Iniciar sesión

Ver la versión completa : [POST OFICIAL] Atlético de Madrid - Fulham

Endher
12/05/2010, 14:52
El Atleti está a solo unas horas de jugar la primera final europea en 24 años, y los jóvenes colchoneros como yo estamos contando los segundos para que comience el partido y volver a ver al atlético de nuestros amores entre los grandes :D

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/0/9/4/0/o_atletico_de_madrid_los_jugadores-810490.jpg

Nos lo jugamos todo en un estadio precioso:

http://cdn.guyism.com/wp-content/uploads/AOL-Arena-at-night.jpg

Venga, colchoneros, a volver a lo más alto!!:D

http://www.youtube.com/watch?v=Pmy9TPrKgac&feature=player_embedded

Luisodin
12/05/2010, 15:01
Ya con esto se seguirá propagando el virus, tu a tus hijos, del Atleti xD

VIRUS!

Hoy soy del Atleti

Endher
12/05/2010, 15:06
Ser del atleti se lleva en la sangre, asi que mis canijos seran sufridores, como su padre!!! xD

Otro spot:
http://www.youtube.com/watch?v=8x1cQ27NP0w&feature=player_embedded

^^

http://www.youtube.com/watch?v=Ih7jfYAOTZo

[wei][wei]

nandove
12/05/2010, 16:05
BIBA EL ALETI! esta noche invito a Neptuno a unas cañas!

Iced
12/05/2010, 17:10
No me pierdo el partido ni en broma, el Atleti es mi segundo equipo, despues del Depor claro XD

The_Punisher
12/05/2010, 17:24
Ya con esto se seguirá propagando el virus, tu a tus hijos, del Atleti xD

VIRUS!

Hoy soy del Atleti

Y el domingo del Valladolid!!!

No te enfades Luis_O!!!!

Vamossssssssssssssssssssss, a mi me prestaria por algun conocido sufridor colchonero!

geekko
12/05/2010, 17:34
Pues yo, aunque peque de impopular, voy con el Fulham.

Ahora, como alguien empiece con la discusion de que hay que seguir al Atleti por ser español, le sacare todos mis argumentos (de racista parriba :p ).

Suerte a los atleticos.

Luisodin
12/05/2010, 17:48
Y el domingo del Valladolid!!!

No te enfades Luis_O!!!!

Vamossssssssssssssssssssss, a mi me prestaria por algun conocido sufridor colchonero!

Envidia que yo voy hoy a Neptuno y tu no

Para un Madrileño enamorado de mi cuidad, tan aferrimo, es un honor ver como mi ciudad resuena por los 5 continentes, por eso hoy con el Atleti a muerte

CHUKNANO
12/05/2010, 21:46
Tengo hasta los testiculos cruzados para que gane el atleti

Endher
12/05/2010, 22:08
Raúl García, que malo eres, c0ño!!!

GameMaster
12/05/2010, 22:25
goooollll anulado [wei] por fuera :D

Rivroner
12/05/2010, 22:39
¡Venga cohones!, a ver si meten antes de los penaltis.

EDITO:
¡¡¡Golazo!!! :D

2 minutos de sufrir :quepalmo:

Nihil
12/05/2010, 22:40
Qué grande *****

Shinosuke1991
12/05/2010, 22:42
Como se las encuentra siempre forlan en los ultimos minutos XDDDD

Mo1
12/05/2010, 22:45
FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Enhorabuena a todos esos colchoneros! :D:D:D:D:D

GameMaster
12/05/2010, 22:46
Felicidades a los aficcionados!

Rivroner
¡¡¡Campeones, champiñones oé, oé, oé :quepalmo:!!!

Me alegro mucho por los colchoneros sufridores. :)

eToiAqui
FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

El Atleti gana!!!

chechumaru
12/05/2010, 22:48
Felicidades a todos los atleticos, se lo han currado.

otto_xd
12/05/2010, 22:51
Felicidades a todos los conchoneros sufridores!

neostalker
12/05/2010, 22:51
Me alegro mucho de que hayan ganado, su afición se lo merecía :)

Por cierto, dónde estarán ahora todos los bocachanclas que a principio de temporada cuestionaban a Forlán? Si hay un jugador que ha permitido que el Atleti hoy haya tocado el cielo es él. Qué grande es el uruguayo!

