Ver la versión completa : juegos de estrategia tipo heroes o wesnoth?
Buenas:
Pues eso, busco juegos de estrategia por turnos para jugar en la Wiz, que sea tipo heroes, dentro de los combates, o tipo wesnoth...
Se que habia uno como el wesnoth en la Mega drive, pero creo que solo estaba en japo, ahora mismo nose...
Alguien me recomienda algunos?
Saludos y gracias :brindis:
PharaOnyx
12/05/2010, 12:40
El Shining Force II de Mega Drive es por turnos y está muy muy bien
Saludos, Alex
pd: eso sí, es más aventura/rpg que estrategia
si lo conozco, buscaba algo mas sin historia, echar un combate de vez encuando....
ya e encontrado el que jugué en su dia se llama Master of Monsters
También tienes la serie Fire Emblem en SNES y GBA (como el wesnoth, pero con historietas leeeeeentas entre batallas) y la serie Advance Wars en GBA, o Final Fantasy Tactics (FFT) en GBA también. Para este último vete preparado de tener que jugar una hora antes de poder salvar la primera vez. Menos mal de savestates :D
Personalmente te recomiendo el FFT. En cuanto pasas la larga introducción los combates son rápidos y sirven para jugar solo un rato.
chechumaru
12/05/2010, 17:16
Para megadrive tambien tenias el King's bounty, no era nada del otro mundo pero estaba entretenidillo.
También tienes la serie Fire Emblem en SNES y GBA (como el wesnoth, pero con historietas leeeeeentas entre batallas) y la serie Advance Wars en GBA, o Final Fantasy Tactics (FFT) en GBA también. Para este último vete preparado de tener que jugar una hora antes de poder salvar la primera vez. Menos mal de savestates :D
Personalmente te recomiendo el FFT. En cuanto pasas la larga introducción los combates son rápidos y sirven para jugar solo un rato.
los AW ya los tengo a si en milotar, ahora buscaba fantastico...
el FFT me lo pase en su dia, pero el de DS no me a llegado a convencer...
y los FE me pase el de la wii y no estubo mal, el de snes se que lo probe pero n ome gusto mucho, mirare los de GBA
Para megadrive tambien tenias el King's bounty, no era nada del otro mundo pero estaba entretenidillo.
no lo conozco,le echare un vistazo :brindis:
josepzin
12/05/2010, 19:46
chechumaru: con esa firma que tienes del Hipnosapo, todo lo que digas es tomado como palabra santa :D :D
Jonazan2
12/05/2010, 19:57
Para gameboy color tienes el Heroes Of Might and Magic I y II, el I lo tuve en su época y no estaba mal para intentar pasar el vicio antes de ponerse con el de pc :brindis:
Para gameboy color tienes el Heroes Of Might and Magic I y II, el I lo tuve en su época y no estaba mal para intentar pasar el vicio antes de ponerse con el de pc :brindis:
nosotros nos viciamos con el 3 con los amigos :D
Jonazan2
12/05/2010, 20:02
Yo empece con el II y cuando salio el III lo flipé en colores, ahora tengo toda la saga salvo la última expansión del V, es un juegazo aunque me molaba más el 2D :lol:
Yo empece con el II y cuando salio el III lo flipé en colores, ahora tengo toda la saga salvo la última expansión del V, es un juegazo aunque me molaba más el 2D :lol:
a mi tambien me gusta mas en 2d, yo tengo el 3 el 4 con sus expansiones el 5 con la expansion que no es mia y el de PS2 que es un azcazo xD
chechumaru
12/05/2010, 22:15
chechumaru: con esa firma que tienes del Hipnosapo, todo lo que digas es tomado como palabra santa :D :D
Se agradece XD. Aunque si consiguiese poner bien a los caballeros del apocalipsis ya me sentiria realizado [wei]
Y aparte de el de megadrive si no los has probado prueba los dos que han salido de ordena. Son parecidos al Heroes pero con un toquecillo de rol bastante cundidor.