PDA

Ver la versión completa : supercardtwo! ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffff

tanuquillo
12/05/2010, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=edxSM59VkJk&feature=player_embedded
segun dice hasta carga gba sin tener que usar un cartucho extra.
las dsi ya podran jugar a gba. sera por emulacion?
snes de serie. videos sin recompresion. y un monton de extras!!

- Nueva interfaz gráfica, haciéndola más amigable
- Nuevo sistema IDS de 'AntiPiratería', mediante el cual la mayoría de juegos funcionarán sin necesidad de ser parcheados.
- Hardware compatible con slowmotion.
- Real-Time-Game-Guide: almacena guías y las visualizarlas en tiempo real.
- Real Time Save
- Opciones de explorador: cortar, copiar, pegar, borrar...
- Flash cart de 2ª generación, permite realizar funciones como la carga de backups de GBA sin necesidad de una memoria de expansión en el slot-2.
- Tarjeta multimedia: Permite la visualización de vídeos sin necesidad de convertirlos a DGP o DSM...
- Otras características: Soporta SDHC (hasta microSD de 32 GB), emulador de SNES embebido en el kernel, dunciones de eBook, múltiples idiomas...

akualung
12/05/2010, 00:50
hmmmmm... hace unos dias quería preguntar por esta nueva hornada de tarjetas que va a salir para la ds, especialmente por lo que se rumoreaba sobre la emulación de snes. A ver si hay suerte y no me tengo que comprar ni la dingo, ni la wiz ni nada, y así con la ds ya me basta por mucha menos pasta (con un emu de snes decente para la ds, que me vayan a fullspeed los juegos de gama media-alta de esa consola, ya tengo suficiente)

badboyluc
12/05/2010, 01:14
si, la carga de GBA es con emulador (el mismo emulador del iplayer), tambien de snes, y creo que va salir otros emus.

Samu
12/05/2010, 06:44
Como el emu de snes funcione igual q los q ya hay en ds, entonces no vale para nada.
Y los roms de gba seria interesante saber como van.

dj syto
12/05/2010, 06:51
Como el emu de snes funcione igual q los q ya hay en ds, entonces no vale para nada.

va a funcionar igual, porque los mhz van a ser los mismos. El de gba funciona bien gracias al hard extra del cartucho, pero en snes no va a servir de nada porque ya funcionan sin necesidad de hard extra.

< - >

tal como dice badboy, busca videos del iplayer y te haras una idea.

Esto no parece mas que un iplayer solo ke con posibilidad de cargar backups.

otto_xd
12/05/2010, 09:07
Interesante, eso si, a saber el precio, puede ser una buena bofetada xD

Soltfern
12/05/2010, 09:52
Como sea una bofetada van a vender 4, creo yo xD

doble-h
12/05/2010, 10:32
lo de GBA sera un puntiazo si fuera 100%!

Anarchy
12/05/2010, 13:59
va a funcionar igual, porque los mhz van a ser los mismos. El de gba funciona bien gracias al hard extra del cartucho, pero en snes no va a servir de nada porque ya funcionan sin necesidad de hard extra.

< - >

tal como dice badboy, busca videos del iplayer y te haras una idea.

Esto no parece mas que un iplayer solo ke con posibilidad de cargar backups.Es más que eso. Se supone que el emu de SNES utilizará el hardware adicional del cartucho, igual que el de GBA. Aparte, creo que mejora la compatibilidad con los juegos de DSi que utilizan la cámara y otras funciones de DSi, y que daban problemas en los cartuchos flash actuales.

lo de GBA sera un puntiazo si fuera 100%!
Creo que el del iPlayer ya va al 100%, pero no lo he probado.

< - >

Interesante, eso si, a saber el precio, puede ser una buena bofetada xD
Calculamos que entre 29 y 34 euros.

-Guardado en tiempo real con mejoras y mayor estabilidad. Visualización de guías en tiempo real (en formato txt o bmp), y nuevo sistema de trucos en tiempo real, más estable y fácil de utilizar.
-Multiples slots de guardado (hasta 4). Sencillo sistema de guardado y cargado de partidas.
-Nueva función de trucos en tiempo real. Permite realizar búsquedas de trucos durante el juego para modificar en cualquier momento determinados valores como las vidas, la energía, los puntos, etc.
-Soporte para múltiples idiomas: español, inglés, chino, francés, italiano, coreano y japonés.
-Soporte para software propietario, utilizando el procesador interno del cartucho. Incluye un emulador de GBA y se esperan nuevos emuladores compatibles en breve.
-Teclas de acceso rápido configurables por el usuario.
-Nuevo sistema de cámara lenta de 4 niveles, controlado por hardware.
-Gestor de archivos integrado (Copiar, pegar, cortar y borrar). Soporta nombres de archivos largos.
-Visualizador de Ebook (BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, GIF, TXT, PDF).
-Nueva función exclusiva de detección inteligente de guardado. Detecta automáticamente la velocidad de la tarjeta y el modo de guardado correcto.
-No precisa parchear los juegos. El cartucho con mayor compatibilidad del mercado.