Y partidazo de De Gea también, este partido le va a servir para seguir creciendo :brindis:

tSuKiYoMi
12/05/2010, 22:53
como quiero a mi Atleti.:awesome:

geekko
12/05/2010, 22:54
Enhorabuena a los atleticos y a todo aquel que se haya alegrado con su victoria.

Nathrezim
12/05/2010, 22:55
Y ahora a por el doblete!!!

A600
12/05/2010, 23:07
¡¡¡Atletiiiii!!! ¡¡¡Atletiiiii!!!

tSuKiYoMi
12/05/2010, 23:09
si señor ese doblete esta cerca. ojala pase y nos llevemos doble alegria, que hacia tiempo que mi Atleti no me sacaba unas lagrimillas de alegria. Que grande el Uruguallo.

Endher
12/05/2010, 23:14
*****, si, si, si, si, si, SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Dios, soy incapaz de hablar... **** atleti, lo que me haces sufrir :D

neostalker
12/05/2010, 23:21
Que conste que aún siendo madridista quiero que el Atleti haga doblete, que si gana el Sevilla Del Nido se pone insoportable xDDDDD

Luisodin
12/05/2010, 23:28
5 en m coche, 1 del Atleti!!! YA ESTAMOS EN NEPTUNOOOOO

geekko
12/05/2010, 23:36
**** atleti, lo que me haces sufrir :D

Lo siento, he escogido mal el momento, pero todos mis geekkodios se me acumulan y si no lo suelto reviento:

¿Por que coj0nes hablais de sufrir incluso ganando una Europa League? Estoy HARTO del pupismo atletico, acabais de ganar un trofeo continental y seguis con los lloriqueos. Es indignante. No habeis sufrido en todo el partido, ellos no han tenido el partido en sus manos en ningun momento y seguis con la cantinela por muy en la prorroga que hayais marcado el gol.

Sufridor (deportivamente hablando) es un hincha del Beasain que se va al campo a ver a su equipo bajo una tromba de agua y ve perder 0-3 a su equipo que sigue colista en 3ª Division y al partido siguiente vuelve al campo con la misma ilusion de ver a su equipo. ¡Eso es un sufridor!

Un hincha que acaba de ganar una Europa League no puede hablar de sufrimiento y mas de un equipo tan grande como el Atletico de Madrid. Sois unos niños bien que os quejais de boquilla porque os teneis aprendida esa cantinela para dar pena y caer bien.

Siento soltarlo en este momento de vuestra euforia, espero que lo leais mañana mas tranquilos y disfruteis hoy con la victoria, pero si no lo soltaba me daba un ataque de geekkodios en mi casa.

The_Punisher
12/05/2010, 23:37
Un sufridor es un hincha del oviedo!!!!!!!!!!!

Luisodin
12/05/2010, 23:40
Que pena geecko....

The_Punisher
12/05/2010, 23:42
Luis deja de postear y celebra, que va a ser la unica que hagas este año!!!!!

neostalker
12/05/2010, 23:44
Lo siento, he escogido mal el momento, pero todos mis geekkodios se me acumulan y si no lo suelto reviento:

¿Por que coj0nes hablais de sufrir incluso ganando una Europa League? Estoy HARTO del pupismo atletico, acabais de ganar un trofeo continental y seguis con los lloriqueos. Es indignante. No habeis sufrido en todo el partido, ellos no han tenido el partido en sus manos en ningun momento y seguis con la cantinela por muy en la prorroga que hayais marcado el gol.

Sufridor (deportivamente hablando) es un hincha del Beasain que se va al campo a ver a su equipo bajo una tromba de agua y ve perder 0-3 a su equipo que sigue colista en 3ª Division y al partido siguiente vuelve al campo con la misma ilusion de ver a su equipo. ¡Eso es un sufridor!

Un hincha que acaba de ganar una Europa League no puede hablar de sufrimiento y mas de un equipo tan grande como el Atletico de Madrid. Sois unos niños bien que os quejais de boquilla porque os teneis aprendida esa cantinela para dar pena y caer bien.

