Ver la versión completa : Orange & Iphone 4G
buba-ho-tep
13/05/2010, 11:17
He leído que Orange va a distribuir el nuevo iphone 4G o sea que se termina la esclava exclusividad de Movistar y sus abusivas tarifas de permanencia. Sabéis que tal es el nuevo 4G. Lo digo por que el 3Gs no me llama mucho la atención.
Molondro
13/05/2010, 11:23
Pero ya está confirmado el 4G?
Vaya, que me extrañarío horrores que Movistar haya perdido así como así la bicoca del manzanito
MoReNiLLo
13/05/2010, 11:24
jajaja que bueno ... aun se esta rumoreando si llevará el mismo procesador que el ipad y por lo visto orange ya lo distribuye?¿ XD
buba-ho-tep
13/05/2010, 11:37
Es que no lo sé por eso lo pregunto por aquí que hay mucho gadgetmaniaco.
Tambien sale con Vodafone... Se ha pasao la moda de los moviles exclusivos.
buba-ho-tep
13/05/2010, 12:17
Mejor, seguro que salen mejores ofertas que con Movistar.
Yo espero que si, para que cuando termine mi permanencia en vomistar pieda acogerme a algun tipo de portabilidad guapa y hacerme con el nuevo modelo. Se supone que lo anuncian el mes que viene, y por lo visto han 'perdido' otro prototipo aun mas cercano a la version final que si calza el A4 del iPad. Pepinon!
Menos mal, aunque seguro que te cobrarán un ojo de la cara y encima un pastón de tarifa de datos.
Casi que prefiero pillarmelo cuando se pueda liberar (que apuesto a que esta vez se tardará poco) de segunda mano y pasarme a alguna operadora de estas tipo simyo, pepephone...la que tenga la tarifa de datos que más me convenga, si es que llego a usar el 3G, si no me quedo como estoy ahora en vodafone, pero sin pagar datos para nada.
Es que va siendo hora de jubilar el 2G que le compré a Reycat hace un par de años (y el ya llevaba un año con él), aunque no me pienso deshacer de éste, me va a ser útil para testear lo que programe para la appstore.
tSuKiYoMi
13/05/2010, 14:09
dudo mucho que tenga acceso a una red 4G de verdad. telefonica de momento solo tiene pilotos bajo pruebas de LTE (4G), no dudo que el tlf sea capaz de usarlo, me refiero a la red. en todo caso usara HSDPA (3.5G) como ya permitia usar el iPhone tradicional.
Nadie ha dicho que tenga acceso a una red de datos 4G.
Simplemente los cacharros de apple de siempre se les han denominado por generaciones (extraoficialmente). Cada modelo que sacan se le llama iCacharro xG, por lo de generación del modelo, no de la red de datos.
Lo que pasa que con el iphone hay confusión, porque el segundo modelo se llama oficialmente 3G, por la red de datos que usa, pero en realidad es la segunda generación. Pero se le empezó a llamar 3G, al primera generación se le llamó 2G, la tercera generación se le ha quedado también su nombre oficial 3Gs, y ahora como no se sabe como se llamará el cuarto, pues se le viene llamando iphone 4 o iphone 4G.
tSuKiYoMi
13/05/2010, 14:16
Nadie ha dicho que tenga acceso a una red de datos 4G.
Simplemente los cacharros de apple de siempre se les han denominado por generaciones (extraoficialmente). Cada modelo que sacan se le llama iCacharro xG, por lo de generación del modelo, no de la red de datos.
Lo que pasa que con el iphone hay confusión, porque el segundo modelo se llama oficialmente 3G, por la red de datos que usa, pero en realidad es la segunda generación. Pero se le empezó a llamar 3G, al primera generación se le llamó 2G, la tercera generación se le ha quedado también su nombre oficial 3Gs, y ahora como no se sabe como se llamará el cuarto, pues se le viene llamando iphone 4 o iphone 4G.
ok. gracias por la aclaración no tenia ni ide de que apple nombrase a sus cacharros de esa forma.
Casi que prefiero pillarmelo cuando se pueda liberar (que apuesto a que esta vez se tardará poco)
liberarlo puede que tarde poco, pero luego tendras que esperar 6 meses a que los especuladores dejen de venderlo liberado por un ojo de la cara ;)
Aiken
A mi me termina la permanencia en noviembre, el momento perfecto para hacer portabilidad a Vodafone y pillarme el iphone nuevo.
Que si, que parece que va a salir con las 3 grandes, Movistar, Vodafone y Orange, al igual que el ipad 3g.
The_Punisher
13/05/2010, 16:07
A mi me acaba en diciembre xD