PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal os va Megaupload (y la DD en general)?

erpem
12/05/2010, 02:06
Pues eso... Desde hace unos días me va de puñetera pena. Hace poco me cambiaron los de ONO la linea de cable de 6 Mb a 12, pero no lo achaco a eso, porque unos días después seguía bajando a la velocidad que solía tener (a veces hasta a 700 KB/s) Ahora es raro la descarga que pasa de 200...

¿A los demás os pasa lo mismo? ¿Nos estaremos cargando las DD de tanto usarlas al saturarlas?

Kurraudo
12/05/2010, 02:14
A mí me va fatal también, aunque el internet que pillo en mi piso va como el culo, así que ya no se si es cosa de esto que dices o de cómo recibo yo la línea.

Luisodin
12/05/2010, 02:18
Yo solo bajo a unos 11 megas segundo, la verdad es que si he notado que me ha bajado la conexion algo, ya que normalmente bajaba a 14 estables por MU vitalicia

Khan
12/05/2010, 02:59
A mi me va de p.m. con MU premium (también ONO de 12 MB). Ahora mismo bajando 2 archivos a una media de 1,26 MB/s con DownloadThemAll :) (con Jdownloader también va que se las pela)

Y de vez en cuando algún bajón importante como el que indicas, aunque lo achaco a servidores saturados...

Zenzuke
13/05/2010, 18:33
Ono capa aleatoriamente los servicios de Descarga Directa (como lo oyes)... aunque la verdad hasta ahora sólo la tenían tomada con Rapidshare, hasta el punto que había veces que si te descargabas un par de cosas te cortaban la página directamente y no podías entrar... muy triste.

Eso si... puede que te toque, puede que no. Va por días. Depende de la saturación de tu nodo, lo primero que capan son P2P, Torrents y páginas concretas de DD y lo último ultimísimo HTTP.

imeko
13/05/2010, 19:10
Tengo Megaupload premium desde hace unos años y ONO 12 megas. Siempre me ha ido al maximo de su velocidad. Y actualmente me suele ir de media a 1,5 MB/s

< - >

Yo solo bajo a unos 11 megas segundo, la verdad es que si he notado que me ha bajado la conexion algo, ya que normalmente bajaba a 14 estables por MU vitalicia
Pedazo de velocidad, debes tener contratado como un servicio de 100 Megas!!!

Nathrezim
13/05/2010, 19:15
¿Es cierto eso de Ono? lo de Rapidshare creí que sería por no tener cuenta premium o saturación de servidores o algo así, me baja solamente a 120 KBs. Bastante más lento que megaupload que me tira como a todo el mundo, mega y medio más o menos, eso sí, sin cuenta premium.

imeko
13/05/2010, 19:17
¿Es cierto eso de Ono? lo de Rapidshare creí que sería por no tener cuenta premium o saturación de servidores o algo así, me baja solamente a 120 KBs. Bastante más lento que megaupload que me tira como a todo el mundo, mega y medio más o menos, eso sí, sin cuenta premium.
Eso era un rumor que se extendio , donde Telefonica capaba a sus clientes el servicio de MU. Pero se aclaro que era una incidencia puntual y se resolvio. Yo no me lo creo.

nitroosistem
13/05/2010, 19:25

La madre del cordero! O_o!

11megas x segundo es una autentica burrada! Cuanto te dejas al mes?:D:D:D

WinterN
19/05/2010, 08:48
Igual se refiere a Megabits, lo cual sería el equivalente a 1,37MB/s.

Yo también tengo Ono. Uso premium de Rapidshare y Megaupload, y nunca he notado nada en particular contra estos dos servicios. Es cierto que a veces va lentísimo, pero Internet en general, no porque esté bajando cosas de DD.

Mo1
19/05/2010, 09:29
Yo tengo Telecable, que viene siendo ONO en Asturias. Tenemos contratada la linea básica y ahora no sé deciros si son 6 o cuantos :P

Con MU y premium, usando gestor, media de 1.5 MB/s normalmente. Eso sí, si trato de bajarme un archivo por firefox, no pasa de los 170 kb/s :S

En el curro la cosa cambia, y bajo a 8MB/s :D:D:D

eguren
19/05/2010, 12:19
mmm yo con jdownloader, la media de descarga es de unos.... 1,2 2mb/s si es verdad que hay algunos links que van lentísimos, pero eso es por que no se usan mucho y los servidores de MU dan preferencia a los que mas descargas tienen.

doble-h
19/05/2010, 14:00
mmm yo con jdownloader, la media de descarga es de unos.... 1,2 2mb/s si es verdad que hay algunos links que van lentísimos, pero eso es por que no se usan mucho y los servidores de MU dan preferencia a los que mas descargas tienen.

ostias! esto no lo sabia, como mas gente se lo descarga, mas rapido baja?

yo que no sabia por que algunos links bajaban mas o menos rapido:brindis:

eguren
19/05/2010, 14:03
ostias! esto no lo sabia, como mas gente se lo descarga, mas rapido baja?

yo que no sabia por que algunos links bajaban mas o menos rapido:brindis:

pasa lo mismo con las pelis de megavideo...

es como si fuera en plan torrent dependiendo del la solicitud se envía a uno u otros servidores, aparte de que por tiempo de uso se envían a otro etc..... los links antiguos si se usan diariamente estarán al 100% pero por ejemplo un link que tiene 2 3 meses y solo tubo 10 15 peticiones te ira como el culo.

chechumaru
19/05/2010, 14:09
Ultimamente con megaupload no estoy teniendo problemas, me va a una media de 2 megas que para mi caso es lo habitual y lo mismo con los otros servidores rapidshare, mediafire, 4shared...
Con megavideo en alguna ocasion he tenido picos bajos pero no suele ser habitual.

erpem
19/05/2010, 14:54
Se me olvidó comentarlo ayer. Problema solucionado. Era mi módem que estaba muriendo (cascó del todo el fin de semana). Módem nuevo, bajando de megaupload a 1 MB :D