Ver la versión completa : Adios a "nostra Pacus" ¿?
Acabo de llegar a casa y se esta rumoreando por twitter, incluso Juanma Castaño y Cañizares no se lo quieren creer.
Pero parece que van saliendo ya las primeras noticias...
Yo solo espero que finalmente lleguen a un acuerdo, no me quiero imaginar un Carrusel Deportivo sin él. :(
La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González
http://www.cadenaser.com/recorte.php?id=LCO&xref=20041229csrcsrdep_1&type=Ies
El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.
Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.
Fuente: Elmundo.es
Mathayus
12/05/2010, 15:26
***** que fuerte! Lo estoy flipando! No es que sea santo de mi devoción pero es todo un clásico de los domingos por la tarde en mi casa!
EDITO: parece que la cosa va en serio, pues su nombre ya no aparece en el staff de la web de Cadena SER...
Vaya p**a mi***a.
El carrusel no seria lo mismo ademas de esas noches de Super Bowl.... Espero que sea solo temporal
vereis lo ke tardan en ficharlo para radio marca.
Veremos Syto.... pero el Carrusel no solo es Paco, es toda la peña que tienen detras. Ahora si piensan los de Marca que fichando a Paco subira su audiencia, pues creo que no, quiza algun puntillo de audiencia.
Edito
Diario Publico
"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."
http://www.publico.es/deportes/312175/despide/paco/gonzalez/director/carrusel/deportivo
Nathrezim
12/05/2010, 15:58
Noooooooo se va una parte de los domingos por la tardeeeee.
Por cierto, en la página del carrusel todavía sale su foto a la derecha, aunque deben haber borrado su nombre porque pone:
sábados de 17 a 24 h
domingos de 15:30 a 23 h
y Pepe Domingo Castaño
Y si lo ficha radio Marca no creo que suba nada la audiencia, quien escucha el carrusel es por el buen rollo que hay entre todos los integrantes del equipo que hace que te rias.
Suspension de empleo y sueldo no significa extinción del contrato. Si el tal Paco quiere, podrá volver a trabajar cuando finalice la sanción. Otra cosa es que se sienta herido en su orgullo y se quiera ir de la empresa.
Pero si según tu, eso es temporal. Es normal que hayan borrado todo rastro de él en la web ?
EDIT: Vuelve a aparecer el nombre Paco por la seccion de carrusel en la web.
Esta noche el carrusel lo dirige Joseba.
ChAzY_ChaZ
12/05/2010, 16:56
vaya cagada seria...no es que me caiga muy buen, pues casi todo lo que dice estoy desacuerdo con el, pero sin el no seria lo mismo el carrusel
Según el Confidencial.... También se le ha prohibido la entrada a todas las instalaciones de la SER. El periodista tiene 72 horas para presentar alegaciones, aunque las fuentes informan que no tiene pensado hacerlo. En este último caso, el conflicto podría desencadenar en un despido definitivo acabado el tiempo de alegaciones.
La verdad es que en un trabajo normal, cuando se empieza con sanciones y mierdas de estas, está claro que la cosa va a terminar mal.
Diario Publico
"El periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar a un directivo de la cadena."
Si eso es cierto y Paquito no quiere disculparse, es lógico que lo larguen; lo contrario no tendría sentido.
Pues por mi que lo manden a tomar por saco. Es un payasín que habla de todo y no sabe de nada, el carrusel será mejor sin él.
Saludos, Nakio.
Si eso es cierto y Paquito no quiere disculparse, es lógico que lo larguen; lo contrario no tendría sentido.
Es ilegal un despido por insultar al jefe, y hay sentencias que lo avalan.
Un despido puede, pero suspender de empleo y sueldo sí se puede hacer.
Propeller
12/05/2010, 19:08
¡Se avecina un cambio en el Fifa, por fin, después de 12 años!
Propeller
¡Se avecina un cambio en el Fifa, por fin, después de 12 años!
Propeller
tu crees? igual por costumbre lo siguen dejando...
La verdad es que entre el poker y las apuestas El Carrusel murió hace tiempo.
Saludos, Nakio.
Propeller
12/05/2010, 19:57
tu crees? igual por costumbre lo siguen dejando...
