Ver la versión completa : EA: "El usuario de segunda mano debe pagar para jugar online"
PiZZaCaT
11/05/2010, 15:56
Según leemos en gameindustry.biz, Electronic Arts está a punto de introducir un nuevo sistema por el cual los futuros usuarios de juegos de EA Sports, que hayan adquirido dicho título mediante el mercado de segunda mano, tendrán que pagar diez dólares -la cifra en euros sería similar- adicionales para disfrutar de las funcionalidades a través de la red con las que cuente el juego.
El llamado ‘Proyecto de los Diez Dólares’ ya fue usado en Dragon Age: Origins, en el cual el contenido adicional fue restringido a los jugadores que no lo compraron nuevo. A pesar de ello, este contenido descargable podía ser adquirido sin problemas independientemente, aunque no fueron pocos los que se quejaron al respecto. Con este movimiento, el objetivo de la compañía está claro: frenar las pérdidas debidas al mercado de segunda mano del que tanto se quejan las compañías.
Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be92820edc11&pic=GEN#)
¿Qué será lo siguiente, un mensaje que diga "Has superado el primer nivel, envía un sms con la palabra 'siguiente' al 7788 para acceder al siguiente nivel"? Por si acaso no lo diré muy alto, no vaya a ser...
Kurraudo
11/05/2010, 16:02
Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be92820edc11&pic=GEN#)
¿Qué será lo siguiente, un mensaje que diga "Has superado el primer nivel, envía un sms con la palabra 'siguiente' al 7788 para acceder al siguiente nivel"? Por si acaso no lo diré muy alto, no vaya a ser...
¿Algo así?
http://img571.imageshack.us/img571/3498/mario2010008.png
PharaOnyx
11/05/2010, 16:04
Si verdaderamente se restringe a los títulos de EA Sports no creo que haya excesivo problema (aunque no deja de ser una jodienda, ojo). Si se extiende a todos los títulos de EA entonces sí que va a ser una cabronada con todas las letras
Saludos, Alex
se referira para pc no? solo faltaba eso en consolas. XDD
de todos modos... es tener muy poca verguenza. Que **** le importa ke sea desegunda mano o no? al fin y al cabo SOLO VA A HABER UN USUARIO por juego. A ellos ke **** les importa cual sea?
Mucha cara dura tienen estos :lol:
Rivroner
11/05/2010, 16:15
Se refiere a consolas tb Sito, por lo que he leído en otros lados.
nitroosistem
11/05/2010, 16:18
Raro era que no hubieran hecho esto antes...
Tienen que sacar pasta de algun lao, y se aprovechan, como siempre:cagonto:
Nathrezim
11/05/2010, 16:34
Jojojojo las perdidas debidas al mercado de segunda mano XD si no fuera por él seguro que habría mucha gente que no se compraría una sola consola, yo entre ellos, con la consiguiente disminución de juegos vendidos. Por no hablar de los que se compran el juego porque una vez se lo pasan recuperan parte de la inversión al revenderlo.
En fin, la gallina de los huevos de oro empieza a agonizar.
El dinero ganao se dedicará a mejorar el control de calidad de sus productos
Jonazan2
11/05/2010, 17:11
El dinero ganao se dedicará a mejorar el control de calidad de sus productos
Entonces ya es entendible, los pobres de EA que no llegan a final de mes igual que la esperanza aguirre xD
Pue yo no lo veo mal. A mi mas que lo de impedir el mercado de segunda mano, me parece mas importante que lo que van a hacer es evitar que la gente juegue de gratis en sus servidores con juegos piratas.
GameMaster
11/05/2010, 19:29
EL futuro será esto, como no dejeis de comprar serán ellos que podrán cantar
'I Have The Power'.
Se acabó el comprar juegos de segunda mano ya, como todas vayan por este camino.
Puestos a hacer chantajes emocionales yo les diria a esta gente que su producto es prescindible, no asi la comida, pero un videojuego...Si jugamos al juego del chantaje y empezamos a piratear TODOS , hasta los usuarios que les compramos (aunque sea de segunda mano) los que tienen las de perder son ellos, no nosotros. Creo que todavia no se han enterado de como va la pelicula , quien está en la posición de poder y en la de exigir somos nosotros, no ellos.
GameMaster
11/05/2010, 20:01
Yo que a vosotros no compraria ningun juego por puntos ya veriais como cambiaba el juego. Sólo juegos fisicos...
Soltfern
12/05/2010, 09:58
Se refiere a consolas tb Sito, por lo que he leído en otros lados.
De hecho me parecería hasta lógico que sólo fuese en consolas, por cantidad de mercado (y lo que les importa a estos el juego en pc, pa que mentir)
PiZZaCaT
12/05/2010, 11:11
La verdad, pensándolo fríamente, me extraña que no lo hubieran intentado antes. En sí es un auténtico despropósito, pero habrán visto lo de la $GAE, y habrán pensado: c0ñ0, si ellos pueden robar y representan a la cultura, ¿por qué no podemos nosotros hacer lo mismo, dado que ahora también somos cultura?