Siento soltarlo en este momento de vuestra euforia, espero que lo leais mañana mas tranquilos y disfruteis hoy con la victoria, pero si no lo soltaba me daba un ataque de geekkodios en mi casa.
Joer, no me fastidies. Si hablamos de sufridores deportivamente hablando la afición jamás puede ser sufridora, ninguna. Sufridor es gente como Asenjo, que después de meses sin jugar por decisión técnica tiene la mala suerte de romperse para 6 meses al poco de saltar al campo, o el atleta que lleva preparando un torneo todo un año y se rompe la pierna en el último momento. Si vamos a ponernos pejigueros...

Deja que disfruten al menos una vez, hombre! Es difícil ser de un equipo grande y no ganar nada durante más de una década. Seguro que si en vez del Atleti fuese tu Athletic también te aliviarias! [wei]

tSuKiYoMi
12/05/2010, 23:44
de fiesta toda la noche joer. Que grande el Atleti.!!!!!!!!!!

geekko
12/05/2010, 23:50
Joer, no me fastidies. Si hablamos de sufridores deportivamente hablando la afición jamás puede ser sufridora, ninguna. Sufridor es gente como Asenjo, que después de meses sin jugar por decisión técnica tiene la mala suerte de romperse para 6 meses al poco de saltar al campo, o el atleta que lleva preparando un torneo todo un año y se rompe la pierna en el último momento. Si vamos a ponernos pejigueros...

Deja que disfruten al menos una vez, hombre! Es difícil ser de un equipo grande y no ganar nada durante más de una década. Seguro que si en vez del Atleti fuese tu Athletic también te aliviarias! [wei]
Me refiero a aficionados.

El Barcelona gano una intercontinental firzando la prorroga en el ultimo minuto y no les oi hablar de sufrimiento o el Madrid gana sus partidos muchas veces remontando en el tramo final y no hablan de sufrimiento. Pero los del Atleti, aunque ganen 17-0 te van a colar el sufrimiento donde puedan.

Y si, ya dije que hoy lo disfruten, QUE SE LO MERECEN, pero que lo hagan sin llorar y orgullosos de lo gran equipo que son.

Endher
12/05/2010, 23:55
¿No tengo derecho a pasarlo mal cuando mi equipo va de camino a la prórroga? ¿Y cuando una de las muy, muy pocas veces que el rival ha rascado bola ha ido para dentro? ¿No tengo derecho a sufrir cuando el equipo al que llevo apoyando desde que tengo uso de memoria ha cometido cag4das MONUMENTALES en partidos que tenía total y completamente enfilados?

Si fueses del atleti sabrias de lo que te hablo.

Luisodin
13/05/2010, 00:01
Un ********* ha desplomado la marquesina, sa matao....

tSuKiYoMi
13/05/2010, 00:04
es lo que tieenn las celebraciones, a la gene se le pira y ocurren accidentes tontos como ese

geekko
13/05/2010, 00:05
¿No tengo derecho a pasarlo mal cuando mi equipo va de camino a la prórroga? ¿Y cuando una de las muy, muy pocas veces que el rival ha rascado bola ha ido para dentro? ¿No tengo derecho a sufrir cuando el equipo al que llevo apoyando desde que tengo uso de memoria ha cometido cag4das MONUMENTALES en partidos que tenía total y completamente enfilados?

Si fueses del atleti sabrias de lo que te hablo.

Gracias por darme la razon. ¡Y olvidate de mi y celebralo copon!

neostalker
13/05/2010, 00:15
Gracias por darme la razon. ¡Y olvidate de mi y celebralo copon!
Pa que dirías nada xDDDDDD

geekko
13/05/2010, 00:17
Pa que dirías nada xDDDDDD

Ÿa lo se, deberia de haberlo dicho mañana, pero es que mis geekkodios se me salian por todos lados e iba a reventar. Pido disculpas.

Rivroner
13/05/2010, 00:22
No te ha servido de nada desahogarte al final geekko, que te he grabao por la cam, mira :quepalmo: :

http://img.photobucket.com/albums/v214/Brytanica1/computerstress.gif

neostalker
13/05/2010, 00:28
No te ha servido de nada desahogarte al final geekko, que te he grabao por la cam, mira :quepalmo: :

http://img.photobucket.com/albums/v214/Brytanica1/computerstress.gif
Siempre me ha encantado ese gif xDDDDDDDDDD

K-Navis
13/05/2010, 12:41
¿Y el video del subn0rmal de Cuatro humillando a un mendigo?
www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_ (http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_)

neostalker
13/05/2010, 13:03
¿Y el video del subn0rmal de Cuatro humillando a un mendigo?
www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_ (http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_)
*****, qué pedazo de capullos. Se merecerían que el mendigo les sacase un pincho y saliesen todos corriendo como gallinas descabezadas.

