Ver la versión completa : El proximo Miercoles 19 se envían las 16 primeras Pandoras!!!
oskarzer0
11/05/2010, 18:52
Pues si, como lo ois, yo todavía no me lo creo, despues de taaaaaaaaantos desengaños, pero bueno..... ¡crucemos los dedos! Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53362-have-we-got-a-tracking-number-for-the-cases/page__st__60__p__849975&#entry849975. :brindis::brindis:
We're hoping we can send out 16 on the first day.
La cosa va un poco de la siguiente forma:
1.= Mañana, por fín llegan las carcasas desde China.:rever:
2.= Mweston, volará para Reino Unido para fixear las resistencias del Wifi.
3.= El proximo Miercoles 19 de Mayo empezaran a ensamblar calculando una media de 16 Pandoras por día. :felicidades:
Además EvilDragon va a preparar una webcam para que a partir del día 22 o 23 de Mayo podramos ver el proceso de producción ¡en directo! [Ahhh]
Habra que ir preparando las palomitas! :hype:
Ahora cualquiera se lo cree... :(
3.= El proximo Miercoles 19 de Mayo empezaran a ensamblar calculando una media de 16 Pandoras por día. :felicidades:
¿16 por día? ¿Van a tardar 8 meses en enviar la primera remesa de 4000 unidades (2 meses para las 1000 primeras)?
¿Entonces para cuando estará la segunda remesa? ¿Finales de 2012?
Kurraudo
11/05/2010, 19:04
Ojalá sea verdad y por fin pueda haber reviews sobre qué tal funciona en la práctica.
Ummm creo que 16 pandoras por día se refiere a las que tienen que arreglar el chip wifi, lo de la resistencia. Esas son sólo 700.
Ummm creo que 16 pandoras por día se refiere a las que tienen que arreglar el chip wifi, lo de la resistencia. Esas son sólo 700.
Ah vale, porque 8 meses en enviar las consolas me parecería una sobrada monumental. ¿Han estimado cuantas podrán montar una vez hayan hecho todas las del Wifi?
De todas formas, esto supone casi 2 meses para enviar sólo las primeras 700...
tSuKiYoMi
11/05/2010, 19:07
como estan los aeropuertos en Inglaterra?, y quienes son los 16 primeros afortunados?
oskarzer0
11/05/2010, 19:12
¿16 por día? ¿Van a tardar 8 meses en enviar la primera remesa de 4000 unidades (2 meses para las 1000 primeras)?
Hombre, esperemos que le pillen el truco y luego vayan más rápido. Además el día 22 o 23 llegará EvilDragon a echar una mano.
Renuente
11/05/2010, 19:19
Hombre, esperemos que le pillen el truco y luego vayan más rápido.:quepalmo:
Arrrgggg ¡¡¡no doy abasto!!!! Tengo que terminar Pangea ya, no me queda demasiado, con un par de días o tres que me ponga puede que lo acabe, pero es que ahora estoy tan centrado con lo del concurso..que es que no hay forma (estoy escribiendo un recompilador dinámico desde cero, de una máquina compleja, con eso lo digo todo..)
¡En fin! A pesar de que tengo todo el tiempo del mundo, no doy abasto con tantísimos proyectos simultáneos. La cuestión es que todos tienen su recompensa final, pero no puedo hacerlos todos a la vez [Ahhh]
oskarzer0
11/05/2010, 19:22
como estan los aeropuertos en Inglaterra?, y quienes son los 16 primeros afortunados?
Pues de aquí del foro que yo sepa, más o menos por este orden:
1.= Casia
2.= fanletal
3.= Nuria
4.= aitorpc
5.= Chesa
6.= Khan
7.= DarkDijkstra
8.= oskarzer0
9.= X-Code
10.= sabreman
11.= CoMiKe
12.= stimpy
13.= Rivroner (creo que ya no)
tSuKiYoMi
11/05/2010, 19:29
suerte entonces para ellos, en función de sus opiniones personales vere que hago, si me la pillo o no.
fbustamante
11/05/2010, 19:34
Según la constante de Craig, tus cálculos son correctos. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Además os recuerdo que el volcán sigue en erupción y que Murphy también existe. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
oskarzer0
11/05/2010, 19:34
¿y esa lista?
Je,je!! :risas:
Pues de aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58540&page=2
:D
GameMaster
11/05/2010, 19:36
Yo casi me apuesto que nadie del foro va recibir la suya :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo en cuanto termine lo mío exijo lo que me prometieron :D ED es un gran tío.
Kurraudo
11/05/2010, 19:40
Hmmm, a esa lista le falta algo...
1.= Casia
2.= fanletal
3.= Nuria
4.= aitorpc
5.= Chesa
6.= Khan
7.= DarkDijkstra
8.= oskarzer0
9.= X-Code
10.= sabreman
11.= CoMiKe
12.= stimpy
Mucho mejor :quepalmo:
fbustamante
11/05/2010, 19:42
Lo siento chicos, pero es que no me he podido resistir después de la tan esperada noticia bomba. Pero hasta que no lo vea, no me lo creo. :D
EDITO:
¿Como se lo están tomando en el otro foro?
GameMaster
11/05/2010, 19:43
1.= GameMaster
2.= Tio Sam
3.= Tio Sam
4.= Tio Sam
5.= Tio Sam
6.= Tio Sam
7.= Tio Sam
8.= Tio Sam
9.= Tio Sam
10.= Tio Sam
11.= Tio Sam
12.= Tio Sam
13.= Tio Sam
Seria cojonudo, que me llegará una sin haberla comprado, hahahahaha
Yo casi me apuesto que nadie del foro va recibir la suya :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Je,je, si, a los españoles les dejaran para las 16 ultimas de las 4.000. Por cierto, no hablo en primera persona porque yo al año ya me cabree bastante y pedi mi dinero de vuelta asi que me podeis sacar de esa lista. Eso si, si Pandora no es una cagada monumental y realmente sale este año casi seguro que me hago con una, aunque vete a saber cuando se podran volver a comprar si es que se pueden volver a comprar o si es que existe una segunda tirada. Sobre la segunda tirada, con todo lo que se ha montado, y si no hay nada a corregir deberia ser una llamada de telefono a los chinos y tener stock de nuevo en uno o dos meses pero visto lo visto puede tardar otros 2 años mas.
fbustamante
11/05/2010, 19:48
Pienso que la Pandora va a ser un árticulo de coleccionista y que no habrá más tiradas, porque como tarde lo mismo que la primera... (Mi nieto me parece que no la va a querer). :D
Me alegro por la noticia :) - Yo por desgracia estoy pero no estoy en la lista ya que mi reserva nunca llegó a 'fraguar' del todo. Aunque si me diese por dar por saquete me la tendrian que enviar de la primera remesa... Ahora no se si considerarme un tio con suerte o no xD
tSuKiYoMi
11/05/2010, 19:58
yo solo espero que la gente que la reciba no tenga problemas de ninguna clase con ella.:awesome:
Je,je!! :risas:
Pues de aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58540&page=2
:D
Ozti, miticos los mensajes de ese hilo leyéndolos ahora!!! :D
Da casi miedito leerlos... :miedo:
tSuKiYoMi
11/05/2010, 20:48
el gran dia de hace dos años :lol:, os imaginais que dentro de dos años wseguimos igual?
Luisodin
11/05/2010, 21:01
A cada tonteria teneis que abrir un hilo?
Ahora hay que abrir otro cuando salgan, otro para ver que tal va el Avion, otro cuando llegue a casa, y así todo el rato.
Cada cosa que leo sobre esta aberracion, más verwenza ajena me produce
buena noticia para los que esperan la Pandora .
2.= Mweston, recorrerá carreteras para Reino Unido para fixear las resistencias del Wifi.
Fixed.
Dudo mucho que el-volcan-de-nombre-inpronunciable le deje volar/aterrizar por las buenas en inglaterra.
