Ver la versión completa : Sobre cargador para wiz
rafa-lito
11/05/2010, 23:02
Qué tal, coleguillas. El tema es que tengo dos cargadores usb que me sirven para la wiz, pero no sé si es buena idea usarlos.Uno es un chinorri que da 500 mA y el otro es un cargador para Iphone que da 1 A. ¿Puedo usar alguno de los dos?
Puck2099
11/05/2010, 23:31
Qué tal, coleguillas. El tema es que tengo dos cargadores usb que me sirven para la wiz, pero no sé si es buena idea usarlos.Uno es un chinorri que da 500 mA y el otro es un cargador para Iphone que da 1 A. ¿Puedo usar alguno de los dos?
Los dos ;)
jduranmaster
12/05/2010, 00:10
no creo que exista ningun problema al respecto.
rafa-lito
12/05/2010, 00:25
¿No hay problema con el amperaje del de iphone? (no entiendo del tema, ojo)
dragonet
12/05/2010, 00:48
Pues mientras no supere los limites de la Wiz no tiene porque, de todos modos, el oficial de Wiz creo que tiene 1A.
rafa-lito
12/05/2010, 09:56
Pues mientras no supere los limites de la Wiz no tiene porque, de todos modos, el oficial de Wiz creo que tiene 1A.
¿Alguien lo puede confirmar? Porque me fio más del cargador del iphone que del chinorri y al ser de 1 A se recargaría antes ¿no?.
Bizkaitarra
12/05/2010, 10:09
¿Alguien lo puede confirmar? Porque me fio más del cargador del iphone que del chinorri y al ser de 1 A se recargaría antes ¿no?.
Entra tu mismo en la página de Harcore-Gamer y busca el cargador. Suele aparecer siempre las caracteristicas de cada producto ;)
Te lo miraría pero la empresa no me permite ver nada Hardcore :P
rafa-lito
12/05/2010, 10:13
Efectiviwonder, el de wiz es de 1 A.. Gracias por la info.
Daniel A.
21/05/2010, 17:31
¿Pero se puede cargar con cualquier adaptador, no?
USB=5V aqui y en la china popular.
Más mA = carga más rápido, usar bajo tu propia responsabilidad, no voy a decir por quincuajésima vez los efectos de las cargas rápidas sobre las baterías.
rafa-lito
21/05/2010, 19:10
Más mA = carga más rápido, usar bajo tu propia responsabilidad, no voy a decir por quincuajésima vez los efectos de las cargas rápidas sobre las baterías.
Me puedes decir una vez más los efectos de las cargas rapidas sobre las baterias?[wei]
Yo tengo un cargador de un Grundig con EXT pero no me atrevo a usarlo
Yo uso desde el primer día el cargador del iphone con la wiz y no he tenido ningún problema.
Me puedes decir una vez más los efectos de las cargas rapidas sobre las baterias?[wei]
Parece una frase del Monkey Island, pero usa la búsqueda del foro.
carga rápida = batería que muere joven
< - >
Haces bien, los compatibles son Samsung E810 y alguno de LG.
3XCL4M4t10N
21/05/2010, 22:19
¿Para que quieres sobre cargar la wiz?
Hola Hardyx, hoy voy a comprar un cargador Samsung E810.... ya estoy cansado de recurrir a la pc cada vez que quiero cargar la wiz.... espero nomas no freir mi consola.
No hay ningun tipo de riesgo??? mira que en las paredes tengo 220V, aunque los cargadores de celulares siempre los he colocado directo.
Si supieras de otros cargadores LG u otra marca que sean compatibles, por favor avisame.
Puck2099
21/05/2010, 23:51
Hola Hardyx, hoy voy a comprar un cargador Samsung E810.... ya estoy cansado de recurrir a la pc cada vez que quiero cargar la wiz.... espero nomas no freir mi consola.
No hay ningun tipo de riesgo??? mira que en las paredes tengo 220V, aunque los cargadores de celulares siempre los he colocado directo.
Si supieras de otros cargadores LG u otra marca que sean compatibles, por favor avisame.
¿No te sale más barato un transformador de 220v a 5v con entrada de USB?
http://www.mbaelectronica.com/tienda/images/FuenteUSB.jpg
Hola Hardyx, hoy voy a comprar un cargador  Samsung E810.... ya estoy cansado de recurrir a la pc cada vez que  quiero cargar la wiz.... espero nomas no freir mi consola.
Según GPH es compatible, pero yo no lo he probado. Quiero decir, si se te fríe la consola no me eches la culpa :rolleyes:. La única manera de asegurarlo sería midiendo la corriente en los pines con un polímetro. Yo uso uno USB de enchufe.
Phantom_1
22/05/2010, 08:16
Entonces cualquier adaptador de usb a la corriente valdria?
Entonces cualquier adaptador de usb a la corriente valdria?
¿No te sale más barato un transformador de 220v a 5v con entrada de USB?
http://www.mbaelectronica.com/tienda/images/FuenteUSB.jpg
Leámonos los hilos fan club.
pues yo que tu no lo haria, el conector es igual, pero las conexiones no tienen por que serlo, aunque el voltaje fuera el mismo.
Aiken
< - >
Haces bien, los compatibles son Samsung E810 y alguno de LG.
lo has probado? se que fisicamente el conector es igual, pero no estoy seguro de las conexiones internas.
Aiken