Ver la versión completa : ¿por que vendisteis la gp32?
Warezman
01/04/2004, 11:24
yo pa pillarme una xbox yeah
torrnado
01/04/2004, 12:44
yo la vendi porque no la usaba nunca y la tenia abandonada cogiendo polvo y con las las pelas que me saqué y 100 euros mas me compré una camara digital olympus mju 300 que es la ostia en verso
Yo no la vendo, pq casi tos los dias cae alguna partidilla. O la llevo muchas veces por la calle para escuchar mp3.
La compré hace año y medio a lan-kei ( o una de esas) creyendo q los emuladores estarían listos al 100% en breve. Cuando a los 3 meses no habían salido los emus de los sistemas de 16 bits la vendí decepcionado.... pero todo fue un error de base pq por aquellos dias se daba por hecho q los emuladores sería inminentes.
Ahora con el lanzamiento europeo, me la compreré otra vez por las cosas q tenemos. Recomiendo q nadie se la compré por la supuesta potencia para emular algún sistema en concreto en un futuro a corto plazo.
EL emulador q mas me gustaría ver es el de amiga 500, aunque fuera sin sonido. Parece q la única opcion para verlo es q se haga el core del 68000 de motorola en ensamblador, aunque mi opinion es q nunca llegaremos a ver tal cosa y no lo entiendo. Si fuese directivo de GP pondría a porgramadores profesionales a programar en ensamblador para q se puedan hacer emuladores de sistemas un "poco" mas potentes... así se venderían mas consolas, pero debe ser q sólo yo pienso así.
Eso sería lo ideal, pero yo creo que legalmente tendrían problemas.
q paguen a programadores independientes... o me queires decir q si GP paga 1000 euros al mes a un progrmador se arruinará? o me dices q si pones a rlyeh cobrando ese dinero no iba a hacer el core en ensamblador, en chino ... y luego lo deja en el donkey... y GP nunca sería implicada en nada...
lo ke si podrían hacer es programar los cores los de gp, asi no tienen responsabilidades, y son los amataurs los que los unen y hacen los emus..., por decirlo así, hacen las piezas pa ke las unamos nosotros (bueno, los ke saben pogramars... :D)
MUCHOS ESPERABAIS DEMASIADO DE LA GP32, Y LUEGO LA VENDISTEIS, OS PASO POR TONTOS...XDD
X_Killer
04/04/2004, 18:40
Pues yo no lo a he vendido, pero lo hare a finales de mes para comprarme la BLU :D , ya tengo que jubilar la gp32 que tengo, en junio hara 2 años que la compre ;) y no he tenido ningun problema, esta como el primer dia
Pintao1x
04/04/2004, 21:26
Yo la vendí, al igual que muchos, por falta de tiempo aunque no voy a negar que se la echa de menos...snif:(
MUCHOS ESPERABAIS DEMASIADO DE LA GP32, Y LUEGO LA VENDISTEIS, OS PASO POR TONTOS...XDD
:rolleyes:
yo estoy casi como svarada, me la compre hace mas de un año, habiendo leido comentarios de fanaticuchos como el del comentario de arriba, que decian que si los emus de snes iban cojonudos ( aunque sin sonido ), casi a full speed y no se que mas, y que los que no iban al 100 % les faltaba el canto de un duro...
mas de un año mas tarde al unico emu de snes decente que hay tienes que enchufarle un frameskip 3 y ponerlo sin sonido para que vaya decente, para que te fies de la peña.
aun asi, no la he vendido ni lo voy a hacer, porque me mola trastear con ella y que ****, buenos vicios me da con los emus de maquinas de 8 bits.
viva!!!!!!!!!
es por eso por lo que yo aun la tengo por los emus de 8 bits, es mas, me la compre por eso xDD
Sabravof
05/04/2004, 22:01
Yo la vendi por que choque el auto y necesitaba la plata para arreglarlo, aunque en cualquier momento me la compro de nuevo.
traduccion simultania:
yo la endosè porque me escoñe con el coche y necesitaba la guita pa llevarlo al taller, aunke fijo ke cae de nuebo. (nuevo aposta con b, lo digo pa ke xenon no venga a corregirme xDD)