Se anuncia nueva erupción durante la próxima semana, de una duración indeterminada... bueno, sí, hasta la próxima catástrofe :p
Estoy de cachondeo, que hay que explicarlo todo.
oskarzer0
11/05/2010, 22:24
A cada tonteria teneis que abrir un hilo?
Ahora hay que abrir otro cuando salgan, otro para ver que tal va el Avion, otro cuando llegue a casa, y así todo el rato.
Cada cosa que leo sobre esta aberracion, más verwenza ajena me produce
Hombre, para mí que llevo 2 añitos esperandola y habiendo pagado mi dinero por ella, no me parece una tonteria el hecho de que la próxima semana se empiecen a enviar (llevo 2 años esperando leer este titulo en un post de Pandora :risas: )
Piensa que no toda el mundo piensa como tu y que hay gente que estamos muy ilusionados por esta consola, como hay gente que lo estará con la salida del Ipad, o con la del Iphone 4G, o con el proyecto Natal, o con el KOFXIII :babea:........, o..yo que sé, con el próximo disco de Camela por ejemplo :D
jduranmaster
11/05/2010, 22:32
joer al fin va a ocurrir. espero que todos los que la vayais a recibir veais cumplidas vuestras expectativas.
joer al fin va a ocurrir. espero que todos los que la vayais a recibir veais cumplidas vuestras expectativas.
Y si no se cumplen, al menos la espera de 2 años habrá terminado.
Aprovecho para reflotar el video del debate que mantuvimos Xan y Yo....
http://www.youtube.com/watch?v=vHiL7718H0c
jduranmaster
11/05/2010, 23:04
pues si no se cumplen las expectativas tu me contaras.......todo el mundo con antorchas a la casa de CraigIX.
< - >
me encanta ese video.:D
Gran noticia. Esperamos que oskarzer0 y los demás foreros que la reciban nos hagan unos minuciosos análisis.
A mi esta noticia, de momento, me la trae al pairo.
Primero, porque, como siempre, es una estimación, y lo más probable es que haya retrasos sobre lo que esperan.
Segundo, porque van a empezar a montar las 1000 primeras, que son para las que tienen carcasas, y dudo que la mayoría de nosotros esté entre lo primeros 1000 de la lista (al menos, yo no).
Las 3000 carcasas restantes las tienen que fabricar y enviar. Teniendo en cuenta lo que han tardado en enviar las 1000 primeras desde que dijeron que las enviaban... con suerte, mi Pandora me llegará antes de navidades. Total, unos mesecitos más, ¿qué importan? Mientras tanto, a ver si la libra sigue subiendo... :quepalmo:
Luisodin
11/05/2010, 23:29
Hombre, para mí que llevo 2 añitos esperandola y habiendo pagado mi dinero por ella, no me parece una tonteria el hecho de que la próxima semana se empiecen a enviar (llevo 2 años esperando leer este titulo en un post de Pandora :risas: )
Piensa que no toda el mundo piensa como tu y que hay gente que estamos muy ilusionados por esta consola, como hay gente que lo estará con la salida del Ipad, o con la del Iphone 4G, o con el proyecto Natal, o con el KOFXIII :babea:........, o..yo que sé, con el próximo disco de Camela por ejemplo :D
Como es eso de consuelo de tontos noseque de unos pocos?
No se como aun puedes tener ilusion, la verdad, cuantas veces se han reido en tu cara y tu tan feliz? xD
Pues si, estas fechas son de nuevo estimaciones asi que como ya todos sabemos si envian Pandoras en esas fechas sera tan milagroso como que en este pais haya paro 0, vamos, que yo no apostaria ni un chicle mascado y pisado por el que salga en esa fecha.
oskarzer0
12/05/2010, 00:25
No se como aun puedes tener ilusion, la verdad, cuantas veces se han reido en tu cara y tu tan feliz? xD
Bueno, pues lo mio debe ser crónico, porque me pasa lo mismo cada 4 años con la selección española de futbol, todos los mundiales estoy ilusionadísimo, y luego............¡¡EL CABREO!! :risas::risas:
Pero ya verás, este año..............¡¡GANAMOS EL MUNDIAL!!:babea::babea:
Ya tengo ganas de ver las primeras impresiones de la gente. Despues de tanto tiempo espero que no desilusione a la gente.
Pues yo cuando pasó lo de los bancos dejé pasar mi turno y me quedé con la pasta viendo cómo se estaba gestionando el proyecto, asi que no seré uno de los "afortunados" que la reciban dentro de 6 meses cuando realmente las terminen de soldar y las manden.
En mi opinion, mas allá de los talibanes de gp32x que aunque reciban un mierd0n la van a poner por las nubes y siguiendo el proyecto desde el principio, con todos los retrasos acumulados, el resto de la gente va a ser muy cruel con la consola. craigx y compañia ha demostrado que el desarrollo de la consola es de nivel amateur a todos los niveles aunque tengan buenas intenciones, por lo que es de preveer que haya unos cuantos pufos escondidos para los primeros usuarios.
yo quiero ver el video de montaje :lol:
AlexDeWetor
12/05/2010, 17:52
Ya era hora!!! Es una pena porque no se si al final llegare a comprarla, de toas formas es una gran noticia. Ya echaba de menos este tipo de noticias.
por lo que es de preveer que haya unos cuantos pufos escondidos para los primeros usuarios.
Así a bote pronto y si las van a montar a mano contratando sin-techos en la cocina de Craigx [wei] me imagino que los lcds acabarán con motas de polvo en cantidades industriales.
Puck2099
12/05/2010, 18:33
y si las van a montar a mano contratando sin-techos en la cocina de Craigx [wei]
Qué malos sois... :p
bulbastre
12/05/2010, 18:39
I'm ready to say July!
tSuKiYoMi
12/05/2010, 21:31
I'm ready to say July!
I´m Ready to say July + [CraigIX constant]
Rivroner
12/05/2010, 22:16
1.= Casia
2.= fanletal
3.= Nuria
4.= aitorpc
5.= Chesa
6.= Khan
7.= DarkDijkstra
8.= oskarzer0
9.= X-Code
10.= sabreman
11.= CoMiKe
12.= stimpy
Hace casi 2 años que No ehh. :D
Mi dinero lo tuvieron 3 días creo. [wei]
232 euros pa ser exactos. Viendo lo que vale ahora igual debería de haber pagado otra vez, pero creo que ya me hubiera suicidado previo haber quemado antes el foro guiri con Craig a la cabeza. :D
Así a bote pronto y si las van a montar a mano contratando sin-techos en la cocina de Craigx [wei] me imagino que los lcds acabarán con motas de polvo en cantidades industriales.
Pues sí, pero no hay que preocuparse porque les darán palizas aleatorias para que las monten más rápido. :D
Qué grande es Pache!!
tSuKiYoMi
12/05/2010, 23:07
Qué grande es Pache!!
mu grande si señor.
jduranmaster
13/05/2010, 17:15
alguien sabe entonces cuando supuestamente los 16 primeros ganadores reciben su Pandora?,
Rivroner
13/05/2010, 17:23
Que sí, que no es de código abierto y todo lo que queráis pero se rumorea uan PSP2 para el E3, y en cuanto la scene la "viole" la pandora será más cara y con menos potencia casi seguro:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4beb1ec92b4bc&pic=GEN
Yo no me veo una PSP2 con teclado, la verdad :P
Rivroner
13/05/2010, 17:27
¿Y? Pa eso están los virtuales. :)
El resto lo tendrá, teclado casi seguro que no claro, pero no es importante.
Renuente
13/05/2010, 17:30
Otra PSP? No gracias, a estas alturas no tengo ganas de pelearme con los firmware ni andar pirateando consolas. Quiero una portatil exclusivamente para emulación, no me interesan los juegos nuevos.