Luisodin
12/05/2010, 14:05
Y como habeis dicho que iria SNES?
El ultimo emu que probé iba lentillo, problemas de mallas y cortaba...

Endher
12/05/2010, 14:06
Si tira GBA sería la leche. Yo tengo el M3i Zero que me va de perlas, pero al tener una DSi se echa de menos la GBA...

Anarchy
12/05/2010, 14:27
Y como habeis dicho que iria SNES?
El ultimo emu que probé iba lentillo, problemas de mallas y cortaba...Si utiliza el hardware del cartucho, es posible que vaya muy bien, pero habrá que esperar. El fabricante simplemente nos ha dicho que es posible que para el día del lanzamiento ya incluya el emu de SNES, así que están trabajando en él.

Y antes no lo he comentado, pero se supone que también tendrá las opciones multimedia del iPlayer, y en esto es un pepinaco.

dj syto
12/05/2010, 14:28
Es más que eso. Se supone que el emu de SNES utilizará el hardware adicional del cartucho, igual que el de GBA. Aparte, creo que mejora la compatibilidad con los juegos de DSi que utilizan la cámara y otras funciones de DSi, y que daban problemas en los cartuchos flash actuales.

Creo que el del iPlayer ya va al 100%, pero no lo he probado.

< - >

Calculamos que entre 29 y 34 euros.

pero anarchi, el hardware adicional de gba solo sirve para poder acelerar la carga y mantener posible la emulacion, ya que un cartucho normal de ds no es lo suficientemente rapido, y la ds no tiene ram suficiente para cargarse una rom entera de golpe. Pero aparte de eso, ese hard no da mas mhz a la consola, por lo que esa ventaja de poder hacer un intercambio de datos mas rapido en la emulacion de gba en snes carece completamente de utilidad. Lo unico ke mejorara esque tal vez ahora se puedan cargar roms de mas de 32 megas, ke daban algun problema, pero de ahi a que su emulacion o rendimiento mejore.... pues va a ser que no.

Anarchy
12/05/2010, 14:54
pero anarchi, el hardware adicional de gba solo sirve para poder acelerar la carga y mantener posible la emulacion, ya que un cartucho normal de ds no es lo suficientemente rapido, y la ds no tiene ram suficiente para cargarse una rom entera de golpe. Pero aparte de eso, ese hard no da mas mhz a la consola, por lo que esa ventaja de poder hacer un intercambio de datos mas rapido en la emulacion de gba en snes carece completamente de utilidad. Lo unico ke mejorara esque tal vez ahora se puedan cargar roms de mas de 32 megas, ke daban algun problema, pero de ahi a que su emulacion o rendimiento mejore.... pues va a ser que no.
Es posible que esté equivocado (no estoy muy puesto), pero creo que el iplayer tiene su propio procesador sobre el que se ejecuta el emulador de GBA, e igualmente usa ese procesador para reproducir los vídeos en una resolución que la consola sería incapaz de soportar.

< - >
Si no me equivoco, el iplayer lleva este procesador (lo he visto en la web de dcemu): http://focus.ti.com/lit/ds/symlink/tms320dm6441.pdf

< - >
Vale, siendo más precisos, buscando por goolge que encontrado la siguiente información según la cual el iplayer se supone que lleva esto:

Flash de 8MB.
24MB de RAM.
Procesador (desconozco el modelo) de 250Mhz (en otra web pone que 440Mhz, pero no parece muy de fiar).

dj syto
12/05/2010, 15:00
Ese procesador en la emulacion de gba me temo que solo lo usa para mover con agilidad su propia memoria.

De todos modos, estamos hablando antes de tiempo. Lo mejor es esperar a ver si realmente ese emulador de snes es algo novedoso o se han limitado a hacer como en los atiguos cartuchos supercard de ranura gba [wei]

imeko
12/05/2010, 15:03
Creo que no se ha dicho, pero se supone que sera compatible 100% con la XL, verdad? Y otra cosa, sera compatible con la DS Lite(evidentemente me refiero a la parte de los juegos de Ds Lite, no a los exclusivos de DSI)

otto_xd
12/05/2010, 20:06
Si utiliza el hardware del cartucho, es posible que vaya muy bien, pero habrá que esperar. El fabricante simplemente nos ha dicho que es posible que para el día del lanzamiento ya incluya el emu de SNES, así que están trabajando en él.

Y antes no lo he comentado, pero se supone que también tendrá las opciones multimedia del iPlayer, y en esto es un pepinaco.

Para cuando mas o menos en HC-Gamer y PVP recomendado?

Es que no se si pillar 1 o 2 xD

Esto me pasa por no leer antes.

Ale, ya tienes 2 vendidos, y todo sea que nos pongamos en 4 en cuanto lo comente en la universidad xDDD

Es funcional con dsi y dsixl, no?

< - >

Ese procesador en la emulacion de gba me temo que solo lo usa para mover con agilidad su propia memoria.

