Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kane & Lynch : The Movie

Sam
13/05/2010, 02:31
Pues ya tenemos otra version cinematografica made in jolibud, esta vez le ha tocado al videojuego Kane & Lynch y como no podia ser menos empezamos metiendo la pata hasta el fondo, han elegido a Jamie Foxx como Lynch !, es para fliparlo, el duo protagonista eran blancos y ahora (supongo que para llenar el cupo multiracial de hollywood) se han cargado completamente la licencia para meter a un negro !, y que consté que yo no soy racista pero que me perdonen si tambien espero que respeten mi memoria historica y no hagan birrias como lo que paso en dragon ball donde directamente pisotean cualquier semejanza con el original, veamos:

http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/14026.jpg

http://www.sextonivel.com/images/2010/03/Jamie-Foxx-Kane-Lynch.jpg

dj syto
13/05/2010, 06:48
pa mi ke no conocian a santiago segura. PORQUE ES EL!!

Al menos tenemos el consuelo de ke el otro es el gran willis.

GameMaster
13/05/2010, 07:00
Genial noticia, a ver si no la cagan.

Propeller
13/05/2010, 07:45
A este paso vamos a tener película de grandes juegos como Turning Point o Haze :rolleyes:

Propeller

SilentSei
13/05/2010, 11:33
Jaimie Foxx es Linx con el brillo al mínimo

Endher
13/05/2010, 11:54
Este juego pedía a gritos una película. Es totalmente Michael Mann, y pese a sus defectos, yo me lo pasé genial con la pareja protagonista ^^

IsaacMG
13/05/2010, 12:20
oh vamos si son clavados jamie y lynch! [/ironia]

neostalker
13/05/2010, 13:12
pa mi ke no conocian a santiago segura. PORQUE ES EL!!

Al menos tenemos el consuelo de ke el otro es el gran willis.

Y eso sin entrar a valorar la tremenda pareja cinematográfica que harían Bruce Willis y Santiago Segura xDDDDDDD

Yo creo que la han cagado metiendo a Jamie Foxx, espero que no traten de convertir esta peli en un Hora Punta (si uno dando leches y un negro haciendo chistes malos... dios, cómo odio a Chris Tucker!)

CHUKNANO
14/05/2010, 10:07
Asombroso el parecido razonable xDDD

Rivroner
14/05/2010, 14:20
Pero si en el juego son los 2 blancos. :D

Lynch ya sale en Heat, ese actor hubiera sido perfecto.

Sam
31/05/2010, 17:58
Parece ser que el director de esta pelicula ha tenido un momento de lucidez y ha abandonado el barco antes de hundirse con toda la flota, y espero que esta pelicula se hunda Y MUCHO, mas que nada por cambiar a uno de los protagonistas la raza por completo, no soy racista ni mucho menos pero es que esto es pasarse, es como si hacen una pelicula biografica sobre Michael Jordan y ponen a Tom Cruise como Jordan.

GameMaster
31/05/2010, 19:00
No has visto DareDevil ?

Rivroner
31/05/2010, 19:07
Ni cadena perpetua. :D

El personaje de Red, el de Freeman, en la historia de Stephen King es un irlandés pelirrojo. :D