Si hombre, me vas a comparar xD
Nah, sólo lo decía porque pienso que pandora es única en su especie, y por mucha psp2 exploitable que haya, seguirá teniendo sus ventajas.
Y sus inconvenientes.
Rivroner
13/05/2010, 17:33
De momento casi seguro que será menos potente que la PSP2.
jduranmaster
13/05/2010, 17:46
De momento casi seguro que será menos potente que la PSP2.
pero es seguro lo de la PSP2?
Yo no me veo una PSP2 con teclado, la verdad :P
¿Pero no habiamos quedado que la Pandora era una consola y no un UMPC?
¿Pero no habiamos quedado que la Pandora era una consola y no un UMPC?
No es ni totalmente una cosa ni totalmente la otra. Esa es la cuestión, que es única. Sirve como consola, como UMPC, como lo que quieras hacer con ella (si la quieres convertir en una tarjeta de sonido usb, puedes, de hecho un usuario de gp32x va a hacer cosas muy interesantes relacionadas con el sonido con ella), etc.
Y ese teclado le viene muy bien a los emuladores de ordenadores (dosbox, amiga, etc..)
jduranmaster
13/05/2010, 17:55
Y ese teclado le viene muy bien a los emuladores de ordenadores (dosbox, amiga, etc..)
a mi es de lo que mas me llama de la PAndora
No es ni totalmente una cosa ni totalmente la otra. Esa es la cuestión, que es única. Sirve como consola, como UMPC, como lo que quieras hacer con ella (si la quieres convertir en una tarjeta de sonido usb, puedes, de hecho un usuario de gp32x va a hacer cosas muy interesantes relacionadas con el sonido con ella), etc.
Sip, la verdad es que para depende que cosas viene bien el teclado. Yo por ejemplo ahora me he hecho con un motorola droid y para manejar el correo no hay color, eso es cierto. Pero eso la hace un poco "tosca" a la hora de manejarla, o esa es la impresion que me ha dado en algun video.
Rivroner
13/05/2010, 18:01
Lo de la PSP 2 para el E3 es un rumor, pero puede ser cierto, nunca se sabe.
jduranmaster
13/05/2010, 18:09
pues si al final es cierto lo de la PSP2 desde luego que dejara atrás a pandora desde el pto de vista de pontencia, pero no creo que la gente que ya la tiene cogida se eche atrás con la Pandora por la PsP2 de hecho son maquinas con fines distintos y si pillo la Pandora sera por el tema de emulación. mientras que la PsP2 estara destinada al igual qe PsP a juegos comerciales.
asimov_solensan
13/05/2010, 19:34
Pero bueno esto era evidente desde el principio. La convivencia entre la pandora y la la psp2 sera la misma que la que ya hubo entre la gp2x y la psp, a cualquiera que le preguntases la respuesta era la misma: la gp2x es igual pero sin juegos comerciales y sin psx.
No todo el mundo le ve la gracia del TVout , de la cradle, la calidad de la pantalla, la tactil (en f200), etc ...
En resumen la Pandora tendra ventajas sobre la psp2 (seguramente), llamese teclado, llamese SO de verdad, duración de bateria, etc ... sin contar el hecho de que es abierta. Pero claro, como ocurría con la gp2x son cosas que solo apreciamos los cuatro "mataos" de este foro.
Mi opinión/predicción sobre psp2 es que esta vez sony no lo va a poner tan facil para que se puedan instalar emuladores. Porque lo creo así? Muy simple, durante esta generación de sobremesa han visto el negociete que tienen con las tiendas virtuales y ya se pelearan para que estas no tengan que competir con emuladores gratuitos.
PD:
Efegea eres un golfo, comentas tus intenciones con pangea por el foro inglés y aquí nos dejas a dos velas. Tu antes molabas.
PD:
Efegea eres un golfo, comentas tus intenciones con pangea por el foro inglés y aquí nos dejas a dos velas. Tu antes molabas.
¿No lo he comentado? Juraría que sí :S
asimov_solensan
13/05/2010, 19:41
Todo esto que al final dejaras pangea para mas adelante y a corto plazo sacaras el lanzador que tenias pensado muy al principio? Pues no lo he visto aquí, al menos en el foro de pandora, yo me entere en gp32x.
Rivroner
13/05/2010, 19:49
Pero céntrate Efegea tío, que al final no es que no saques alguna de las 3 cosas que llevas a la vez, es que no sacas ninguna mamona. :D
tSuKiYoMi
13/05/2010, 19:54
espero con ansias el PanGea
Ah lo estuve escribiendo en el hilo de Pangea pero al final no lo llegué a postear, últimamente hago mucho que escribo un post pero luego cierro la pestaña sin publicarlo.
Efectivamente el plan es sacar el lanzador que ideé al principio y más a largo plazo un proyecto que me va a llevar más tiempo, con el interfaz del que ya hablé que llamé en clave "PINJALA".
Rivroner, cuánta razón. Mi problema es que cada día se me ocurren ideas nuevas, estoy constantemente pensando en inventar cosas, y se me van acumulando los proyectos, o un día tengo interés por hacer una cosa, otro día otra... y así me va, que ni hago una ni la otra. Y todos los días pienso también sobre qué me conviene más respecto a mi futuro y mi vida real, ya que el desarrollo es lo que me va a dar de comer, pero tengo que decidir a qué dedicarle el tiempo que resulte provechoso. Que ni trabajo ni nada y vivo en casa de mis padres, y algo tengo que hacer ya.. Pero bueno este hilo no es sobre mi vida.
Rivroner
13/05/2010, 20:04
Hombre, de momento Craig no te va a dar un duro, presenta algo interesante al concursazo del Anarchy tío. :)
Craig no, pero eso no quita que otra persona me prometiera algo :)
jduranmaster
13/05/2010, 20:17
Craig no, pero eso no quita que otra persona me prometiera algo :)
EvilDragon?
EvilDragon?
Creo que algo así dejó caer en otro hilo, sí.
jduranmaster
13/05/2010, 23:03
entonces eso lo explica todo. lo dicho suerte cone Pangea, esperamos verlo pronto.
AlexDeWetor
14/05/2010, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=und4FMtpL7U
La "fabriquilla" de Craig comenzará en breve a fabricar consolas.
PD:Me ha fijado que todavía guarda ese viejo cadillac. Si fuera yo, lo tiraría a la chatarra XD.
Rivroner
14/05/2010, 23:22
La verdad es que por lo que leo en GP32X parece que por fín la cosa va para adelante y yo creo que en el peor de los casos los primeros las irán recibiendo de aquí al final de mes.
oskarzer0
14/05/2010, 23:27
PD:Me ha fijado que todavía guarda ese viejo cadillac. Si fuera yo, lo tiraría a la chatarra XD.
Genial, no lo había visto, gracias por la actualización.
Bueno, parece que va bien la cosa :babea:
Estaremos atentos a la próxima semana a ver si todo marcha igual de bien. :hype:
Rivroner
14/05/2010, 23:31
¡¡¡Oño, ese era Luisodin descargando las carcasas :D !!!
La verdad es que después de tanto tiempo de sufrir casi dan ganas de llorar al ver que por fín la cosa se va a llevar a cabo. :)
ruiz2936
14/05/2010, 23:31
ya yaya vendeme una! jejejej estoy yendo a comprar una torta pa festejarlo xD
Hombre, esperemos que le pillen el truco y luego vayan más rápido.
:quepalmo:
Sí, sí, ríete, pero hay toda una teoría desarrollada de ingeniería de la producción que verifica que esto es cierto. De hecho el viernes que viene me examino de ello xDD.
Digamos que el tiempo que tardarán en entregar la unidad x será aproximadamente Tx = t1*x^(1+log(0,95)/(log2)), donde t1 es el tiempo en fabricar la primera consola.