De todos modos, estamos hablando antes de tiempo. Lo mejor es esperar a ver si realmente ese emulador de snes es algo novedoso o se han limitado a hacer como en los atiguos cartuchos supercard de ranura gba [wei]

El iplayer trae un micro propio + ram, de forma que se carga el juego en la ram interna, y lo manda a la pantalla de DS para pintarlo, un poco como funciona el chipFX, lo unico que manda el cartucho a la DS es la imagen para la pantalla, el sonido, y captura las pulsaciones.

Enserio, por ese precio es un regalo!

Anarchy
12/05/2010, 20:10
Para cuando mas o menos en HC-Gamer y PVP recomendado?!Esperamos confirmar fecha y precio esta misma semana.
El PVP será entre 29 y 35 (antes he puesto 34, pero son 35), pero podría variar ligeramente y sobre todo dependerá del valor del **** dólar en el momento que hagamos el pago. No podré confirmar el PVP definitivo hasta que sepa a cuanto nos saldrá el cambio y todos los gastos asociados.

Nos está haciendo polvo la subida del dólar. :mad:

otto_xd
12/05/2010, 20:16
Esperamos confirmar fecha y precio esta misma semana.
El PVP será entre 29 y 35 (antes he puesto 34, pero son 35), pero podría variar ligeramente y sobre todo dependerá del valor del **** dólar en el momento que hagamos el pago. No podré confirmar el PVP definitivo hasta que sepa a cuanto nos saldrá el cambio y todos los gastos asociados.

Nos está haciendo polvo la subida del dólar. :mad:

Tate que no lo tengas que subir de esos 35€, porque esta el dolar que asusta.

Anarchy
12/05/2010, 20:31
No, espero que no, pero lo confirmaré en breve.

badboyluc
12/05/2010, 22:56
No, espero que no, pero lo confirmaré en breve.

se la HG poner a la venta Flashcards para DS, voy hacer una denuncia en la página de la nintendo :D

Anarchy
12/05/2010, 23:03
se la HG poner a la venta Flashcards para DS, voy hacer una denuncia en la página de la nintendo :D
Ya tenemos flashcard: la DSONEi y es 100% legal, ya que se vende sin firmware y es el usuario quien debe instalarlo para poder utilizarla.
En España casi el 100% de las tiendas de videojuegos venden flashcard, ya que han sido consideradas legales en varios juicios diferentes. :lol:

badboyluc
12/05/2010, 23:10
Ya tenemos flashcard: la DSONEi y es 100% legal, ya que se vende sin firmware y es el usuario quien debe instalarlo para poder utilizarla.
En España casi el 100% de las tiendas de videojuegos venden flashcard, ya que han sido consideradas legales en varios juicios diferentes. :lol:
1000 eurilos en mi cuenta paypal ya basta para calarme :D

Anarchy
13/05/2010, 16:20
Bueno, al final con el dólar casi a 0,80 me temo que sí subirá de los 35€, porque de lo contrario haremos ruina. Y encima en julio a subir el IVA. Me cago en tó. :(

A pesar de todo, como ya dije que costaría menos, lo que vamos a hacer es abrir las reservas con un precio especial rebajado (seguramente 32 o 33 euros) y una vez nos lleguen, se pondrá con su precio normal (posiblemente 37 o 38 euros).

buba-ho-tep
13/05/2010, 16:22
Bueno, al final con el dólar casi a 0,80 me temo que sí subirá de los 35€, porque sino haremos ruina. Y encima en julio a subir el IVA. Me cago en tó. :(

A pesar de todo, como ya dije que costaría menos, lo que vamos a hacer es abrir las reservas con un precio especial rebajado (seguramente 32 o 33 euros) y una vez nos lleguen, se pondrá con su precio normal (posiblemente 37 o 38 euros).

Cuenta con una reserva amigo!! :brindis:

jduranmaster
13/05/2010, 16:25
a la vista de las opciones que permite puede estar interesante, pero yo me esperaria hasta ver que tal tira el de SNES

chechumaru
13/05/2010, 16:32
Es funcional con dsi y dsixl, no?

Segun he podido leer en la pagina de supercard pone que es funcional con dsi y dsixl.
A ver si sale y me cambio de flashcart porque ultimamente me tiene mas disgustado la m3i zero...mira que tostarse con el castlevania manda guebs!

tanuquillo
13/05/2010, 20:40
el emu de snes podra emular el pilot wings? el que tenia el chip ese 3d raro

buba-ho-tep
13/05/2010, 20:50
Reservada en HG ya que mi vieja y clon R4 está chocheando.

otto_xd
13/05/2010, 21:06
Bueno, al final con el dólar casi a 0,80 me temo que sí subirá de los 35€, porque de lo contrario haremos ruina. Y encima en julio a subir el IVA. Me cago en tó. :(

Muy diplomatico :brindis:

A ver si me junto con un par de la uni para compartir los gastos, porque creo que este flash merece la pena ^^

imeko
13/05/2010, 21:17
Anarchy , estoy intentando hacer la reserva del supercardtwo; pero tanto en Firefox como IExplorer me da error de certificado, que la conexion no esta asegurada.¿alguna solucion?

