Iniciar sesión

Ver la versión completa : Es viable portar el pinmame?

xmack
12/05/2010, 09:32
Bueno esto va a los entendidos.
Mi duda es si es viable portar el emulador del pinballs PINmame para la wiz.
La verdad que poder llevar el pinball de la familia adams en el bolsillo es una idea
muy sugerente!!!!
Saludos y gracias.

hardyx
12/05/2010, 17:03
No conocía el emulador de pinballs y está muy bien. Pero en este caso, creo que la resolución de la pantalla puede ser un problema.

dj syto
12/05/2010, 17:19
pues si. Incluso en el propio pc se hace escasa la resolucion, por muy buena calidad ke tenga la foto de la tabla.

Lo veo dificil en wiz, ya que hacen falta dos emuladores a la vez para hacer funcionar estos pinballs.

rafa-lito
12/05/2010, 18:25
pues si. Incluso en el propio pc se hace escasa la resolucion, por muy buena calidad ke tenga la foto de la tabla.

Lo veo dificil en wiz, ya que hacen falta dos emuladores a la vez para hacer funcionar estos pinballs.

¿2 emuladores a la vez?

dj syto
12/05/2010, 18:27
¿2 emuladores a la vez?

si, el visual pinball y el pinmame. Al menos en pc funciona asi. Uno se encarga de emular la tabla "fisica" y el otro de emular el soft de la misma. El pinmame solo emula la pantallita de leds ke se solia ver en estos pinballs.

GameMaster
12/05/2010, 18:41
Nunca lo he probado y eso que existe hace años...

TheThief
12/05/2010, 18:57
La mesas modernas requerian de los dos emuladores funcionando simultaneamente, pero las viejas o las que la gente se inventaba, que eran muchas, solo necesitaban del Visual Pinball.

otto_xd
12/05/2010, 19:06
si, el visual pinball y el pinmame. Al menos en pc funciona asi. Uno se encarga de emular la tabla "fisica" y el otro de emular el soft de la misma. El pinmame solo emula la pantallita de leds ke se solia ver en estos pinballs.

Uno emula y otro es la tabla que se conecta con la emulacion.

La verdad que hace mil que no lo pruebo, pena que mi monitor panoramico no tenga peana que permita un giro de 90º, porque mis buenas partidas me pegaba, eh?

Saludos

dj syto
12/05/2010, 19:12
Uno emula y otro es la tabla que se conecta con la emulacion.

Uno emula (o simula, mas bien) la tabla y la fisicas de la bola y el otro emula la pantallita y el soft de punutacion.

< - >

La mesas modernas requerian de los dos emuladores funcionando simultaneamente, pero las viejas o las que la gente se inventaba, que eran muchas, solo necesitaban del Visual Pinball.

si. Hay varias que con el visual pinball es suficiente porque no tienen esa pantallita lcd que emula el pinmame. Pero en ese caso... la pregunta del hilo deberia ser ¿es viable portar el visual pinball? porque portar el pinmame a secas no sirve pa na.

otto_xd
12/05/2010, 19:12
Uno emula (o simula, mas bien) la tabla y la fisicas de la bola y el otro emula la pantallita y el soft de punutacion.

Han mejorado algo?Recuerdo que estaba escrito en visualbasic con 3d, y eso hacia que se arrastrara si ponias resoluciones guapas, alguna mejora?

dj syto
12/05/2010, 19:17
Han mejorado algo?Recuerdo que estaba escrito en visualbasic con 3d, y eso hacia que se arrastrara si ponias resoluciones guapas, alguna mejora?
va a ser que no... La mayor noticia eske hace un par de meses el visual pinball se hizo por fin opensource. Pero un poco tarde supongo... Siempre esperé un port para xbox que no llegaba por culpa de eso.

GameMaster
12/05/2010, 19:17
A mi con jugar al mejor pinball de la história me vale.

http://www.retrocpu.com/mame/images/roms/p/pinball_action_set_2.png

dj syto
12/05/2010, 19:19
A mi con jugar al mejor pinball de la história me vale.

http://www.retrocpu.com/mame/images/roms/p/pinball_action_set_2.png

Pinball action!! jajaja, mitica en el cabinet ese ke solia tambien tener el tekan world cup. XDD

GameMaster
12/05/2010, 19:26
Yo empezé incluso un Remake...

< - >
45XXXXX puntos hice yo hace años, y no más porque el juego solia petar a altas puntuaciones que ya ni musica ponia y todos los gráficos se rompian. Sin duda ha sido la IA más terrorifica que he visto en un juego, parece que hasta las paredes cobraban vida, y que te leia los pensamientos.
Magistral, conozco a mucha gente que sólo ha jugado a este juego en su vida...

dj syto
12/05/2010, 19:28
conozco a mucha gente que sólo ha jugado a este juego en su vida...

mi padre, por ejemplo. Es el unico videojuego al que ha jugado. Ademas me hacia gracia porque en el bar golpeaba la maquina intentando mover la bola a pesar de que le decia que AHI NO FUNCIONABA. XDDDDDDDDD

GameMaster
12/05/2010, 19:30
Fue la primera recreativa que tuve en mi bar y creo que a la segunda que he jugado. Me encanta el sonido de las extras cuando juegas en los rojos (le llamabamos azules, verdes y rojos a las fases).

dj syto
12/05/2010, 19:32
Fue la primera recreativa que tuve en mi bar y creo que a la segunda que he jugado. Me encanta el sonido de las extras cuando juegas en los rojos (le llamabamos azules, verdes y rojos a las fases).

la de tu bar tambien la tenias en el mueble horizontal y con el tekkan? xdddddddddd

GameMaster
12/05/2010, 19:33
No, la mayoria de recres donde la he visto eran recreativas genéricas. Pero la he visto con su mueble original en alguna ocasion, no me gustaba mucho, era tumbao como los pinballs reales.

dj syto
12/05/2010, 20:45
salvo algun caso aislado, yo siempre la vi en el cabinet del tehkan:

http://www.galeon.com/fraguelfotos/41004601.jpg

Aunque la decoracion del mueble evidentemente era generica, pero el mueble en sí,si que era como el de la imagen, pero con josticks normales, claro.

Con un boton cambiabas de juego xddd

GameMaster
12/05/2010, 20:50
El tehkan world cup nunca lo he visto en su maquina original...

kiero
12/05/2010, 21:05
http://www.youtube.com/watch?v=3a4MVu5wlng

otto_xd
12/05/2010, 21:06
salvo algun caso aislado, yo siempre la vi en el cabinet del tehkan:

http://www.galeon.com/fraguelfotos/41004601.jpg

Aunque la decoracion del mueble evidentemente era generica, pero el mueble en sí,si que era como el de la imagen, pero con josticks normales, claro.

Con un boton cambiabas de juego xddd

La primera recreativa a la que jugue, que recuerdazos