Pero no has tenido en cuenta los factores reductores del ritmo de trabajo como alcohol en sangre, tiempos de descanso para el cigarrito y opiaceos varios :quepalmo:
Y espero que no se les caiga ninguna colilla encendida :D:D:D
Sí, lo he tenido en cuenta en ese 0,95 que aparece por ahí. Lo he calculado para el caso del torpe, si no podría rondar el 0,85 esa cifra :D.
Yo también lo espero xD, al igual que espero que las limpien un poquito antes de empaquetar, no vaya a ser que lleguen como el Cadillac xD.
1.= Casia
2.= fanletal
3.= Nuria
4.= aitorpc
5.= Chesa
6.= Khan
7.= DarkDijkstra
8.= oskarzer0
9.= X-Code
10.= sabreman
11.= CoMiKe
12.= stimpy
no has metido a CHIPAN en la lista :quepalmo::quepalmo:
Me vais a perdonar pero... ¿por qué Gravesen está ahí moviendo cajas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue, ese vídeo ha hecho más por el hype que todos los vídeos de programas funcionando que han publicado hasta ahora :D
sabreman
15/05/2010, 17:46
1.= Casia
2.= fanletal
3.= Nuria
4.= aitorpc
5.= Chesa
6.= Khan
7.= DarkDijkstra
8.= oskarzer0
9.= X-Code
10.= sabreman
11.= CoMiKe
12.= stimpy
Yo me borré en cuanto me devolvieron el dinero en diciembre de ya no sé qué año... me cabreó el tema de tener que volver a pagar cuando y donde me dijesen y perder 30-y-pico euros en el camino.
Suerte al resto !
joanmarc
15/05/2010, 17:53
joe, viendo el video ese me doy cuenta de que hice bien quedandome al margen del proyecto.
sonaba de **** madre, pero no deja de ser un chanchullo entre colegas :S
en fin, que no es por malmeter, pero menudo plof xDDDDDDDDDDDDDDD ... igual que el meizu ese que corre por el foro xDDDDDD
joe, viendo el video ese me doy cuenta de que hice bien quedandome al margen del proyecto.
sonaba de **** madre, pero no deja de ser un chanchullo entre colegas :S
en fin, que no es por malmeter, pero menudo plof xDDDDDDDDDDDDDDD ... igual que el meizu ese que corre por el foro xDDDDDD
Yo estoy al tanto de ver que pasa. Te doy toda la razon del mundo, parece todo como muy "cutrecillo".
tSuKiYoMi
15/05/2010, 18:27
es que es un chanchullo entre colegas sin lugar a dudas. PArece que en lugar de guardar las piezas de las consolas, en las cajas hay "Pakistani".
joanmarc
15/05/2010, 18:28
es que es un chanchullo entre colegas sin lugar a dudas. PArece que en lugar de guardar las piezas de las consolas, en las cajas hay "Pakistani".
xDDDDDDDDDD
nose, es que se empeñan en venderlo como si fuera alucinante... que lo seria, si hubieran sido un poco mas hummildes...
tSuKiYoMi
15/05/2010, 18:31
si eso les ha faltado humildad. yo antes de pedir una quiero esperar a las opiniones de la peña de aqui cuando les llegue. aver si la inversión merece realmente la pena.
Renuente
15/05/2010, 18:47
Yo espero que tengan éxito, y con la experiencia acumulada se animen a sacar una pandora 2 claro está, sin que haya que esperar tanto xD.
jduranmaster
15/05/2010, 18:49
si les sale bien la consola, lo mismo se apuntan a otra aventura.aunque no veo yo a CraigIX aguantando más comentarios nuestros.:awesome:
todo muy artesanal será por lo que veo ...No veo que haya máquinas de montaje que aceleren el proceso de fabricación ...
tSuKiYoMi
15/05/2010, 21:25
todo muy artesanal será por lo que veo ...No veo que haya máquinas de montaje que aceleren el proceso de fabricación ...
WTF????? maquinas de montaje????? --> CraigIX?????? ahora si que creo que las cajas contenian "Pakistani" como se comentaba antes. Cuanto te ha pasado?
si les sale bien la consola, lo mismo se apuntan a otra aventura.aunque no veo yo a CraigIX aguantando más comentarios nuestros.:awesome:
Más bien no veo yo a los demás aguantando de nuevo a Craigx.
O sí, me lo veo diciendo:
-qué ¿repetimos? ¿quien se apunta?
Los demás:
-Estoooo...
-Buenoooooo....
-¿Y ahora quien le dice que hemos empezado sin él?
O bien.
-Mier.. ¿Y ahora cómo empezamos una nueva consola sin que se meta en medio?
:p
Hombre, por los datos que han ido dando, Craig es el que controla más consolas. Entre 2000 y 3000 de las consolas son suyas. Así que seguramente también ha sido el que más dinero ha puesto inicialmente en el proyecto.
Es lo que tienen las empresas: se necesita alguien que ponga el dinero, y a ese pocas veces puedes escogerlo :D
Segata Sanshiro
16/05/2010, 00:46
Hombre, por los datos que han ido dando, Craig es el que controla más consolas. Entre 2000 y 3000 de las consolas son suyas. Así que seguramente también ha sido el que más dinero ha puesto inicialmente en el proyecto.
Es lo que tienen las empresas: se necesita alguien que ponga el dinero, y a ese pocas veces puedes escogerlo :D
El problema es que, en este caso, los mayores inversores o socios han sido los propios compradores, solo que han hecho una inversión nada rentable. De hecho, han perdido dinero.
Normalmente quien pone la pasta lo hace porque le va a rentar y además tiene derecho a tocar las pelotas y a decir por dónde quiere que vaya el proyecto, pero este caso ha sido muy raro en todo.
GameMaster
16/05/2010, 01:03
De raro no tiene nada, sencillamente alguien tuvo la idea de vender un proyecto que podria llevar a cabo con el dinero de los interesados...
Hubo gente muy inteligente detras de toda esta gente muy ilusionada por el proyecto.
Ha sido la consola del pueblo dicho de forma sencilla.
Y si la cosa es un exito, grácias a vuestra ilusión ($$$) una nueva empresa surgirá en el mercado. Si la cosa sale mal, pues en principio ya tienen las espaldas más o menos cubiertas.
Rivroner
16/05/2010, 01:06
La pregunta que yo me hago es, si se supone que con esto no van a ganar casi dinero, por lo tanto no tendrán para hacer una segunda tirada con dinero propio, ¿volverán a pedir pasta a los interesados en una segunda tirada? ¿volverá a picar la gente pensando que los problemas surgidos no se van a repetir?
GameMaster
16/05/2010, 01:11
Hombre, ni que ganen poco dinero, si la cosa sale (si la consola funciona), la segunda remesa ya es distinto, porque si se hace es porque hay demanda (pedidos de tiendas, etc), ya pueden pedir credito porque ya tienen los pedidos hechos y porque la consola ya existe, esta creada, ya sólo es cuestion de fabricar más de lo mismo y empezar a montar el chiringuito como empresa funcional.
Rivroner
16/05/2010, 03:09
El caso es que van a cambiar de fabricantes, así que la cosa no está tan clara. :)
3XCL4M4t10N
16/05/2010, 04:29
Ya sabia yo que el dia 19 se enviarian. No me digas algo que no sepa, o yo que se.
asimov_solensan
16/05/2010, 09:10
@Rivroner
Aunque cambien de fabricante los moldes ya los tienen hechos (no creo que se los queden en la fabrica), y además según tengo entendido han pedido 10000 carcasas a esta gente porque era el minimo.
No creo que vuelvan a pedir dinero por adelantado para una supuesta segunda remesa, seria el padre de todos los cachondeos.
No sabia que no iban a volver a trabajar con la actual fabrica china en una supuesta segunda tirada. Si no fuese asi solo tendrian que hacer una llamada a la fabrica, dar pasta y a fabricar, no cumpliendose eso vete a saber las miles de cagadas que volveran a darse.
tSuKiYoMi
16/05/2010, 16:12
No creo que vuelvan a pedir dinero por adelantado para una supuesta segunda remesa, seria el padre de todos los cachondeos.