Anarchy
13/05/2010, 22:23
Anarchy , estoy intentando hacer la reserva del supercardtwo; pero tanto en Firefox como IExplorer me da error de certificado, que la conexion no esta asegurada.¿alguna solucion?
Pues no tiene sentido. Acabo de probarlo tanto en firefox como en iexplore y no he recibido ningún error. De hecho me aparece la información del certificado correcta (imágenes adjuntas).
¿En qué punto de la compra te da el error? ¿A alguien más le pasa?
Por si acaso, asegúrate de entrar desde www.hardcore-gamer.net (http://www.hardcore-gamer.net) (con las www). He confirmado que el cerfiticado da error si no se ponen las www y de hecho no te funcionará bien porque te dará un error de las cookies.

tanuquillo
13/05/2010, 22:27
uff que precio mas tentador!!
si me asegurais que emula el chip de la snes para jugar al pilot wings me la pido.
pero supongo que no. por que si ni el emu de psp puede hacerlo..

Anarchy
13/05/2010, 22:31
si me asegurais que emula el chip de la snes para jugar al pilot wings me la pido.
Todavía no hay emu de SNES que use el chip de la tarjeta, así que es imposible de decir. Lo único que puedo decir es que el fabricante me dijo exactamente esto:

Built-in GBA Emulator. More Emulator will be developed on schedule. Such as SNES.Así que supongo que si esperamos al lanzamiento podremos salir de dudas. :)

imeko
13/05/2010, 22:50
Pues no tiene sentido. Acabo de probarlo tanto en firefox como en iexplore y no he recibido ningún error. De hecho me aparece la información del certificado correcta (imágenes adjuntas).
¿En qué punto de la compra te da el error? ¿A alguien más le pasa?
Por si acaso, asegúrate de entrar desde www.hardcore-gamer.net (http://www.hardcore-gamer.net) (con las www). He confirmado que el cerfiticado da error si no se ponen las www y de hecho no te funcionará bien porque te dará un error de las cookies.

Me sigue pasando aun desde el enlace que has puesto. Exactamente me pasa cuando pincho en "realizar pedido", incluso cuando pincho en "mi cuenta"
Es un poco raro, solo me pasa con esa pagina.He desactivado el antivirus por si acaso, pero tampoco se arregla.

Anarchy
13/05/2010, 23:31
Me sigue pasando aun desde el enlace que has puesto. Exactamente me pasa cuando pincho en "realizar pedido", incluso cuando pincho en "mi cuenta"
Es un poco raro, solo me pasa con esa pagina.He desactivado el antivirus por si acaso, pero tampoco se arregla.
Pues he confirmado que está todo ok, incluso he probado con tres navegadores: firefox, internet explorer y google chrome y todos me han aceptado sin problemas el certificado y he podido realizar el proceso de compra.

No se me ocurre la causa, ya que hasta he realizado una comprobación del certificado a través de digicert y todo está ok (adjunto captura), por lo que quizá sea algo de la configuración con los certificados en tu PC.

¿Puedes poner más información sobre el error de certificado (deberías tener algún link para ver más info)? ¿A alguien más le pasa?
¿Qué sistema operativo tienes?

Endher
13/05/2010, 23:53
A mi solo me interesa si se confirma que en la DSi emularé GBA al 100%...

imeko
14/05/2010, 00:24
Perdona Anarchy, por fin he encontrado el problema. Y es la cosa mas tonta que podia imaginarme. Me daba error de certificado por que la fecha que tenia el ordenador no era correcta.

Anarchy
14/05/2010, 00:25
Perdona Anarchy, por fin he encontrado el problema. Y es la cosa mas tonta que podia imaginarme. Me daba error de certificado por que la fecha que tenia el ordenador no era correcta.
:lol:Vale, me quedo más tranquilo. :brindis:

chechumaru
14/05/2010, 08:30

Siento defraudarte tio, me duele en lo mas profundo del alma...pero he leido en un par de sitios que si es un juego con lo del chip FX no funciona en el emulador. Lo cual es una putada.

buba-ho-tep
14/05/2010, 09:52
Siento defraudarte tio, me duele en lo mas profundo del alma...pero he leido en un par de sitios que si es un juego con lo del chip FX no funciona en el emulador. Lo cual es una putada.

El chip FX y el SA1 ya me da lo mismo. Mientras emule los demás juegos a fullspeed ya estaré feliz que es el 98% del catalogo de Super Nintendo. Y tengo esperanzas en ese emu de GBA. Que luego no es ni una cosa ni otra, al menos tendré una flashcard nueva que estoy arto de instalarle firmwares alternativos a mi R4.

chechumaru
14/05/2010, 09:55
El chip FX y el SA1 ya me da lo mismo. Mientras emule los demás juegos a fullspeed ya estaré feliz que es el 98% del catalogo de Super Nintendo. Y tengo esperanzas en ese emu de GBA. Que luego no es ni una cosa ni otra, al menos tendré una flashcard nueva que estoy arto de instalarle firmwares alternativos a mi R4.

Si el emula de la gba es el mismo que el del iplayer reza por que lo hayan mejorado.

tanuquillo
14/05/2010, 11:23
sacado de gba temp

The SupercardDSTwo will run just as well on a DSlite as it would on a DSi. However, if you're planning on playing GBA games on your DS lite, a much smarter choice would be to get an EZFlash 3-in-1.