No se, la verdad. Yo desde que pude descargar del Live los comentarios del Perro Bermudez de la Serna y Richar Pelaez, no hago mucho caso a los comentaristas por defecto :D
Propeller
neostalker
12/05/2010, 21:17
No creo que cometan la estupidez de sancionarlo mucho tiempo y mucho menos despedirlo, no a uno de los presentadores más conocidos y queridos por la audiencia. Carrusel no sería lo mismo sin sus paridas!
tSuKiYoMi
12/05/2010, 21:21
no me lo puedo creer!!!!, alguno sabe si esta dando ahora el partido del atleti?
neostalker
12/05/2010, 21:37
no me lo puedo creer!!!!, alguno sabe si esta dando ahora el partido del atleti?
No, no está, el Carrusel lo lleva Joseba Larrañaga.
tSuKiYoMi
12/05/2010, 21:46
joer pues como se vaya me parece a mi que carrusel va a quedarse cojo.
El carrusel y los deportes de Cuatro, el mayor cancer del deporte nacional junto con Marca.
Ya me podeis apedrear agusto.
El carrusel y los deportes de Cuatro, el mayor cancer del deporte nacional junto con Marca.
El populismo del deporte.
Y anda que se quedan cojos en radio marca, eh?
tSuKiYoMi
12/05/2010, 22:58
estoy de acuerdo contigo, el marca es mierda frita.
los deportes de cuatro son como yo y mi hermano los llamamos "el tomate del futbol", no dan información objetiva sobre los deportes sino que se arriman al sol que mas calienta segun conveniencia.
los manolos son unos payasos de cuidado --> desde que sale en cuatro Lama ha perdido todo el respeto que antes le profesaba y MAnu Carreño me parece un chiste como profesional y como persona.
neostalker
12/05/2010, 22:58
http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/abe_simpson.gif
Sacrifiquémoslo a nuestro diooooooooooooooos!!!!
Refloto el tema para colocar una noticia, cuanto menos, curiosa:
Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial
Manolo Lama podría no seguir en la Ser y Cuatro después del Mundial. El incidente con el mendigo de Hamburgo podría haber sido el detonante de la arriesgada decisión.Manolo Lama se despediría después de la cobertura del Mundial para recalar en un nuevo medio según ha adelantado este martes el portal prnoticias.
Según parece el periodista se encuentra bastante dolido por la persecución a la que ha sido sometido tras el incidente de Hamburgo y la poca defensa que ha obtenido de su propia 'casa', aunque ése no sería el principal motivo.
Lama ya anunció en su momento que no se encuentra convencido del nuevo organigrama que está gestando Cuatro después de la fusión con Telecinco ni del papel que tomaría el equipo de deportes comandado por el polémico JJ Santos.
Por otro lado al periodista tampoco le ha gustado el 'movimiento de la Ser' de filtrar a varios medios de comunicación sus nuevos planes para Carrusel Deportivo en los que se contaba con Tony Aguilar .
De momento es Jesús Gallego el que conducirá las 25 emisiones de "Carrusel Deportivo" de la Ser durante el Mundial de Sudáfrica. "Carrusel" estará pilotado en el Mundial por Jesús Gallego y seguirá contando como animador con Pepe Domingo Castaño, que ha anunciado su deseo de vincular su futuro profesional con González tras el Mundial.
Leido Aqui (http://www.tvmix.net/foros/showthread.php/manolo_lama_abandonar_la_cadena_ser_y_cuatro_despu _s_del_mundialmanolo_lama_abandona-13746/index.html?)
no deja de ser curioso que paco gonzalez este ahora en telecinco. XD no se habian fusionao con cuatro? XDD
Rivroner
12/06/2010, 16:55
Paco González sólo está durante el mundial en T5 y porque se lo pidió el JJ, que es su amigo. Después del mundial acabará haciendo carrusel con unos cuantos de la ser como Pepe Domingo o el propio Lama en OndaCero, La Cope o donde sea. Ya está negociando con alguna radio, pero no se sabe cual.
¿Tony Aguilar haciendo el carrusel, qué risa :quepalmo:? Me parecé que dará miedo oir el carrusel en Septiembre :D Menos mal que como llevo 8-9 años sin oir ni el Larguero ni el Carrusel.
