PDA

Ver la versión completa : Utilidad doctor V64

crazykenny
11/05/2010, 21:23
Hola de nuevo.
El caso es que como salio el tema de unidades flash para nintendo 64 y supernintendo en el tema del 64DD que saque por aqui (no pretendo ofender ni nada; solo lo digo porque es el motivo por el cual decidi buscar "datos"), pues decidi buscar algo de informacion, y me encontre con Doctor V 64.
El caso es que inicialmente, tenia entendido que era algo asi como un aparato para hacer copias (digamos de seguridad, para no "quedar mal":lamer:) u algo asi, pero mirando por ebay me encontre con esto: *** Link no permitido
Entonces, la pregunta del millon es; exactamente, ¿cual es la utilidad del doctor V64?
Por cierto, mirando un poco por la wikipedia en ingles dice que es algo asi como un aparato para desarrollo y backup; aun asi si me pudieseis explicar para que sirve, pues mejor que mejor.
Dicho sea de paso, aparte del Doctor V64, ¿sabeis de algun aparato que me permita guardar roms de nintendo 64 para luego jugar con ellas en la nintendo 64?. Desde luego, si hay algun problema "legal" por decirlo asi en lo que respeta a responder a esta ultima pregunta y no quereis responder o lo que sea, pues lo entendere.
Saludos.

FFantasy6
11/05/2010, 21:24
Anda que vaya flipao con el precio xD

Kurraudo
11/05/2010, 21:27
Precio:499,99 EURSSSSSh, AAAAAAAHHHHH!!!!

crazykenny
11/05/2010, 21:27
Si, la verdad; aun asi, eso de pagar 499 euros por un aparato que en un principio sirve para ahorrar pasta (o eso creo), pues creo que va algo caro.
Saludos.

Neodreamer
11/05/2010, 22:34
Joooo....er, 500€ el doctor v64? yo tengo el cd64 q era superior en carga de roms y calidad... lo puedo vender a 1000€ jajajajajaja... me parece mucho canteo...ni aun conservando la caja intacta pagaba tanto.

Por cierto, cuidado si sois del "estranjero" a ver si no os llega....

FlipFlopX
11/05/2010, 22:59
Estafa nigeriana/congoleña