The GBA emulation on the SCDS2 will be with the same emulator used on the iPlayer, which doesn't have spectacular compatibility and kinda requires frameskip to be playable. On the otherhand, the EZ 3-in-1 offers basically 100% smooth compatibility for all GBA games.

I don't know very much about the SNES emulator that's going to be included on the SCDS2, but SNES can be emulated on any flashcart with decent homebrew support with the SNEmulDS emulator (compatibility is okaaayy). The emu that's going to be included with the SCDS2 will probably be better than SNEmulDS since the cart has a built-in CPU, but I wouldn't expect to have 100% compatibility.

IMO the SCDS2 is geared more towards DSi owners who wish they had Slot-2 or people who want to watch unconverted movies on their carts. But hey, it does everything on the DSlite that it can do on the DSi so it's still a great cart for DSliters.

akualung
14/05/2010, 11:43
sacado de gba temp
I don't know very much about the SNES emulator that's going to be included on the SCDS2, but SNES can be emulated on any flashcart with decent homebrew support with the SNEmulDS emulator (compatibility is okaaayy). The emu that's going to be included with the SCDS2 will probably be better than SNEmulDS since the cart has a built-in CPU, but I wouldn't expect to have 100% compatibility.

Pffffffff, que alguien ponga el snemulds como una alternativa realista con la que jugar a snes en ds.... que pruebe ese emu con el Lennus 2, a ver qué le parece. Veo que no se ofrece mucha esperanza sobre el emu que incluirán, me parece que voy a pasar de este card. A ver si hay suerte y esto es solo el principio y aparecen otros flashcards con emuladores de snes mejorados.

tanuquillo
14/05/2010, 11:54
pero ahi dice que el de snes ira mejor por que usara el chip interno del flash card.
otra cosa es gba que ahi si que sera el mismo emu del iplayer.
de todas maneras lo realmente importante de este cartucho es que no habra que parchear nunca mas para poner juegos que es lo que realmente importa

akualung
14/05/2010, 12:02
pero ahi dice que el de snes ira mejor por que usara el chip interno del flash card.
otra cosa es gba que ahi si que sera el mismo emu del iplayer.
de todas maneras lo realmente importante de este cartucho es que no habra que parchear nunca mas para poner juegos que es lo que realmente importa

No, si por velocidad el snemulds no falla, es en el tema de la compatibilidad gráfica, que no se cómo lo programaron pero monta unos cacaos en muchos juegos que es digno de verse, con las capas totalmente mezcladas y desordenadas, sprites invisibles, etc, etc... Solo he podido jugar decentemente con los juegos muy antiguos, como el supercastlevania IV o el darius twin, e igualmente de vez en cuando había algún fallo gráfico con orden de capas, etc

Edito: perdón, no me refería al castlevania IV, sino al X. El IV no lo he probado, perdón por el error.

buba-ho-tep
14/05/2010, 12:14
No, si por velocidad el snemulds no falla, es en el tema de la compatibilidad gráfica, que no se cómo lo programaron pero monta unos cacaos en muchos juegos que es digno de verse, con las capas totalmente mezcladas y desordenadas, sprites invisibles, etc, etc... Solo he podido jugar decentemente con los juegos muy antiguos, como el supercastlevania IV o el darius twin, e igualmente de vez en cuando había algún fallo gráfico con orden de capas, etc

Yo creo que irá mejor. El Snemulds es una kk de emu ya que no puede emulador dignamente ni el Super Mario World.

imeko
17/05/2010, 15:25
Una pregunta. Se pueden tener dos flashcard a la vez y no interferir en la Supercard Dstwo. Es decir, tener por ejemplo el supercad ds lite en el slot 2 y la Dstwo en el slot 1.

chechumaru
17/05/2010, 15:49
En teoria no, si no recuerdo mal la supercard ds lite fue una version de la supercard sd/cf la cual era originalmente pensada para funcionar en la gba.

imeko
17/05/2010, 15:58
En teoria no, si no recuerdo mal la supercard ds lite fue una version de la supercard sd/cf la cual era originalmente pensada para funcionar en la gba.
Lo digo por que en el video he visto una opcion que era Slot 2 GBA (no confundir con el emulador ,ya que esa opcion es Emulador GBA). Y ya no se si la Dstwo arranca directamente ,tengas lo que tengas en el slot 2 y luego puedes irte a lo que tengas en dicho slot 2.

chechumaru
17/05/2010, 16:40
Si yo tambien lo vi en su dia. Pero creo que eso era para juegos originales de gba y ya no tengo una supercard de las viejas para confirmartelo sorry.