Lo peor de todo es ver a los otros espoleándoles desde el estudio. Menuda indecencia...

Luisodin
13/05/2010, 13:39
Reportaje fotográfico!!:

La primera foto es del tio que se mató al caerse d la marquesina, como gritaba el ********* xD

Notese mi cara de alegria extrema xD

nandove
13/05/2010, 13:43
Reportaje fotográfico!!:

La primera foto es del tio que se mató al caerse d la marquesina, como gritaba el ********* xD

Ahí te quiero ver! aguantando la alergia que te da la bufanda!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Juer con madrilistas como tu da gustico!:brindis:

tSuKiYoMi
13/05/2010, 13:49
Reportaje fotográfico!!:

te ha costado mucho ponerte la bufande del atleti tio?, es broma , joer para una vez que hay que salir a celebrar algo que se vengan tmb los del madrid no?

Luisodin
13/05/2010, 13:53
Ahí te quiero ver! aguantando la alergia que te da la bufanda!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Juer con madrilistas como tu da gustico!:brindis:

Llego un momento que Javi Victor y yo, no cagaos, pero si d cachondeo, pq era todo el rato, **** Madrid, Neptuno se folla a la Cibeles, cantando el himno, Madridista el que no bote.

Balbuceabamos, medio botabamos y nos aprendimos lso jugadores del atleti x si acaso....

Me duele el cuello y seguro que es x la bufanda, luego nso fuimos pal centro y se bebieron cada uno 2-4 LongIslands xD

Y lo mejor era el grito en el coche: 5 en el coche!! 1 del Atleti!! ( habia 3 del Madrid y uno del Barsa xDDD) En el otro iban 5 del atleti :P

http://www.youtube.com/watch?v=uR7IDqGQznE

< - >

te ha costado mucho ponerte la bufande del atleti tio?, es broma , joer para una vez que hay que salir a celebrar algo que se vengan tmb los del madrid no?

Pues me ve mi padre, y me deshereda......

tSuKiYoMi
13/05/2010, 14:00
gran video. momentzo del segundo de Forlan.aupa Atleti.

Luisodin
13/05/2010, 14:23
gran video. momentzo del segundo de Forlan.aupa Atleti.

NO, xD Final del Partido :P

The_Punisher
13/05/2010, 14:53
Pues el otro lúcido de la cuatro acaba de utilizar el termino "retrasados mentales" para referirse a los energunemos que siempre aparecen en estas celebraciones pars destrozar el mobilario urbano, menuda falta de tacto :S

dj syto
13/05/2010, 14:58
pfff pero como son asi de payasos y subnoramles?

tSuKiYoMi
13/05/2010, 15:04
Lama se ha dispulpado por lo del mendigo en directo, por si le ha molestado a "alguien", si es que ahora que NostraPacus se va se van a pique.

jduranmaster
13/05/2010, 15:05
Aupa Atleti!!!!!!!!!, enhorabuena a todos los Atleticos. se lo merecian desde hace tiempo.

nitroosistem
13/05/2010, 15:11
Enhorabuena a todos los Atleticos!!!!!!!!!!!:D:D:D

La verdad es que me alegra que por fin, despues de tantos años puedfan llevarse la pedazo de copa pa casa. Ahora toca celebrarlo por todo lo grande^^

:brindis:

CHUKNANO
14/05/2010, 10:06
Sufrimos en la final como dios manda, si no no sería el atleti, no vi nada del partido en la segunda mitad, pero al final lo consiguió! Me hubiese gustado acercarme a Neptuno, pero odio la enfermedad de algunos cuando van en masas teniendo ke destrozar cosas creyendose superiores ante los demas, por eso, y porque ayer y hoy madrugaba xD

phenix
14/05/2010, 10:55
Que pena geecko....

pienso lo mismo, y mira que Geecko me cae bien.

tSuKiYoMi
14/05/2010, 11:02
estuve ayer en Neptuno, menudo espectaculo.:awesome:

nandove
14/05/2010, 11:59
Por aquí otro que estuvo en Neptuno con 3 amigas! y el ambientazo era de escandalo!!