Ver la versión completa : ...no??
tusksegundo
12/05/2010, 11:25
Pues es increible, ayer estuve con un colega cenando en el local y pusimos TVE1, estaban poniendo Españoles en el Mundo, en este caso en Cabo Verde (Africa)
Hasta aqui todo bien, el problema es cuando aparece un chaval que es veterinario por esos lares e invertiga la fauna de esa zona, la cosa es que tras unos minutos nos damos cuenta de que tiene una coletilla que no se le quita ni paké, cada vez que termina una frase dice al final "... no???" es increible la de veces que lo dice, y cuando se vea por la tele se va a dar cuenta y se va dar cabezazos...
La putada es que ya no escuchabamos lo que decía, simplemete si decia o no la coletilla "... no??"
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090413/espanoles-mundo--cabo-verde/476672.shtml
Comienza en el minuto 11:38, alguien cuenta el numero de veces que lo dice??? IMPOSIBLE!!!!
Tenia yo un profesor de Lengua al que atendíamos en clase simplemente para contar las veces que terminaba las frases con "está??"
Mas de 50 veces en una clase.... al principio desesperante, luego entretenido.
tusksegundo
12/05/2010, 11:32
Tenia yo un profesor de Lengua al que atendíamos en clase simplemente para contar las veces que terminaba las frases con "está??"
Mas de 50 veces en una clase.... al principio desesperante, luego entretenido. Misma historia pero decía al final "en??" lo apuntabamos en la mesa... de los mejores profesores que he tenido.
A Dmusta1ne tb le dió clases...
de hecho mi profesor de electronica aki en el master no se le quita el Vale?.... despues de cualkier frase o monosilabo!
joanmarc
12/05/2010, 11:45
ufff! yo de esos profesores he tenido tambien un par...
uno que decia, estamos? despues de "frases importantes", y otra que decia constantemente (enserio, a veces parecia que deformava las frases para poder meter en meio y con calzador la palabreja) AQUI, EN AQUI, etc...
mas de 100 veces en una hora, llegaba a decirlo. DESESPERANTE!
therealyeep
12/05/2010, 11:48
Mis alumnos del dojo me han dicho que termino casi todas las frases cuando explico algo con "Vale?" y yo ni me doy cuenta XDDDD
tusksegundo
12/05/2010, 11:51
Habeis visto el video??? pobre chaval cuando se vea...
joanmarc
12/05/2010, 11:52
hombre, no es para tanto, estara acostumbrado, ...no? [wei]
un amigo mio siempre que te cuenta algo, termina las frases en "Sabes?" las e intentado contar, pero tambien es imposible xD
tusksegundo
12/05/2010, 12:14
un amigo mio siempre que te cuenta algo, termina las frases en "Sabes?" A mi me pasa cuando quiero explicar algo a alguien que creo no me está entendiendo bien y luego se me queda pegado... un raitu
GameMaster
12/05/2010, 12:19
En portugal una coletilla que se suele utilizar es la palabra 'pá', pá esto, pá aquello, has visto esto pá, o pá que tonto eres, etc.
podria considerarse un sinonimo de la palabra 'tío' que tanto usais algunos españoles (y que no se refiere a vuestro tío).
Pues bien, tenia un profesor de Base de Datos, de oporto que daba clases en nuestro instituto (se pegaba unos mega viajes sólo para darnos clase), el tío este (jejejejj he usado tío, lol), decia como unos 400, 500 por clase.
Algunos se entretenian contandolos ya que otra cosa no se aprendia en sus clases....
Nosotros teníamos en el instituto el más dificil todavía: un profesor que erá capaz de decir "concretamente" más de 50 veces en una sola clase.
*****, que "concretamente" no es un "no?" ni un "vale?".
GameMaster
12/05/2010, 12:49
Que va si lo otro por lo menos a mi me metia nervios a tope, que ya faltaba sólo para no escucharle...
akualung
12/05/2010, 12:59
a mí me se me escapa muchas veces un "y tal" al final de las frases, tanto hablando como escribiendo. Por eso últimamente estoy intentando cambiarlo por otras cosas como "y todo eso", etc...
De todas formas, no sé si la cosa llega a ser tan grave como la del famoso don "mireusté" XDD
http://www.youtube.com/watch?v=0xLYhdDwcSw
yo paso de verlo, porque en esa meirda de reproductor no se puede avanzar hasta un minuto concreto si no ha llegado el buffer hasta ahi...
Que raro que no haya salido en el APM? a estas alguras :quepalmo:
que raro que no haya salido en el apm? A estas alguras :quepalmo:
cuidaaaaaaaao!
Sr.Polilla
12/05/2010, 15:23
Mis alumnos del dojo me han dicho que termino casi todas las frases cuando explico algo con "Vale?" y yo ni me doy cuenta XDDDD
A mi me pasa lo mismo, y tampoco me doy cuenta xDD
Un profesor de programación (de los mejores profesores que yo he tenido) siempre soltaba en cada advertencia ¡OJO! muy enfatizado en plan:
Esta función devuelve un entero, pero ¡OJO!, podeis adaptarla para que use un tipo string.
Así en cada explicación, es buenísimo.
tusksegundo
12/05/2010, 17:16
Syto dale al play, luego al pause esperas menos de un minuto y listo...
Todos tenemos coletillas, y nadie se da cuenta hasta que se lo dicen xD
En "Al Ataque" de A. Arús, tenían la sección "el latiguillo", y había auténticas risiones.
Un vídeo muy reciente:
http://www.youtube.com/watch?v=-5vzwo2bdIg&feature=related
Estas cosas ocurren... [insert emoti-coin here]