EDIT: De todas formas puedes preguntar en los foros de supercard a ver si alguien te soluciona la duda.

dj syto
17/05/2010, 18:53
Una pregunta. Se pueden tener dos flashcard a la vez y no interferir en la Supercard Dstwo. Es decir, tener por ejemplo el supercad ds lite en el slot 2 y la Dstwo en el slot 1.

probablemente. Se puede hacer con casi cualquier combinacion de flashcards de la actualidad. Puedes tener un cartucho flash en la ranura de gba y cargar desde arrba la rom por el slot de abajo. Hecho esto, hay dos posibles modos de funcionamiento:

1.- entra en modo gba instantaneamente cargandote el menu del cartucho flash ke tienes abajo.
2.- lee directamente desde la sd ke tienes abajo, pero usando el menu del cartucho ke tienes arriba.
3.- Cargas juegos de gba ke tienes en el cartucho de arriba pero ke cada vez ke lo cargues lo mueve al cartucho flash de abajo. Esta ultima opcion es la mas lenta y menos practica de todas, la verdad.

imeko
17/05/2010, 19:00
Pues seria algo interesante, porque a pesar de que supuestamente la DSTwo es la ostia, no me gustaria tener que renunciar a un segundo flashcart.

dj syto
17/05/2010, 19:14
Pues seria algo interesante, porque a pesar de que supuestamente la DSTwo es la ostia, no me gustaria tener que renunciar a un segundo flashcart.

pero por que debes renunciar al segundo flashcard? a una mala podrias sacar el cartucho de slot uno y usar el 2 como siempre no? XD de todos modos piensa ke esto de la emulacion de gba solo tiene interes real para la gente ke tiene la dsi, la cual no tiene slot 2.

imeko
17/05/2010, 19:32
pero por que debes renunciar al segundo flashcard? a una mala podrias sacar el cartucho de slot uno y usar el 2 como siempre no? XD de todos modos piensa ke esto de la emulacion de gba solo tiene interes real para la gente ke tiene la dsi, la cual no tiene slot 2.
A lo que me refiero es que no me gustaria sacar en ningun momento mi supercard ds lite del slot2, vamos que lo quiero siempre ahy. y lo ideal seria que con las dos puestas a la vez me arrancara la DSTwo y no la supercard ds lite.

dj syto
17/05/2010, 20:54
A lo que me refiero es que no me gustaria sacar en ningun momento mi supercard ds lite del slot2, vamos que lo quiero siempre ahy. y lo ideal seria que con las dos puestas a la vez me arrancara la DSTwo y no la supercard ds lite.

ah!! pues eso es algo que tienen si no me equivoco TODOS los flashcard existentes. La opcion para slot 2 ahi bien visible. ;)

eso si. lo normal es que arranque desde el slot de arriba. Si te arranca la supercard ds lite es porque tienes el firmware hackeado, y eso ya no depende de los flash, sino de tu consola.

imeko
17/05/2010, 21:47
ah!! pues eso es algo que tienen si no me equivoco TODOS los flashcard existentes. La opcion para slot 2 ahi bien visible. ;)

eso si. lo normal es que arranque desde el slot de arriba. Si te arranca la supercard ds lite es porque tienes el firmware hackeado, y eso ya no depende de los flash, sino de tu consola.
si, eso es lo que me temia. Asi que ya tengo preparado el noflashme por si acaso.

tanuquillo
17/05/2010, 22:00
yo tengo una ds tocha y una lite y en las dos tengo la flash crakeada
hay algo de malo en ello¿?

dj syto
18/05/2010, 06:14
yo tengo una ds tocha y una lite y en las dos tengo la flash crakeada
hay algo de malo en ello¿?

no, para nada. Pero a no ser ke tengas las ultimas versiones del flashme instaladas, te arrancara automaticamente el slot 2 en modo ds si tienes algo ahi metido. Si no, pues te arrancara por el slot de arriba o con el menu de la consola, segun como lo tengas puesto.

< - >

si, eso es lo que me temia. Asi que ya tengo preparado el noflashme por si acaso.

a una malapuedes sacar el cartucho al encenderla y meterlo enseguida. Tampoco es mucha molestia, o encenderla pulsando la combinacion de botones que hace que se salte el flashme.

En las ultimas versiones del flashme era al contrario. Solo arrancaba del slot dos si pulsabas ciertos botones al encenderla. Las combinaciones no las recuerdo sinceramente. Las cambiaron un monton de veces.

imeko
18/05/2010, 14:41
no, para nada. Pero a no ser ke tengas las ultimas versiones del flashme instaladas, te arrancara automaticamente el slot 2 en modo ds si tienes algo ahi metido. Si no, pues te arrancara por el slot de arriba o con el menu de la consola, segun como lo tengas puesto.

< - >

a una malapuedes sacar el cartucho al encenderla y meterlo enseguida. Tampoco es mucha molestia, o encenderla pulsando la combinacion de botones que hace que se salte el flashme.

En las ultimas versiones del flashme era al contrario. Solo arrancaba del slot dos si pulsabas ciertos botones al encenderla. Las combinaciones no las recuerdo sinceramente. Las cambiaron un monton de veces.
Vaya, no sabia que se podia hacer eso. La combinacion de botones son Start+Select.

