Ver la versión completa : La ultima Sinfonia de Steve Nash
Luisodin
10/05/2010, 23:56
Cuando nadie daba un duro por el, se empeñan en retiralo, que esta mayor, etcetcetc, mi jugador preferido, para mí, el mejor desde que no esta Jordan (con permiso de Garnett, Manu y Bryant) se ha dedicado a dar festival tras festival, asistencia por aquí triple por otro lao, levandose un 4-0 cuando nadie daba un duro por los Phoenix Suns, y nada más y nada menos que contra los Spurs del Tito Duncan y Manu... que aspiraban a todo este año, como siempre, junto con otro que se está saliendo el señor Stoudemire.
Menudo partidazo anoche
Que tengan cuidado los Lakers, si finalmente se clasifican, que lo van a tener muyyy jodido, el peor rival que les podia tocar
http://lazkano1992.files.wordpress.com/2008/10/steve_nash1.jpg
http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Phoenix+Suns+v+Denver+Nuggets+GeIjQ1lYV-al.jpg
http://cdn.picapp.com/ftp/Images/7/1/4/e/PicImg_Jason_Richardson_of_1b46.JPG
http://blogs.phoenixnewtimes.com/valleyfever/leandro_barbosa_071115_300.jpg
Que grande eres NASH
Que grande eres NASH
Eso que es, recochineo? XDDDD
Y terminando el partido con nariz y ceja rotas.
Rivroner
11/05/2010, 01:06
Los Lakers lo tienen crudo crudo la verdad.
A mí tb me encanta este tío.
donde se ponga la bamba negra o king james...
yo he visto a este último en directo y es impresionante, de pelicula
Rivroner
11/05/2010, 01:17
Me estás comparando puestos y jugadores diferentes.
A mí me gustan todos los que nombráis. :D
Y terminando el partido con nariz y ceja rotas.
Esa informacion es de marca.. no? xdd... porque solo le partieron la ceja, pero en marca han visto un video en el que sale como a nash le rompen la nariz jugando en playoffs y contra los spurs (solo que ese video es de hace ya por lo menos 2 años) y como es normal en marca, no han contrastado mucho la información y han puesto que le han roto la nariz ahora, cuando eso paso hace ya un par de años.. xdd
Esa informacion es de marca.. no? xdd... porque solo le partieron la ceja, pero en marca han visto un video en el que sale como a nash le rompen la nariz jugando en playoffs y contra los spurs (solo que ese video es de hace ya por lo menos 2 años) y como es normal en marca, no han contrastado mucho la información y han puesto que le han roto la nariz ahora, cuando eso paso hace ya un par de años.. xdd
Ah, pues ni idea, yo lo he visto cuando volvía de clase en la especie de noticiario que ponen en el metro xD.
Ah, pues ni idea, yo lo he visto cuando volvía de clase en la especie de noticiario que ponen en el metro xD.
pues tampoco contrastan mucho la información.. xdd
Me estás comparando puestos y jugadores diferentes.
A mí me gustan todos los que nombráis. :D
luis lo ha comparado como de lo mejor despues de jordan, vale que ha nombrado a manu y kobe pero que no diga nada de este bruto ... xd
saludos :brindis:
Rivroner
11/05/2010, 03:41
Lebron James es único sí. Es como Kobe Bryant pero encima es una bestia musculada de mucho cuidado.
Lo mejor son los anuncios de la tele americana de los 2 juntos como muñecos de trapo. :D
EDITO: Por cierto, me acabo de tragar el último partido de la serie entre Utah Jazz y Lakers y Gasol ha metido 33 puntos y ha cogido unos 14-15 rebotes. :D
Kobe ha metido 32 puntos.
Pues 4-0 sí. :D
Cuando nadie daba un duro por el, se empeñan en retiralo, que esta mayor, etcetcetc, mi jugador preferido, para mí, el mejor desde que no esta Jordan (con permiso de Garnett, Manu y Bryant)...
Y porque te he pisao el pie...
Luisodin
11/05/2010, 13:50
Eso que es, recochineo? XDDDD
Y encima es un crack jugando al futbol..
Pequeño gran hombre
Grande es el señor Nate xD
Luisodin
26/05/2010, 13:55
Como dije, Los Suns aspiran a todo!!
2-2 y humillando a Los Lakers anoche, me lo pasé pipa!
Como dije, Los Suns aspiran a todo!!
2-2 y humillando a Los Lakers anoche, me lo pasé pipa!
Dilo todo, la humillación de los suplentes! Increible el ultimo cuarto sin NJash ni Stoudamaire. Gasol es buenisimo pero a veces es muy blandito y ayer lo fue de manera abrumadora (sobre todo en el ultimo cuarto).
Rivroner
26/05/2010, 14:55
Hombre, humillación no fue para nada, los Lakers estuvieron ahí casi hasta el final, pero la verdad jugaron mal mal y aún así palmaron de poco.
Lo que les entró ayer a los Suns nos le puede entrar en todos los partidos, digo lo mismo para Orlando, son equipos menos consistentes que los Celtics y Lakers, que jugando mal casi siempre suman 100 como mínimo.
Por otro lado me alegro, los Suns me caen de ppoota madre y así habrá eliminatoria a 7 partidos posiblemente, o como mínimo 2 más. :) Espero que Orlando gane el jueves tb, cuanto más se alargue más interesante estará. :)
Rivroner
28/05/2010, 06:20
¡Brutal el partidazo que acabo de ver de los Lakers y los Suns!
Impresionante último cuarto de los Suns y de Steve Nash, que me ha dejado alucinado. Puro caviar ver jugar a este tío.
Final apoteósico para un último cuarto "awesome" :D
Esta noche casi me da un j0dido infarto.
Saludos, Nakio.
Luisodin
28/05/2010, 12:58
**** Ron, perdió mi equipo ;_;
Rivroner
28/05/2010, 15:08
Canastón de Artest sí. :D
ChAzY_ChaZ
28/05/2010, 16:47
el nash es un fiera, pero solo de triples
Rivroner
28/05/2010, 16:54
Hombre mates no hace, con negros de 2.20 encima ya me dirás :D Pero bandejas y pases brutales a un negraco de su equipo mil tío, mil. Ni lo ven.
Luisodin
28/05/2010, 16:58
el nash es un fiera, pero solo de triples
Como puedes dcir eso d uno d los 2-3 jugadodes mas creativos y con mas vision d la historia lollll
Rivroner
28/05/2010, 17:02
Pues porque no ve la NBA, así de simple. :D
Luisodin
30/05/2010, 17:07
El tercer cuarto los lacró...
Remontaron 14 de los 18 puntos, con Kobe en cancha arrasando y Artest al inicio del partido metiendolo TODO....
Los Suns son MUY grandes, se van por la puerta de delante, muy orgulloso de mis jugadores, impresionado con la actuacion de Dragic
Y ahora les esperan lso celtics a Los Lakers...
Para mi no va a haber color, los Nate Robinson, Perkins, Pierce, Rondo, Garnett y Allen, van a arrasar... como están jugando Rondo y Allen señores!!