Ver la versión completa : [Noticia] PORTAL gratis en Steam y versión del cliente para Mac
El juego "Portal" está disponible gratis en Steam hasta el 24 de Mayo en versiones para PC y Mac.
Por cierto, desde ya mismo puede descargarse la versión para Mac de Steam con la que se podrá jugar a todos los juegos que estén disponibles para este sistema y ya hayas comprado previamente. Esto incluye, en principio, todos aquellos con el motor Source (Half Life, Portal, etc.) aunque por el momento sólo Portal está disponible.
The_Punisher
12/05/2010, 22:07
Anda mira que bien que no tengo el portal ni lo he jugado :)
Kurraudo
12/05/2010, 22:12
Pena que ya tenga el Portal de cuando me hice con la Orange Box y qué bien que con Mac (y con Linux) vayan compatibilizando los juegos de Source. Si soy capaz de jugar a Garry's Mod y a Team Fortress 2 en Ubuntu abandono Windows a la de ya :lol:
chechumaru
12/05/2010, 22:13
Ostia que grande! Muchas gracias por la info miq :brindis:
^MiSaTo^
12/05/2010, 22:20
Joe venía a ponerlo pero te me has adelantado xDDD
GameMaster
12/05/2010, 22:22
Este mes me voy a pillar un MAC, ya veremos que ofertas hay para la maquina...
Rivroner
12/05/2010, 22:27
Yo lo compré por 3.74 € hace 1 año o así creo. :)
¡Juegaco del 15!
Este mes me voy a pillar un MAC, ya veremos que ofertas hay para la maquina...
yo tambien ando tras uno.....pero no veo el momento.... encima ahora dudo si portatil o sobremesa....
Anda, me lo pase en su dia pero me gustó mucho. Ya que es gratix voy a bajarlo por rejugarlo :)
Gracias por la info.
Dokesman
12/05/2010, 22:35
Mañana me lo bajaré para mac a ver que tal tira el portal en mi macbook pro de 13".
De momento nada mas que dos juegos no?
Ah, me edito:
Portal
Torchlight
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Last Crusade
The Dig
Loom
Tales of Monkey Island Complete Pack
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Braid
Civilization IV: Warlords
Civilization IV: Beyond the Sword
Civilization IV: Colonization
Civilization IV: The Complete Edition
TriJinx: A Kristine Kross Mystery
World of Goo
Zuma Deluxe
And Yet It Moves
Escape Rosecliff Island
Brainpipe: A Plunge to Unhumanity
Diaper Dash
Machinarium
Football Manager 2010
Bob Came in Pieces
KrissX
Galcon Fusion
Quantz
Toki Tori
Valerie Porter and the Scarlet Scandal
Parking Dash
The Nightshift Code
Nightshift Legacy: The Jaguar’s Eye
Mahjong Roadshow
Hotel Dash Suit Success
DinerTown Detective Agency
Fitness Dash
Gemini Lost
Atlantis Sky Patrol
Fairway Solitaire
Professor Fizzwizzle and the Molten Mystery
Unwell Mel
My Tribe
DinerTown Tycoon
Osmos
Wandering Willows
Wedding Dash 2: Rings Around the World
Zenerchi
Dream Chronicles: The Chosen Child
Diner Dash: Hometown Hero
Cooking Dash
Chocolatier: Decadence by Design
Peggle Nights
Luxor
Luxor: Mah Jong
Luxor 3
Peggle Deluxe
Bejeweled 2 Deluxe
Bookworm Deluxe
Chuzzle Deluxe
A mi después de registrarme se me queda una ventanita "Steam - working, creating account.." y aunque no me impide navegar por la interfaz de steam, cuando intento descargar el portal me da un error.
GameMaster
12/05/2010, 22:44
yo tambien ando tras uno.....pero no veo el momento.... encima ahora dudo si portatil o sobremesa....
Es complicado elegir, sobretodo porque no hay ninguno que me parezca la mejor opcion con diferencia. Me iba a pillar el de sobremesa más grande, pero por el precio he decidido que es mejor comprarme el de sobremesa mas pequeño por unos 1200 y la diferencia casi me pillo uno tambien portatil, asi que primero me compro el de sobremesa y si en el futuro me parece bien me pillo tb el portatil mas pequeño :)
Me parece que están teniendo problema con los servidores. "Unnable to connect to server" cuando intento configurar mi cuenta.
^MiSaTo^
12/05/2010, 22:48
Me parece que están teniendo problema con los servidores. "Unnable to connect to server" cuando intento configurar mi cuenta.
Sí está un poco sobrecargado. Yo he podido crear la cuenta pero navegar nada xD
Jodo 5GB el Portal! pensé que ocuparía menos O_o Alguien sabe los requisitos? era por volvérmelo a pasar pero .. 5GB.... pfffff
A mi después de registrarme se me queda una ventanita "Steam - working, creating account.." y aunque no me impide navegar por la interfaz de steam, cuando intento descargar el portal me da un error.
Sigue intentándolo. A mí me ha dicho más de una vez que los servidores estaban ocupados hasta que lo he conseguido y ya lo tengo bajando. Eso sí, a velocidades "de vértigo". Lleva una hora y algo y todavía le quedan 10 minutos. Pena que me vaya a dormir ya... xD
< - >
Jodo 5GB el Portal! pensé que ocuparía menos O_o Alguien sabe los requisitos? era por volvérmelo a pasar pero .. 5GB.... pfffff
5GB!?!?!?!? Pues entonces no es que me vaya lento descargando. Pensaba que pesaría mucho menos.
Yo también lo tenía ya porque me pillé la Orange Box para 360 pero pienso volver a jugarlo porque merece la pena.
La descarga son 3,8GB miq01, 5GB es instalado. Pero sí, descarga lento, yo ya he conseguido que empiece.
Pues no entiendo nada:
http://img641.imageshack.us/img641/1940/screenshot20100512at233.png
Además dice que quedan 33 minutos y en cambio en la ventanita de descarga "Updating Portal" dice que faltan 7 min. xD
Kurraudo
12/05/2010, 23:19
Sí está un poco sobrecargado. Yo he podido crear la cuenta pero navegar nada xD
¿5 gigas? eso es que te baja también el Source Engine, si tuvieses ya el Half Life 2 o el Counter Strike Source por ejemplo la descarga te ocuparía unos 2/3 gigas menos.
Requisitos... En mi portátil van perfectamente y es de los que tienen gráfica penca integrada.
Pues no entiendo nada:
Además dice que quedan 33 minutos y en cambio en la ventanita de descarga "Updating Portal" dice que faltan 7 min. xD
Mi no entender, a mí en esa misma ventana me pone 3,8GB :confused:
Y no tengo nada más bajado, ni motor source ni nada, que me acabo de registrar en steam.
Por cierto parece que ya lo tengo bajado :O
EDIT: ahm, pos no, era fallo técnico del steam, me falta hora y media xD
Joer de los juegos que tengo solo puedo instalar el Braid y el Portal >_<, me tocará seguir arrancando win 7 para jubar en la uni...
Saludos, Nakio.