< - >
Se da por echo de que el emulador de GBA sera bueno, pero deberia ser mas que un simple copy paste del iplayer y presentar una compatiblidad superior a lo que estamos a costumbrado.
En cuanto al emu de snes, yo no tengo demasiadas esperanzas, al menos de ver algo cercano al full speed y con sonido. Y no se si se ha hablado, pero imagino que se podra emular perfectamente los emus de las consolas de 8 bits. De megadrive y Pcengine ya seria otra cosa.

imeko
24/05/2010, 15:31
Se ha retrasado hasta finales de esta semana. Aunque lo mismo empiezan a salir reviews en unas horas...

imeko
27/05/2010, 12:53
Empiezan los primeros brickeos con firmware oficiales:
http://forum.supercard.sc/thread-6116-1-1.html
http://www.youtube.com/watch?v=c5xjMBaJ1p0
Las primeras reviews dicen que la calidad de la tarjeta es de las peores que se recuerdan.

buba-ho-tep
02/06/2010, 16:31
Bueno, ya tengo esta targeta y el emu de GBA de momento va igual que el de Wiz. Al menos no se le atasca el Mario Power Tennis pero tampoco funciona muy bien que digamos. Una cosa que no he visto es el emu de Supernes. Tengo curiosidad de ver como irá juegos como el Chrono Trigger.

Anarchy
02/06/2010, 16:41
Bueno, ya tengo esta targeta y el emu de GBA de momento va igual que el de Wiz. Al menos no se le atasca el Mario Power Tennis pero tampoco funciona muy bien que digamos. Una cosa que no he visto es el emu de Supernes. Tengo curiosidad de ver como irá juegos como el Chrono Trigger.Teniendo en cuenta que se apoya exclusivamene en el procesador que lleva el cartucho, es acojonante. Yo lo he estado probando un poco con el F-Zero y me ha dejado muy sorprendido.
El emu de SNES se supone que está en desarrollo. Muchas webs lo anuncian como que ya viene de serie, pero no es así (al menos que yo sepa).

La mayor pega que tiene el cartucho es que necesitan depurar muchísimo el sistema operativo. Si accedes a algunos menús secundarios en determinados puntos, como los menús de información adicional sobre los juegos de NDS, o metes muchos juegos en el emu de GBA, sufre de cuelgues aleatorios. Hay que ir despacio al entrar en esos menús, ya que si te mueves muy rápido, parece que se queda cargando lo anterior y se acaba por colgar.
Eso sí, si te limitas a ejecutar los juegos, funciona a las mil maravillas.

otto_xd
02/06/2010, 16:43
La construccion es un poco chunquele, porque para que entren los chips no tiene plastico en la parte exterior, solo la pegatina, asi que no recomiendo jugar con el a aplastarlo xDD

Ahora me pongo con el sobre la ds gorda, el que me ha llegado de hcgamer no es para mi, pero le dare un poco de cera, a ver que me parece.

Saludos

buba-ho-tep
02/06/2010, 16:46
Teniendo en cuenta que se apoya exclusivamene en el procesador que lleva el cartucho, es acojonante. Yo lo he estado probando un poco con el F-Zero y me ha dejado muy sorprendido.
El emu de SNES se supone que está en desarrollo. Muchas webs lo anuncian como que ya viene de serie, pero no es así (al menos que yo sepa).

La mayor pega que tiene el cartucho es que necesitan depurar muchísimo el sistema operativo. Si accedes a algunos menús secundarios en determinados puntos, como los menús de información adicional sobre los juegos de NDS, o metes muchos juegos en el emu de GBA, sufre de cuelgues aleatorios. Hay que ir despacio al entrar en esos menús, ya que si te mueves muy rápido, parece que se queda cargando lo anterior y se acaba por colgar.

¿Donde puedo descargar el emu de supernes tio? :brindis: No lo veo por ningún sitio.

La targeta me parece un pelín chapucera ya que la miniSD se queda a veces atascada dentro y todo. [wei]

Anarchy
02/06/2010, 16:48
La construccion es un poco chunquele, porque para que entren los chips no tiene plastico en la parte exterior, solo la pegatina, asi que no recomiendo jugar con el a aplastarlo xDD

Ahora me pongo con el sobre la ds gorda, el que me ha llegado de hcgamer no es para mi, pero le dare un poco de cera, a ver que me parece.

Saludos

¿Donde puedo descargar el emu de supernes tio? :brindis: No lo veo por ningún sitio.

La targeta me parece un pelín chapucera ya que la miniSD se queda a veces atascada dentro y todo. [wei]Sip, se debe a que han tenido que meter mucho hardware en una tarjeta tan fina, y han tenido que dejar una parte con el plástico muy fino. Supongo que no podían miniaturizarlo más.
El emu de SNES creo que todavía no está disponible. Se supone que lo incluirán con el SO en una futura actualización.

otto_xd
02/06/2010, 16:54
Teniendo en cuenta que se apoya exclusivamene en el procesador que lleva el cartucho, es acojonante. Yo lo he estado probando un poco con el F-Zero y me ha dejado muy sorprendido.

Bueno es saberlo, de todas formas supongo que como todos los productos de supercard, tendra sus buenas dosis de firmwares, y ahora con la gente reportando errores, todo ira mas rapido.

buba-ho-tep
02/06/2010, 17:01
Bueno es saberlo, de todas formas supongo que como todos los productos de supercard, tendra sus buenas dosis de firmwares, y ahora con la gente reportando errores, todo ira mas rapido.