.
es lo mas probable.
habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=und4FMtpL7U&playnext_from=TL&videos=2WcNOeYJASc&feature=sub
Rivroner
18/05/2010, 20:30
Sí, está en un hilo. ¿Cuál será será :quepalmo:?
Supongo que ya podran hoy enseñar un monton de Pandoras finalizadas y totalmente funcionales que van a empaquetar y enviar MAÑANA, ¿no?
Supongo que ya podran hoy enseñar un monton de Pandoras finalizadas y totalmente funcionales que van a empaquetar y enviar MAÑANA, ¿no?
xDD
Hoy llega MWeston (o ya ha llegado) a UK.
xDD
Hoy llega MWeston (o ya ha llegado) a UK.
Pues que le azoten y le claven palillos en los ojos para que produzca durante 24horas al dia 100 Pandoras diarias!!
tSuKiYoMi
18/05/2010, 21:00
trabajo tiene desde luego
habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=und4FMtpL7U&playnext_from=TL&videos=2WcNOeYJASc&feature=sub
Juraria que esto es un owned y nadie dice nada??????
A donde vamos a parar...
Rivroner
18/05/2010, 22:48
Ya lo he dicho yo, pero no soy de decir la chorrada esa de OWNED. :D
Luisodin
18/05/2010, 22:50
Queda 1 dia para que las enviennnn... y 2 meses :P
Rivroner
18/05/2010, 22:52
Pues no tardarán mucho en enviar la primera ehh :D
Lo que no sé es cuanto tardarán en entregar las 4000.
ya lo he dicho yo, pero no soy de decir la chorrada esa de owned. :d
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
owned owned
No se como estara la cosa, pero es que piensan que van a llegar a empezar a montar y enviar tal cual?? Ni las van a probar ni na, alaaaa, a lo que salga... Es bastante probable que no les llegue todo en condiciones (sobre todo en pedidos de grandes tiras) y que haya fallos.
Como dije... ya veremos.
No se como estara la cosa, pero es que piensan que van a llegar a empezar a montar y enviar tal cual?? Ni las van a probar ni na, alaaaa, a lo que salga... Es bastante probable que no les llegue todo en condiciones (sobre todo en pedidos de grandes tiras) y que haya fallos.
Como dije... ya veremos.
Pues eso, que ya lo ha dicho Luisodin:
Queda 1 dia para que las enviennnn... y 2 meses :P
Rivroner
18/05/2010, 23:03
No creo que las manden sin probarlas, total con 2 minutos más las prueban.
No creo que las manden sin probarlas, total con 2 minutos más las prueban.
Si las prueban, solo probaran que enciendan y poco mas. Si hay tanta espera y tanta prisa, el tiempo apremia.
asimov_solensan
19/05/2010, 10:15
Por lo que he leido el testeo de las placas ya se lo hacen los propios fabricantes por eso su producción va tan lenta. Lo que me pregunto es que tipo de pruebas haran porque si se colaron con la resistencia no tiene pinta de ser muy un proceso muy exhaustivo.
Por lo que he leido el testeo de las placas ya se lo hacen los propios fabricantes por eso su producción va tan lenta. Lo que me pregunto es que tipo de pruebas haran porque si se colaron con la resistencia no tiene pinta de ser muy un proceso muy exhaustivo.
Se suponia que era para evitar estos fallos por lo que la fabricación no se habia encargado en China.
Aun me hace gracia por otra parte que se anuncie a bombo y platillo que en una semana las envian mientras montan las mesas en el garaje de craigx y quien tiene que soldar la resistencia está en otro continente. Pero bueno, es lo que se ha venido viendo los últimos tres años.
yo espero la webcam del montaje ^^
Hoy es el día. ¿Han enviado ya las primeras?
Luisodin
19/05/2010, 15:34
Hoy es el día. ¿Han enviado ya las primeras?
Ya deben de estar llegando a sus respectivas casas :)
Hoy empiezan a montarlas :D
Dicen que ya han revisado los contenidos de las cajas que esté todo correcto y que ya van a empezar a trabajar.
¿Alguien pensaba que cumplirían con las fechas? :p
Ñuño Martínez
19/05/2010, 16:05
A ver cuánto tardan en sacar la primera, que ganicas hay.
Si las prueban, solo probaran que enciendan y poco mas. Si hay tanta espera y tanta prisa, el tiempo apremia.
Hay una cosa que se llaman "programas de prueba" que los ejecutas y en unos minutos te hacen un informe del estado de todo el equipo sin intervención humana. ¬_¬) Es más, muchas computadoras vienen con uno preinstalado que ni necesita sistema operativo ni nada.
Ya deben de estar llegando a sus respectivas casas :)
Ya hay varios analisis de la Pandora en varias web del sector por los usuarios por lo cual ya muchos la han recibido y testeado... inocentes!! No creo que manden ninguna consola hasta dentro de una semana como minimisimo.
hay alguién en este foro al que le vaya a llegar una de Pandora de esta primera remesa de consolas?
hay alguién en este foro al que le vaya a llegar una de Pandora de esta primera remesa de consolas?
De la lista que se puso de gente de este foro que compramos de los primeros creo que nos rajamos casi todos,¿no?
tSuKiYoMi
19/05/2010, 21:04
creo que en la lisyta solo aparecia como borrado RivRoner.
creo que en la lisyta solo aparecia como borrado RivRoner.
Ya, pero donde se puso esa lista ¿en este mismo hilo? constabamos al menos 2 o 3 que ya hace tiempo que mandamos al Pandora Team a tomar por......
bueno,si hay alguno ya comentará ... No creo que se hayan quitado todos de la lista ...
tSuKiYoMi
19/05/2010, 21:38
Ya, pero donde se puso esa lista ¿en este mismo hilo? constabamos al menos 2 o 3 que ya hace tiempo que mandamos al Pandora Team a tomar por......
creo que si estaba en este hilo
Yo también me rajé del proyecto pandora cuando sucedió el tema de los bancos, me devolvieron el dinero sin problema pero la maldición pandoril se volvió contra mi un mes después, por una parte "alguien" me robó trescientos y pico € de mi tarjeta de crédito (que al de unos meses me devolvió el banco y sospecho que fue en play.com o una de estas tiendas donde le ha pasado a más gente) y por otra parte saliendo del curro con el coche un día me di con otro coche, una conductora que me quería timar diciendo que su coche a raíz del golpe se le había estropeado no se qué leches y finalmente tras el peritaje sólo tuve que pagarle el parachoques pero el seguro me subió 100€ o más.
No soy para nada supersticioso, pero lo sucedido me dio que pensar XD
SplinterGU
20/05/2010, 01:55
eso de que las pruebas es el retraso de las entregas es verso... puro cuento chino (valga la redundancia) en ningun linea de produccion se prueban todas las unidades 1 a 1... se toman 1 cada X cantidad.
y tampoco se hacen la cantidad de unidades que pide el cliente, sino que se hacen demas, se considera un estimado X para defectos de fabrica/reemplazos.
el problema de la tardanza debe ser otro, de quien es la culpa? ni idea.
Estamos a Jueves 20, se han enviado ya?
Estamos a Jueves 20, se han enviado ya?
Segun el algoritmo de craigx, deben de haber salido 32 pandoras, a 16 por dia.
deimian86
20/05/2010, 14:06
32 = 2 dias
3200 = 200 dias?
Supongo que no y sera en las primeras que tienen que soldar la resistencia esa y demas, pero aun asi de aqui a que monten la ultima llega Julio. Y eso que veiamos peligrar el concurso de Wiz por el supuesto concurso en Mayo de Pandora, se acaba el mes y aun no hay ni dios que la tenga en casa. Vaya seriedad.
