que vayan a Lavalit a bajarse la última versión del engine (y rezar para que no esté muy buggeada y quedes como un inútil porque las cosas en tu mod no funcionan) la verdad es que me gustaría ver la manera de compilar el engine junto el .pak para hacer un fichero ejecutable sólo para la wiz, con la versión de ordenador es fácil, haces un portable y listo, pero con la wiz ni idea.

hardyx
18/05/2010, 15:37
Creo que eres muy injusto con los programadores del engine y con los que lo portan. Hay errores, y ellos posiblemente lo saben. Pero ten en cuenta que esto lo hace la gente en su tiempo libre. Además, estás pidiendo soporte sobre un mod al autor del port, y no sabes si es error tuyo o error del engine. Posiblemente el port de Wiz no soporte todas las características de la versión de PC.

Sobre unir el engine y el mod, supongo que será tan sencillo como prepararlos y crear un archivo comprimido en ellos. Aquí no hay instaladores, es colocar y jugar.

PharaOnyx
18/05/2010, 15:47
Desde Lavalit pasan porque dicen que no tienen una wiz para hacer pruebas y el chico tambien pasa un poco, así que nada, todo sigue igual, lo que no entiendo es que cada día salga una versión nueva del engine con lo del snapshot que tienen montado sabiendo que esta buggeada hasta las cejas.

Lo que no puede ser es que haya gente que se tire programando 2/3 años un mod y no pueda distribuir libremente su mod junto al engine porque ellos dicen que es ilegal, tienes que sacar el .pak y poner en un txt que vayan a Lavalit a bajarse la última versión del engine (y rezar para que no esté muy buggeada y quedes como un inútil porque las cosas en tu mod no funcionan) la verdad es que me gustaría ver la manera de compilar el engine junto el .pak para hacer un fichero ejecutable sólo para la wiz, con la versión de ordenador es fácil, haces un portable y listo, pero con la wiz ni idea.
A ver si con un poco de suerte no lo arreglan nunca, así su respectivo apoyo al engine estaría acorde a tu ingratitud hacia su trabajo

Saludos, Alex

moisi
18/05/2010, 21:36
Creo que eres muy injusto con los programadores del engine y con los que lo portan. Hay errores, y ellos posiblemente lo saben. Pero ten en cuenta que esto lo hace la gente en su tiempo libre. Además, estás pidiendo soporte sobre un mod al autor del port, y no sabes si es error tuyo o error del engine. Posiblemente el port de Wiz no soporte todas las características de la versión de PC.

Sobre unir el engine y el mod, supongo que será tan sencillo como prepararlos y crear un archivo comprimido en ellos. Aquí no hay instaladores, es colocar y jugar.

Para nada creo que sea injusto con los programadores del engine, cuando no paras de mandar privados para ayudar y detectar bugs, ofreces tu ayuda desinteresadamente y pasan olimpicamente.


A ver si con un poco de suerte no lo arreglan nunca, así su respectivo apoyo al engine estaría acorde a tu ingratitud hacia su trabajo

Saludos, Alex

Pues aqui te estas equivocando y mucho, cuando no paras de apoyar, ya sea donando o enseñando a la gente desinteresadamente como va el openbor porque entran en lavalit y si no hablas ingles lo unico que te dicen es "aprende ingles", me ofrecí a crear un manual en español, respuesta "no nos interesa", me ofrecí a que crearan una sección en el foro para hablantes hispanos y ayudarles, respuesta "que aprendan ingles" y un larguísimo etc a parte de ayudar a la gente y crear tutoriales por privados para que la gente supere la barrera del ingles (que para algunos es insalvable) apoyo más que nadie el openbor. Hasta le escribí un mail a tony pidiendole una wiz para los desarrolladores del openbor, decir que no apoyo el openbor...

Sobre tu comentario de a ver si hay suerte y no lo arreglan nunca me parece muy desafortunado, pero nada, como tú veas, cada uno que opine lo que quiera, pero informate primero porque te has alejado y mucho de lo que es la realidad.