LoL ¿Tony Aguilar en Carrusel Deportivo? xDDD Si que andan escasos de "profesionales"...x
Rivroner
12/06/2010, 17:31
Debe de ser penoso escucharlo como no cambie mucho de registro, que todo puede ser, igual sorprende.
jduranmaster
12/06/2010, 17:52
yo creo que el carrusel ha perdido lo poco que tenia en el mismo momento que se ha ido paco gonzalez. por cierto Jorge Hevia sigue en el carrusel, alguien lo sabe?
Refloto esto:
"Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá a la COPE"
Van hacer un programa a las 12 de la noche haciendo la competencia a su antiguo jefe
Menuda panda de mercenarios, pues que se vayan todos para la Cope y los viole un cura.
Saludos, Nakio.
En 10 dias se estrena los mercenarios!!! Vivaaaaaaaaaaaa
ChAzY_ChaZ
03/08/2010, 14:33
Menuda panda de mercenarios, pues que se vayan todos para la Cope y los viole un cura.
Saludos, Nakio.
ajjajaja xddddddddddddd
En 10 dias se estrena los mercenarios!!! Vivaaaaaaaaaaaa
si!!!!!!!!!11 estalon rulessssssssss!!!1!!1
neostalker
03/08/2010, 17:24
Refloto esto:
"Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá a la COPE"
Van hacer un programa a las 12 de la noche haciendo la competencia a su antiguo jefe
Entre pitos y flautas se ha ido más de medio Carrusel Deportivo a la COPE con Paquito y Pepe Domingo. Me parece que en la SER de los conocidos solo se quedan Laura Martínez y Romero. Manolo Lama no creo que se vaya a la COPE (se negó en redondo el año pasado, a pesar de la oferta mareante que les hicieron) y por lo que he leído puede acabar en Antena 3 y/o Onda Cero.
Stepanovic
03/08/2010, 17:39
Pues hace un par de días leí en la típica web de tv que Cuatro estaba negociando con Lama y Carreño su continuidad en los informativos.
Me extrañaría mucho que le diesen permiso a Lama para simultanear su sección en Cuatro con alguna radio que sea competencia de la Ser.
Lama y Carreño ya estan confirmados de que siguen
jduranmaster
03/08/2010, 21:23
ostras, osea que todas las cadenas de radio han acabado por desmembrar al carrusel,. es una autentica pena. pero la cula la tiene la dirección de la SER por ponerselo dificil a Paco Gonzalez.(y que conste que no es el mejor periodista deportivo ni de lejos.......)
"Manolo Lama, también a la Cope.
El periodista se suma a Alcalá y Larrañaga en la COPE pero también permanecerá en Cuatro"
Stepanovic
05/08/2010, 11:22
Ver a Lama en la Cope trabajando para la conferencia episcopal sería curioso.
Quién te ha visto y quién te ve.
MARTIN_LAW
09/08/2010, 20:37
Y segun me parecio leer en su facebook, Armenteros tb ha dejado la Ser...
carrusel ya no sera lo mismo.
jduranmaster
09/08/2010, 20:39
por lo visto ahora el diretor de los deportes es una tia, aunque no recuerdo su nomnbre ni en que habia trabajdo antes.
MARTIN_LAW
09/08/2010, 21:03
Laura Martinez, antes era la corresponsal de la ser a pie de campo para los partidos del Barça.
Esa tia la verdad que lo hace bastante bien.
jduranmaster
09/08/2010, 21:05
Laura Martinez, antes era la corresponsal de la ser a pie de campo para los partidos del Barça.
Esa tia la verdad que lo hace bastante bien.
pues bien buena que esta. el otro dia la sacaron por la tele.:D
neostalker
09/08/2010, 22:31
Puñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! xD
Yo le pienso dar una oportunidad a Carrusel Deportivo, aunque solo sea por ver cómo intentan solventar el marrón de perder a tanta gente de renombre de una tacada. Si luego me aburre, lógicamente no lo sintonizaré más.
