PDA

Ver la versión completa : sobre divx y el procesador de la gp32.?va a 166mhz?

NORX
01/04/2004, 08:06
Desde hace un buen tiempo he querido comprarme una gp32 pero por no tener casi dinero no he podido realizar mi sueno.
Tengo varias dudillas la funamental es sobre emuladores que funcionan a mas de 133mhz como la de la super nintendo. es verdad que provocada danos si funciona a 166mhz? pero en una pagina inglesa de la que no me acuerdo vendia la gp32 normal y otra que va a 166mhz.
Asi que me pregunto el modelo que venden en liksang a cuantos mhz va?
y si es menor de 166 mhz, perjudica realmente si poner un emulador de 166mhz?
y tambien me pregunto sobre el divx y si va bien. y weno que programa se usa pa cambiar la resolucion de una peli? el virtual dub puede ser.cuanto ocupa una peli completa aproximadamente para el gp32?
Bueno sigo como estan los emuladores para neo geo pocket,super nintendo la megadrive, y he visto que ya hay uno para la game boy advance pero sin sonido aunque todo sera en cuestion de tiempo.
siento por dar tanto el toston.
AGUR

ivanpd
01/04/2004, 09:08
en un principio decian que podia fastidiar la gp32, pero yo desde que la compre , la pongo a 151 que es lo max que pillo y aun sigue viva :)

en cuanto a lo de emuladores, full speed puedes conseguir con el de snes pero solo en algunos juegos, el divx va de lujo, con el virtual dub puedes recomprimir la pelicula sin ningun problema y suele entrar en 100 mgs o menos dependiendo de la calidad que le metas a la pelicula,

|Wesker|
01/04/2004, 17:49
Asi que me pregunto el modelo que venden en liksang a cuantos mhz va?
y si es menor de 166 mhz, perjudica realmente si poner un emulador de 166mhz?

No es q se venda segun los mhz q pille. Todas las gp, tanto flu como no flu, por lo general pillan los 133 mhz. Ya lo q pueda pillar tu gp por encima de esta velocidad es cuestion de suerte, unas pueden coger hasta los 140, otras los 156, otras los 166....
Asi q si pusiera un emu de 166 y tu gp solo cogiera, por poner un ejemplo, los 140, la propia consola se reiniciaria y no le pasaría nada