Esperemos que si. De momento le pongo un 6 de nota sólo.

imeko
02/06/2010, 18:19

Me quitas un peso de encima, se ha hablado mucho de los problemas que estan dando estas tarjetas y que algunas estan defectuosas y no arrancan el emulador de gba. Pero si esos cuelgues aleatorios es culpa de firmware (casi casi esta en pañales) , pues tendran que ponerse las pilas los muchachos del Team supercard.

Anarchy
02/06/2010, 18:41
Me quitas un peso de encima, se ha hablado mucho de los problemas que estan dando estas tarjetas y que algunas estan defectuosas y no arrancan el emulador de gba. Pero si esos cuelgues aleatorios es culpa de firmware (casi casi esta en pañales) , pues tendran que ponerse las pilas los muchachos del Team supercard.
Si el cartucho tiene un fallo de hardware, no podrás ejecutar ninguna aplicación que haga uso de su procesador. Es decir, no te dejará ni ejecutar el emu de GBA. Para hacer la prueba y confirmar el funcionamiento del cartucho, es recomendable copiar solamente una rom de GBA, ya que tiene algún tipo de sistema de caché y si metes muchas roms, en ocasionse casca en el menú por la misma causa que el SO. Si puedes jugar al emu de GBA y a los juegos de NDS, es que funciona ok. :)
El resto son cuelgues por el SO, que está realmente verde

buba-ho-tep
02/06/2010, 19:02
Si el cartucho tiene un fallo de hardware, no podrás ejecutar ninguna aplicación que haga uso de su procesador. Es decir, no te dejará ni ejecutar el emu de GBA. Para hacer la prueba y confirmar el funcionamiento del cartucho, es recomendable copiar solamente una rom de GBA, ya que tiene algún tipo de sistema de caché y si metes muchas roms, en ocasionse casca en el menú por la misma causa que el SO. Si puedes jugar al emu de GBA y a los juegos de NDS, es que funciona ok. :)
El resto son cuelgues por el SO, que está realmente verde

Fallos de Hardware??? :confused: Yo puedo jugar a las dos plataformas. A la vez no, claro. [wei]

Anarchy
02/06/2010, 19:04
Fallos de Hardware??? :confused: Yo puedo jugar a las dos plataformas. A la vez no, claro. [wei]
Se rumorea (no hay confirmación del fabricante) que hay algunas unidades con el procesador de la tarjeta en mal estado. En estos casos no funciona nada que haga uso del procesador, por lo que no es posible ni ejecutar el emu de GBA.
Si te funciona, entonces no tienes de que preocuparte. :brindis:

buba-ho-tep
03/06/2010, 12:24
Se rumorea (no hay confirmación del fabricante) que hay algunas unidades con el procesador de la tarjeta en mal estado. En estos casos no funciona nada que haga uso del procesador, por lo que no es posible ni ejecutar el emu de GBA.
Si te funciona, entonces no tienes de que preocuparte. :brindis:

El emu de GBA me lo esperaba mejor. Ejecuta los juegos peor que el emu de Wiz. Supongo que tiempo al tiempo.

< - >
¿Alguien conoce alguna pagina con skins más interesantes que ese rosa que viene de serie?

otto_xd
03/06/2010, 12:25
El emu de GBA me lo esperaba mejor. Ejecuta los juegos peor que el emu de Wiz. Supongo que tiempo al tiempo.

< - >
¿Alguien conoce alguna pagina con skins más interesantes que ese rosa que viene de serie?

Al final ni lo probé, a ver si esta tarde/noche me animo.

PD.En ds-scene hay puesta una version de antes de ayer, mejora algo?

buba-ho-tep
03/06/2010, 12:27
Al final ni lo probé, a ver si esta tarde/noche me animo.

PD.En ds-scene hay puesta una version de antes de ayer, mejora algo?

No lo sé. Lo voy a probar esta tarde. :brindis:

Cuando pruebes la tarjeta postea tus impresiones. :brindis:

Anarchy
04/06/2010, 15:43
A los que les fallaba el emu de GBA o quien quiera actualizarlo: El SuperCard team ha sacado una actualización del emu que soluciona el problema de los cuelgues.
Resulta que lo que se decía de algunas tenían el chip jodido no es cierto (aunque se ha corrido la voz rápidamente por varios foros y yo creo que se ha hecho para intentar vender el stock de otros modelos) :lol:. Hemos probado alguna tarjeta de las que nos han devuelto que daban problemas con el emu de GBA, y funcionan perfectamente con el nuevo emu. :brindis:

DreamerXL
06/06/2010, 17:57
http://img688.imageshack.us/img688/4884/20100601211124989.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/6154/dscf2547i.jpg

Alguien sabe a que se debe que estén usando dos cajas difrentes?

El hard es el mismo?

Se especula que la primera es la que ha dado problemas.

:confused:

Edito:

http://i196.photobucket.com/albums/aa50/cyberperez/dstwo/principal.jpg

Este "modelo" trae una correa y la otra parece que no (por lo que he visto en youtube).

:confused: :confused: :confused: