PDA

Ver la versión completa : Aprende con manga!!

akualung
11/05/2010, 13:40
Jeje. Se ve que hay una saga entera dedicada a diversos temas: electricidad, física... Con el éxito que tiene el manga en este país, sería un puntazo que se introdujera algo así en las escuelas. Aún me acuerdo de lo bien que me entraba de pequeño la anatomía con la serie "érase una vez la vida".

http://www.scribd.com/doc/13327021/The-Manga-Guide-to-Electricity-excerpt

¿Futari Hecchi? :D

Y yo en el tuyo!! Es broma, jeje :D

Ñuño Martínez
11/05/2010, 13:45
¿Futari Hecchi? :D

duagor
11/05/2010, 14:56
Jeje. Se ve que hay una saga entera dedicada a diversos temas: electricidad, física... Con el éxito que tiene el manga en este país, sería un puntazo que se introdujera algo así en las escuelas. Aún me acuerdo de lo bien que me entraba de pequeño la anatomía con la serie "érase una vez la vida".

http://www.scribd.com/doc/13327021/The-Manga-Guide-to-Electricity-excerpt

Y yo en el tuyo!! Es broma, jeje :D

Lo de Futari Ecchi es un chiste... Futari Ecchi es una serie manga que pretende ser un manual para S**O, de ahí que lo haya puesto.

Ñuño Martínez
11/05/2010, 15:25
Lo de Futari Ecchi es un chiste... Futari Ecchi es una serie manga que pretende ser un manual para S**O, de ahí que lo haya puesto.

El otro día lo vi en una librería especializada. No lo pillé porque iba ya por el número siete u ocho, pero lo ojeé y dice que está asesorado por nosecuantos ministerios, secretarías y universidades españolas. El miedo que yo tenía es que lo hubieran traducido tal cual, sin tener en cuenta que España no es Japón. También es cierto que no lo leí a fondo, que todo sea que sólo hayan puesto el sello y hayan dejado lo demás tal cual.

Kurraudo
11/05/2010, 15:33
¿Ahora decir "sexo" también es ofensivo?

chipan
11/05/2010, 15:38
¿Ahora decir "sexo" también es ofensivo?
Es como comer por vicio delante del que tiene hambre; hablar de sexo en este foro es restregarselo por la cara a los gorditos vírgenes que lo componen.

Mr. Mstislav
11/05/2010, 18:45
Es como comer por vicio delante del que tiene hambre; hablar de sexo en este foro es restregarnoslo por la cara a los gorditos vírgenes que lo componemos

fIKSED DAT FOR LLU HAMIJO

< - >
bua y los manuales estos que tostonazo*. donde se ponga el griffiths que en veinte paginas te explica lo que viene a ser un cuatrimestre...

*(y ademas con un modelo corpuscular para el electron! sacre bleu!)