Las únicas novedades que tenemos de momento han llegado via twitter (Craig tiene el acceso a GP32X vetado desde hace días) y comentarios en el blog no oficial y por lo que revelan sus (para variar xD) "descriptivos" mensajes es que ayer empezaron a montarlas, y que uno de sus mensajes lo ha posteado desde una unidad terminada.
Hoy comenta que va a ser un día duro y que posiblemente cuelguen fotos para esta tarde-noche. Pero ni nº de unidades montadas, ni si han enviado ya las primeras, ni detalles adicionales...
FUENTE (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51819-quotes-thread-for-the-blog/page__st__180)
Seguiremos informando desde la nave del misterio
http://img.youtube.com/vi/891uAbjoZ04/0.jpg
Esta baneado de gp32x??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jduranmaster
20/05/2010, 20:15
Yo también me rajé del proyecto pandora cuando sucedió el tema de los bancos, me devolvieron el dinero sin problema pero la maldición pandoril se volvió contra mi un mes después, por una parte "alguien" me robó trescientos y pico € de mi tarjeta de crédito (que al de unos meses me devolvió el banco y sospecho que fue en play.com o una de estas tiendas donde le ha pasado a más gente) y por otra parte saliendo del curro con el coche un día me di con otro coche, una conductora que me quería timar diciendo que su coche a raíz del golpe se le había estropeado no se qué leches y finalmente tras el peritaje sólo tuve que pagarle el parachoques pero el seguro me subió 100€ o más.
No soy para nada supersticioso, pero lo sucedido me dio que pensar XD
joer pues ya es mala suerte.
32 = 2 dias
3200 = 200 dias?
Supongo que no y sera en las primeras que tienen que soldar la resistencia esa y demas, pero aun asi de aqui a que monten la ultima llega Julio. Y eso que veiamos peligrar el concurso de Wiz por el supuesto concurso en Mayo de Pandora, se acaba el mes y aun no hay ni dios que la tenga en casa. Vaya seriedad.
cte de CraigIX inversa?
Esta baneado de gp32x??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni zorra, aunque no descartaría el hackeo tocapelotas :D
Craig está baneado de gp32x desde hace días, o eso dicen :) También dicen que ha sido un error administrativo de esos pero por alguna razón no lo arreglan. O eso dicen.
En cualquier caso, su twitter es la mejor forma de estar al día: http://twitter.com/Craigix
http://web19.twitpic.com/img/103243092-00ec2bbdf4d41507ab669593364e89fe.4bf591f1-scaled.jpg
oskarzer0
20/05/2010, 21:40
Hoy comenta que va a ser un día duro y que posiblemente cuelguen fotos para esta tarde-noche.
Bufff, si que llevan un día duro, sí. Mira lo que llevan echo yá en esta foto que acaba de colgar Craigx hace 10 minutos:
http://twitpic.com/1pguvo
Ya falta poco! :hype:
Mola :)
Y seguramente se incorporen refuerzos para el Lunes (al menos Evildragon está confirmado) así que es probable que a finales de la semana que viene ya tengan listas y enviadas las 700.
Lo que me sigue incomodando es la incertidumbre de cuando recibirán las placas restantes y en que cantidades (Mucho están tardando para enviar las 500 siguientes, ¿no?)
oskarzer0
20/05/2010, 22:14
Cita de Craigx en Twittler:
at least 50 will ship tomorrow mid day.
Que en español significa que al menos 50 Pandoras serán enviadas mañana al medio día. :felicidades::felicidades:
Lo que me sigue incomodando es la incertidumbre de cuando recibirán las placas restantes y en que cantidades (Mucho están tardando para enviar las 500 siguientes, ¿no?)
Pues si que están tardando, si, pero bueno, por lo menos ni a tí ni a mí nos afecta, ya que estamos dentro de las 700 primeras :-)
Puck2099
20/05/2010, 22:21
Que en español significa que al menos 50 Pandoras serán enviadas mañana al medio día. :felicidades::felicidades:
Pues más o menos esta vez está cumpliendo, ¿no?
fbustamante
20/05/2010, 22:24
Bufff, si que llevan un día duro, sí. Mira lo que llevan echo yá en esta foto que acaba de colgar Craigx hace 10 minutos:
Ya falta poco! :hype:
Estooo, no es por aguar la fiesta, pero eso parecen carcasas que acaban de desembalar.
Como tarden lo mismo para cada pieza la constante se va a cumplir seguro.
Espero que sólo sea desembalar, montar y mandar.
Ehorabuena a los premiados.
tSuKiYoMi
20/05/2010, 22:26
Craig está baneado de gp32x desde hace días, o eso dicen :)
y como le han baneado de alli? no era su fortaleza?
Rivroner
20/05/2010, 22:27
Pues más o menos esta vez está cumpliendo, ¿no?
Pue sí, se han retrasao 5-10 días como mucho, y con volcán de por medio. :)
Yo sólo espero que a nadie le toque una con algún pelo de los huevos de Mr.Craig entre la batería y la carcasa. :D
oskarzer0
20/05/2010, 22:34
Estooo, no es por aguar la fiesta, pero eso parecen carcasas que acaban de desembalar.
Si, se supone que esa foto será de esta mañana temprano. Más que nada porque a las 16 horas Craigx dijo esto en Twittler:
Just waiting to flash the 1.0 FW on the first units.
Es que Craigx es super parco en palabras, el tio. :cagonto:
Pues si que están tardando, si, pero bueno, por lo menos ni a tí ni a mí nos afecta, ya que estamos dentro de las 700 primeras :-)
Pues sí, eso pensaba tras reservar durante las primeras horas pero con el cambio de tienda ya no lo tengo tan claro (tras la consabida catástrofe bancaria tuve problemas para volver a pagar así que me cambié a la tienda alemana) .
Según dicen, las Pandoras asignadas a Evildragon las tiene que enviar primero a su tienda en Alemania y de ahí a los destinos correspondientes, proceso que supondría una demora de una a dos semanas. Supongo que si no las manda desde Inglaterra es por evitarse un caos administrativo.
Ahora sólo cabe esperar que hayan respetado la fecha de mi reserva inicial (¡ED! ¡Responde a tu correo yaaaaaaarrggghhhh!!!)
Pues sí, eso pensaba tras reservar durante las primeras horas pero con el cambio de tienda ya no lo tengo tan claro (tras la consabida catástrofe bancaria tuve problemas para volver a pagar así que me cambié a la tienda alemana) .
Según dicen, las Pandoras asignadas a Evildragon las tiene que enviar primero a su tienda en Alemania y de ahí a los destinos correspondientes, proceso que supondría una demora de una a dos semanas. Supongo que si no las manda desde Inglaterra es por evitarse un caos administrativo.
Ahora sólo cabe esperar que hayan respetado la fecha de mi reserva inicial (¡ED! ¡Responde a tu correo yaaaaaaarrggghhhh!!!)
Creo que ED está en Corea.
Ya, pero el correo que le envié fue hace algo más de una semana y sigue posteando en GP32X...
Pero vamos, que este hombre siempre anda saturado de trabajo y la primera vez que contacté con él tampoco fue fácil y tuve que acosarlo a dos bandas xDDD (e-mail y MP en el foro).
Como último recurso le acosaré en el foro alemán xDDD
y como le han baneado de alli? no era su fortaleza?
Creo que ha sido algún problema con las IPs, y por alguna razón ha tenido un ban automático.
En cualquier caso, gp32x no es precisamente su fortaleza :) El dueño de gp32x está algo desaparecido desde hace tiempo, pero siempre ha dejado claro que él se mantiene neutral. De hecho hace unos meses se hizo una intentona de "golpe de estado" que no llegó a ninguna parte :D
Más info de aquellos días: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63502
estoy pensando yo.... ahora que ya soy electronico confirmado... y en no mucho mecatronico.... me dareis soporte cuando haga mi consola? :D jajaja.
