Ver la versión completa : Lo ultimo en tesnologia informatika
pues ke esta mañana, dando una vuelta, por ahi cmo de costumbre, me he topado en una pege de inet, con el ultimo grito en tesnologia infomatika, sobre todo, en lo ke serefiere a al fombrillas de ratones ....Muahahahaha, kreo ke me voy a comprar un par de ellas :D http://www.gizmodo.com/archives/images/busty_mousepad.jpg
fijo, ke hasta son relajantes para la muñeca :)~~~
Enga Salu2!!!
dioooox que bueno!!!!. jajajja!!!. Pues no estan nada mal!
son las tipicas alfombrillas con gel (la mia es asi,pero mas sosa,toda negra)
joerrrrrr komo mola la primera por la izkierda,es de g-taste madreeeeeeeeeeeeeee kiero 20!
xiuacagafe
01/04/2004, 14:28
uuuuuuuuuuuuuuuooooooogh!!!! :musico:
me encantan.... pero si entra mi madre a la habitación y ve estas preciosidades no sabré k excusa ponerle... me estoy kedando sin...:p (es broma!)
Jajajajajajaja, que bueno. Yo tb tengo una de esas alfombrillas con gel, pero de las normales, mis amigos piensan que es como las de la foto :D. Ya se que regalarles jeje.
Shaorankun
01/04/2004, 17:11
jajajj:D :D :D
Son buenisimas ¿Donde las has visto?Yo kiero una jajaja la de la derecha del todo.
pues lo he sacado de esta page http://www.gizmodo.com , vien como un articulo como de la mitad de la page para abajo, hay hay mas info sobre la tienda ke las vende y esas cosas ;)
ya ta editado ;) sorry eske no me di cuenta
ajajja, como molan, yo kiero 10 tambien xdd
Anarchy, haz un pedido ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bakar, edita el link, que tiene una coma al final y no tira si haces click
La verdad es que la de la derecha tiene mucho morbillo con ese par de... ojazos.. :D (lo digo en serio xDD)
xiuacagafe
01/04/2004, 21:37
si encontrara una chica así!!!:D
No se me escaparía no..:brindis: :amor:
Es k esos ojazos...:p
A mi hace un tiempo me ofrecieron algo parecido uno de los distribuidores, pero pasé de traerlo porque me parece una chorrada de la leche. Un cachondeo, eso sí :D :D
Si traes la de la derecha te la compro sin dudarlo! xD Es que es una monada de nena... :)
Aunque mas chorrada que el dispensador de kleenex-dreamcast hay pocas cosas xDD
Shaorankun
01/04/2004, 23:16
Yo tambien me la pillo