Eso sí, fiel a mis principios, tampoco sintonizaré la Cope y mucho menos Punto Radio (después de la guarrada que le hicieron a Ucelay y el pufo del Mundial, qué menos!)
jduranmaster
09/08/2010, 22:40
Puñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! xD
Yo le pienso dar una oportunidad a Carrusel Deportivo, aunque solo sea por ver cómo intentan solventar el marrón de perder a tanta gente de renombre de una tacada. Si luego me aburre, lógicamente no lo sintonizaré más.
Eso sí, fiel a mis principios, tampoco sintonizaré la Cope y mucho menos Punto Radio (después de la guarrada que le hicieron a Ucelay y el pufo del Mundial, qué menos!)
+1. :awesome:
Dicen que tambien se va Oliveros
Stepanovic
11/08/2010, 14:52
Os pego el extracto de la noticia confirmada esta mañana:
"La Cadena Ser ha anunciado este miércoles que el periodista Manolo Lama seguirá en su equipo de deportes como uno de los principales narradores de la cadena y director de 'Hora 25 Deportes'. La dirección del departamento la asumirá la periodista Laura Martínez, hasta ahora en la dirección de deportes en Cataluña, que ocupará Edu Polo.
Además, Javier Hoyos asumirá la dirección de Carrusel Deportivo, mientras que Juanma Ortega se encargará de la animación publicitaria. Además de Lama, la cadena de Prisa contará, como narradores principales, con Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijos, Iñigo Markínez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona y José Luis López".
Copio y pego del Confidencial Digital:
"Según los datos recabados por El Confidencial Digital, la COPE está comunicando a los miembros de las redacciones de Deportes de las delegaciones de Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, La Coruña y Santander que no tienen sitio en el nuevo equipo capitaneado desde Madrid por Paco González.
Fuentes de la Cadena COPE en Barcelona han confirmado a ECD que la emisora ha designado como jefe de Deportes en Cataluña a Manolo Oliveros. Además, también se incorporan al equipo en la capital Condal los colaboradores Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella, integrantes hasta ahora del Sanedrin de ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena. Otro de los fichajes de la COPE en Barcelona será el de Tomás Guasch, otro de los profesionales estrella de los programas deportivos de la SER hasta la pasada temporada.
Emilio Pérez de Rozas es el actual subdirector del Periódico de Catalunya; Miguel Rico es adjunto al director de El Mundo Deportivo; y José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y agente FIFA durante más de treinta años, fue el artífice de fichajes azulgranas como Maradona, Stoichkov, Romario o Leo Messi.
No solo en la delegación de COPE en Barcelona va a haber cambios en la plantilla de Deportes. Fuentes de la emisora de la Conferencia Episcopal a las que ha tenido acceso ECD explican que en otras emisoras regionales también se están produciendo ya los primeros movimientos.
Es el caso de las delegaciones de Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, La Coruña y Santander. Las mismas fuentes consultadas apuntan que el equipo de Paco González no cuenta con los miembros de las plantillas de estas corresponsalías para su nuevo proyecto en COPE.
Muchos de los miembros de la redacción de Deportes en estas capitales serán relevados por profesionales de la Cadena SER, antiguos compañeros de Paco González en ‘Carrusel Deportivo’. Uno de los fichajes más importantes, por ejemplo, será el de José Manuel Oliva, que se incorporará a COPE Sevilla, junto al periodista Rafael Almansa. También se unirá a los micrófonos de la emisora de Fernando Giménez Barriocanal en Valencia, Hugo Ballester, y en La Coruña, Germán Dobarro y Marco Antonio Sande.
Personas cercanas a la COPE añaden a este confidencial que la mayoría de estos redactores, dedicados hasta ahora a cubrir la información deportiva de sus respectivas regiones, serán recolocados en otras secciones de la emisora o trasladados a otras ciudades de destino."
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25866
Stepanovic
12/08/2010, 19:25
Copio y pego del Confidencial Digital:
Personas cercanas a la COPE añaden a este confidencial que la mayoría de estos redactores, dedicados hasta ahora a cubrir la información deportiva de sus respectivas regiones, serán recolocados en otras secciones de la emisora o trasladados a otras ciudades de destino."
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25866
Está claro que muchos más van a ser despedidos.