Porque las fotos que le acabo de ver parecen de local de los colegas... y a montarlas uno mismo !!
tSuKiYoMi
20/05/2010, 23:28
lo decia porque por esos lugares hay mucha gente que apoya de forma incodicional al Pandora TEAM.
yo no es por meter cizaña XD
pero aun no me lo creo...
son tantas... TANTASSSSSS... pegas que parece que el dia nunca llegara
¿Y qué hace en Corea? ¿no iba de camino a Londres? ¿no se iba a enfrentar al volcán para llegar este lunes (pasado) al garaje de Craigx a montar Pandoras?
estoy pensando yo.... ahora que ya soy electronico confirmado... y en no mucho mecatronico.... me dareis soporte cuando haga mi consola? :D jajaja.
Porque las fotos que le acabo de ver parecen de local de los colegas... y a montarlas uno mismo !!
Oye, que si al final sale alguna iniciativa así medio seria, me gustaría apuntarme, total, otra locura en mi nivel no se notaría :D:D:D
:lol:
pero aun no las han enviado? la leche, esto es un no acabar. para navidad señores!! :D
Aiken
Rivroner
21/05/2010, 11:45
Se supone que de aquí al final de mes ya habrán mandado 200 mínimo.
¿Y qué hace en Corea? ¿no iba de camino a Londres? ¿no se iba a enfrentar al volcán para llegar este lunes (pasado) al garaje de Craigx a montar Pandoras?
Ese era MWeston. EvilDragon está en Corea, creo que con los de GPH.
joanmarc
21/05/2010, 12:49
Ese era MWeston. EvilDragon está en Corea, creo que con los de GPH.
aprendiendo de ellos, supongo [wei]
Retiro lo dicho, *creo* que ya está en alemania, porque lo veo en el MSN [wei]
Via twitter de Craigix:
@Entilzha35 (http://twitter.com/Entilzha35) at least 50 will ship tomorrow mid day.
Eso es HOY (21) al mediodia.
Me poduce curiosidad esa posibilidad de que Evildragon este en Korea, si es asi algo muy importante tiene que pasar para desplazarse a otro continente,¿no?, y mas ahora con el montaje de Pandora.
A ver si es verdad que envian ya 50 Pandoras y la semana que viene vemos videos y leemos analisis. Si estan montadas entiendo que alguna habran montado para ellos mismos o para mostrar con lo cual deberian sacar fotos, videos y mil cosas mas, vamos, seria lo mas normal para provocar hype.
Señoras y señores, la primera Pandora parece que se ha enviado.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53489-anyone-get-there-trackingshipping-email-yet/page__st__75__p__854627&#entry854627
Cogedlo aún con pinzas que nadie más parece haber recibido el mail de confirmación y Craig sigue callado. Pero como sea una broma a socket le van a caer collejas por todas partes :D
Ojito el mail que acabo de recibir:
Hello,
This is to confirm your Pandora has been shipped.
If you are in the UK you can look forward to recieving your order in the next 24 hours (weekends not always included), if you chose UPS shipping you should recieve your order in the next 48 hours (weekends not included). Airmail will take 2-12 days.
We want to thank you for sticking with the Pandora project for all this time. We hope you will enjoy the final product. You can head over to gp32x.com to talk on the forums and soon enjoy your Pandora.
Thanks so much,
Craig and the Pandora team.
Señoras y señores, la primera Pandora parece que se ha enviado.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53489-anyone-get-there-trackingshipping-email-yet/page__st__75__p__854627&#entry854627
Cogedlo aún con pinzas que nadie más parece haber recibido el mail de confirmación y Craig sigue callado. Pero como sea una broma a socket le van a caer collejas por todas partes :D
Si es cierto deberia imprimir su email y enmarcarlo para colgarlo de la pared, al lado del titulo de la uni.
Si es mentira le van a matar [propeller]
Reservé la consola nada más salir, pero cuando devolvieron el dinero no volví a pagarla.
Volví a reservarla a finales del año pasado y me dijeron que me pondrían a la cola, la verdad es que me ha extrañado mucho que me la hayan enviado ya, si es que lo han hecho.
Pues congrutalaciones y en seguida veremos si esta vez sí que es verdad :D
¿No serás fdelapena en los foros ingleses? Porque si no es así, parece que viajarán al menos dos Pandoras hacia España este fin de semana :D
oskarzer0
21/05/2010, 16:57
Hello,
If you are in the UK you can look forward to recieving your order in the next 24 hours (weekends not always included), if you chose UPS shipping you should recieve your order in the next 48 hours (weekends not included). Airmail will take 2-12 days.
We want to thank you for sticking with the Pandora project for all this time. We hope you will enjoy the final product. You can head over to gp32x.com to talk on the forums and soon enjoy your Pandora.
Thanks so much,
Jo! Que envidia!! :babea::babea:
A mi todavia no me ha llegado el mail :llorosa::llorosa:
Ya nos contarás cuando la recibas! :felicidades:
Kurraudo
21/05/2010, 16:59
Hello,
Thanks so much,
Esperaremos reviews impacientemente :brindis:
Parecía que nunca llegaría este día.
Hello,
Thanks so much,
Ganas de matar aumentando... :laser::motora:
¡Felicidades! Conociendo tu gadgetofilia seguro que saldrá una review bastante objetiva :brindis:
No habia leido tu post Nuria! Enhorabuena! Creo que es casi como si te hubiese tocado la loteria, sabes que quermos 2.000 fotos y un analisis exhaustivo y critico, muy critico.
tSuKiYoMi
21/05/2010, 18:42
lo que seria mas interesante es que la haya llegado el mismo mail que a Nuria después de haber cancelado la reserva.:awesome:
Gusarapo
21/05/2010, 18:48
Enhorabuena a los afortunados.
Yo tendré que esperar más porque no hice la reserva en los primeros días :-(
Ni idea de cuál es mi posición en la cola pero supongo que andaré entre los 2000 y 3000 (y eso que reservé solo 4 días después de que comenzaran las reservas pero como se agotaron tan rápido las 3000 primeras...)
jduranmaster
21/05/2010, 19:08
si enhorabuena. cuando la recibais dejar por aqui vuestras impresiones.:D
3XCL4M4t10N
21/05/2010, 19:37
El mail de nuria esta photoshopeado tambien. El autentico es este:
Hello,
If you scan your tits, we will confirm your Pandora has been shipped.
Hay mentirosilla...
Perdonadme, soy algo asi como amigo de K-Navis
Renuente
21/05/2010, 20:01
Enhorabuena, Nuria, esperamos ver pronto fotos de tu pandora.
Enhorabuena Nuria, espero que la disfrutes y que sea todo lo que todos en su día soñamos :brindis:
Creo que me pondré en contacto con EvilDragon sobre la mia si encuentro el dinero para finalizar mi reserva :P
Rivroner
21/05/2010, 23:44
X-Code cuenta conmigo para dar un palo donde sea tío :D ;_;
Nuria, queremos una review en profundidad a las 24 horas máximo de haberla recibido. :D
A ver si me llega la semana que viene ^_^ aunque aquí el lunes es festivo.
ZarkGhost
22/05/2010, 13:02
voy a tirar gmail dando a refrescar :P Na.... hasta que vuelva a españa en un par de semanas no me preocupo :) Hay mono... de meterle mano :)
tSuKiYoMi
22/05/2010, 17:39
a ver si la recibis pronto y comentais
Eso tiene que ser la leche, al abrir la caja saldrá de ella una luz cegadora que iluminará toda la habitación y tal, y eso sin encenderla aún. Y para ambientar más el momentazo no se sabe de donde se oirá unos cánticos gregorianos en 7.1 XDD.
http://www.youtube.com/watch?v=owIYi4pn4qU
mas o menos sonara esto la 1º que se encienda....
http://www.youtube.com/watch?v=owIYi4pn4qU
oskarzer0
22/05/2010, 23:32
Mañana ya estarán listas 100 más! :hype:
Cita de Craigx:
Some of today's work, going for 100 tomorrow
Fuente y foto: http://twitpic.com/1q43gg
asimov_solensan
23/05/2010, 09:56
No eran 16 al dia? Que velocidad, espero que por lo menos estén bien montadas.
tSuKiYoMi
23/05/2010, 13:54
pues si que se dan prisa en montarlas. supongo que será para compensar los años de espera.:awesome:
Renuente
23/05/2010, 19:04
Eso tiene que ser la leche, al abrir la caja saldrá de ella una luz cegadora que iluminará toda la habitación y tal, y eso sin encenderla aún. Y para ambientar más el momentazo no se sabe de donde se oirá unos cánticos gregorianos en 7.1 XDD. O sea, que seguramente sucederá algo parecido a ésto... Sobre todo si overclockeas sin garantía.
http://www.youtube.com/watch?v=X3KV4fLSNoU&feature=related
oskarzer0
23/05/2010, 21:24
A ver si me llega la semana que viene ^_^ aunque aquí el lunes es festivo.
Mira Nuria, si entras en esta página ya te puedes ir descargando cositas para probar:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/pandora.cgi
De momento hay:
SNES - Snes9x4D4P; un port del emulador snes9x de Dingoo a Pandora
Atari VCS2600: Stella
Atari ST - Hatari 1.3.1 emulator
C64: Vice
CBM: Vice
MS-DOS: Dosbox
...y también tienes unos 20 juegos, wallpapers... y también aplicaciones para ARM como los drivers para el DualShock de la Play3 y jugar a dobles a los juegos :babea::babea:
:hype:
Vaya, voy a echarle un ojo a todo lo que hay, que la verdad es que tenía el tema olvidadillo.
Muchas gracias.
Y no te olvides de la reciente actualización crítica y el pack de codecs ;)
http://www.open-pandora.org/index.php?option=com_content&view=article&id=178&Itemid=32
ZarkGhost
24/05/2010, 17:44
Lo de los mandos de la play no se me habia ocurrido :) conectar la pandora a la tv, y usar dos mandos de la play por bluethoot :) mmmmm entre esto y la beta del sc2, no se como voy a sacar tiempo para programar :P
AlexDeWetor
24/05/2010, 18:53
http://pandorapress.net/pandpressimgs/images/gruso/kickassboots.jpg
ZASCA!!!!!!!!
Pues anda que han tardado poco!!!
http://pandorapress.net/pandpressimgs/images/gruso/kickassboots.jpg
ZASCA!!!!!!!!
Pues anda que han tardado poco!!!
Veo pixeles muertos en varias de esas Pandoras, mal, muy mal rollo... Es coña!!! Disfrutadla los que manteneis la reserva hecha que me dais envidia de la mala :D
tSuKiYoMi
24/05/2010, 20:43
vaya se han dado prisa en montarlas.
deimian86
24/05/2010, 21:19
Lo de kick ass supongo que no esta ahi puesto por casualidad, me parece muy desafortunado por como han llevado el proyecto tienen más que callar que alardear, peeero bueno despues de todas las criticas que recibieron y la tensión que han tenido que liberar despues del largo parto habra que perdonarles alguna craigsobrada.
Cesartron
24/05/2010, 23:06
pero lo de kick ass lo ponen los del blog pandora press no?...
Entonces a que ritmo van a ir al final? 100 al día? eso sería un mes y 10 días para las 4000...creo que no caerá esa breva :P
fdelaPena
25/05/2010, 01:16
Parece que hoy hay gente que ha comenzado a recibir números de seguimiento de paquetería. El viernes se comenzaron a recibir mensajes de correo anunciando que habían enviado su cacharro. A mi me llegó uno de esos mensajes el viernes y de momento no me ha llegado número de seguimiento. Creo que por aquí hay más gente que ha reservado, para ver cómo están las cosas por este país en tema transportes, ¿os ha llegado alguno de los dos correos?
oskarzer0
25/05/2010, 01:26
Parece que hoy hay gente que ha comenzado a recibir números de seguimiento de paquetería. El viernes se comenzaron a recibir mensajes de correo anunciando que habían enviado su cacharro. A mi me llegó uno de esos mensajes el viernes y de momento no me ha llegado número de seguimiento. Creo que por aquí hay más gente que ha reservado, para ver cómo están las cosas por este país en tema transportes, ¿os ha llegado alguno de los dos correos?
De momento de aquí, españoles, solo sabemos de Nuria que le haya llegado el correo, pero no tenemos ni idea si le han enviado hoy ya el número de seguimiento. Preguntale por privado o espera a que se pase por aquí y te responda.
Yo la reservé una hora más tarde de que se abriera el plazo, asi que a mí todavía no me ha llegado ninguno de los 2 avisos :cagonto:
Un Saludo y...¡Bienvenido a esta Comunidad!
Rivroner
25/05/2010, 01:43
De momento de aquí, españoles, solo sabemos de Nuria que le haya llegado el correo, pero no tenemos ni idea si le han enviado hoy ya el número de seguimiento. Preguntale por privado o espera a que se pase por aquí y te responda.
Yo la reservé una hora más tarde de que se abriera el plazo, asi que a mí todavía no me ha llegado ninguno de los 2 avisos :cagonto:
Un Saludo y...¡Bienvenido a esta Comunidad!
Eso es que llevan un descontrol brutal, porque Nuria la reservó en DIC (sino me equivoco lo pone en este mismo hilo), vamos, meses después que tú. :D
fdelaPena
25/05/2010, 01:57
Si fue tan tarde es que conseguiría pillar un número de reserva que alguien canceló, especialmente tras muchos que se echaron para atrás de hacer el repago tras la movida que hubo con el tema bancos, donde algunos por el diferencial de divisa perdieron algo de dinero durante el reintegro... a saber :D
Pues bienvenido... llevo desde 2008 con registro, lo que pasa es que debieron purgarse mensajes viejos, se agradece la re-bienvenida en todo caso :) y gracias por los datos, el ansia puede con muchos de nosotros xD.
Bueno, yo la reserve nada mas abrir las reservas, pero cuando devolvieron el dinero no la volví a reservar. Lo volví a hacer en octubre o noviembre del año pasado, y me mantuvieron el mismo numero de pedido, pero jackelin me dijo que perdía el puesto en la cola.
Tengo el email de confirmación de envío pero no el del numero de seguimiento.
Gusarapo
25/05/2010, 13:14
Bueno, yo la reserve nada mas abrir las reservas, pero cuando devolvieron el dinero no la volví a reservar. Lo volví a hacer en octubre o noviembre del año pasado, y me mantuvieron el mismo numero de pedido, pero jackelin me dijo que perdía el puesto en la cola.
Tengo el email de confirmación de envío pero no el del numero de seguimiento.
Probablemente Jackelin se confundió, porque decían que iban a mantener el puesto a la gente aunque la volvieran a reservar tarde.
Por cierto....
A un usuario ya le ha llegado la Pandora!!!! (no ha ido él expresamente a recogerla XD)
Menudas ganas de verla funcionando. A ver cuando llega la mía... :-)
EDIT: yo la recibiré por UPS, no me fiaba de correos. :P
¿A alguien le han mandado el mail con el número de seguimiento?
Es que yo no lo tengo, y la verdad ni si quiera sé que tipo de envío escogí (aunque supongo que fue por airmail, que es lo que escojo siempre).
jduranmaster
27/05/2010, 16:02
[ENSUCIANDO HILO]oye Nuria y la consola con Android ya te la han arreglado/descambiado?[/ENSUCIANDO HILO]
Si la envié este sábado :P
Cuando me la devuelvan ya le haré una buena revisión, que esta vez no me dio tiempo por culpa de la poca batería que tenía :_(
tSuKiYoMi
27/05/2010, 18:33
cuando tenga la Pandora pon fotos.