PDA

Ver la versión completa : Del Bosque da la lista

FlipFlopX
10/05/2010, 22:46
Porteros Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF) David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD) José Manuel Reina Páez (Liverpool) Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF) Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF) César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna) Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD) Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD) Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona) Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona) Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF) Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona) Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC) Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona) Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club) Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD) David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD) Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD) Jesús Navas González (Sevilla FC SAD) Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD) Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) Daniel González Güiza (Fenerbache SK) Fernando Llorente Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD) Fernando Torres Sanz (Liverpool FC) David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

Buen equipo, en negrita mis titulares, duda en X.Alonso y Cesc dependiendo del partido y Pedro y Navas como revulsivos, que os parece?

Mo1
10/05/2010, 22:48
¿Qué pasa con los que están en negrita? :P

Sobran unos pocos aún! Pero a primera vista no está mal... Me encanta el centro del campo, mejor imposible.

tSuKiYoMi
10/05/2010, 22:49
oye y Raul?

FlipFlopX
10/05/2010, 22:50
oye y Raul?

Sin Guti Haz. dijo que no iba, en marca dicen que se va a los jospurs

Rivroner
10/05/2010, 22:51
¿Pero esa es la lista definitiva para ir al mundial? ¿5 porteros, desde cuando?

Me encanta que vaya Pedro, el mejor delantero español actual.

FlipFlopX
10/05/2010, 22:54
No Rivroner, hay que nominar a unos cuantos y se quedará con 23

tSuKiYoMi
10/05/2010, 22:55
desde luego yo quitaba a valdes, sobra cantidad de esa lista. Y al chico del atleti, bueno...... me parece muy bueno pero creo que con Reina e Iker esta más que cubierto. ern todo caso llevaria a esos 3 porteros y a ni uno más. el centro del campo esta muy bien.

geekko
10/05/2010, 22:56
Preseleccion Rivro.

Lo de De Gea suena a chiste igual que lo de Cazorla. Y para ser una preseleccion tan amplia, me parece que solo uno de Osasuna y nada del resto de equipos tambien suena a chiste. Si jugadores como Gamez, Canella, Juan Pablo o Canales jugaran en otros clubes, entrarian en la lista. Pero bueno, el futbol esta montado asi.

Rivroner
10/05/2010, 23:01
Ya decía yo :D Y dentro de 2-3 semanas la refinitiva supongo ¿no?

El Mundial empieza en 1 mes y 2 días.

De Gea es un porterazo increíble pero aún no se merece ir al Mundial. Valdés debería ir como 2º portero creo yo, y eso que es un tío que me cae con el culo y que da miedo con los pies.

Luisodin
10/05/2010, 23:04
De los 30, eligiendo mis 23:

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)

Salen 22 los demás caca y mi alineacion ideal seria 4-3-1-2:

Casillas, Arbeloa, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Iniesta, Senna, Navas, Torres, Villa

Samu
10/05/2010, 23:07
Me alegro de q al final se traigan a Pedrito, ese chaval en momentos dificiles puede resolver partidos. A parte de los hu*vos q le echa siempre.

Edit: madre mia odin...y no pones a Xavi posiblemente el mejor español ahora mismo [wei]

Rivroner
10/05/2010, 23:09
Es que no llevarlo al mundial sería pa matar a Del Bosque.

Yo lo pondría titular a la de ya.

FlipFlopX
10/05/2010, 23:10
De los 30, eligiendo mis 23:

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)

Salen 22 los demás caca y mi alineacion ideal seria 4-3-1-2:

Casillas, Arbeloa, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Iniesta, Senna, Navas, Torres, Villa
***** Luisodin, anti el merengismo te tira :D .A Diego López antes que Valdés..Y como a Rivro a mi tambié me cae como el culo, pero este año se ha salido el cabroncete

Samu
10/05/2010, 23:13
***** Luisodin, anti el merengismo te tira :D .A Diego López antes que Valdés..Y como a Rivro a mi tambié me cae como el culo, pero este año se ha salido el cabroncete

Lo peor de todo no incluir a Xavi en el equipo titular. Eso si q es delito. Como se nota los colores que realmente le tiran. [wei]

Nathrezim
10/05/2010, 23:18
Pues no sé, pero yo veo mucho portero, poca defensa y ningún extremo, lo que quiere decir que van a intentar entrar por el centro y como pillen un equipo cerrado atrás a la contra se van a comer un colín.

Rivroner
10/05/2010, 23:19
Hombre, en su equipo está Piqué , Puyol e Iniesta, ¿estos no son del Barsa tb :D?

Yo no me llevaría a Navas al mundial , me parece un espejismo de jugador, no sirve.

Mi equipo titular sería:

Casillas.

Arbeloa, Piqué, Puyol, Ramos.

Alonso, Iniesta, Senna, Xavi. (Iniesta jugaría por delante de los 3 del centro del campo y detrás de los 2 delanteros.

Torres, Pedro.

Luisodin
10/05/2010, 23:26
Entre Xavi y Senna, SENNA, ya que para mi iniesta y Alonso son intocable.
Senna nos dio un 70% de la Eurocopa, el otro 30 Torres y Casillas, así que si hay que quitar a alguien, quito a Xabi y si me llamas merengon o anti algo... mal vamos

Albiol esta perfectamente capacitado para jugar de titular en el centro de la defensa con Puyol, pero Piqué y Puyol juegan cada semana juntos. Piqué no me gusta, pero debe jugar, al igual que pienso que Arbeloa y Ramos se relevarian muy bien.

Y no seria descabellado jugar con 3 defensas, si tenemos el balon como debieramos tenerlo...

Samu
10/05/2010, 23:27
Hombre, en su equipo está Piqué , Puyol e Iniesta, ¿estos no son del Barsa tb :D?

Yo no me llevaría a Navas al mundial , me parece un espejismo de jugador, no sirve.

Mi equipo titular sería:

Casillas.

Arbeloa, Piqué, Puyol, Ramos.

Alonso, Iniesta, Senna, Xavi. (Iniesta jugaría por delante de los 3 del centro del campo y detrás de los 2 delanteros.

Torres, Pedro.

Xavi es el motor, tanto del barça como de españa y sino mirar la eurocopa q gano españa.
Ponera Marcos Senna q ultimamente es suplente en el villarreal antes q Xavi...

jaja
pues mira q yo pensaba q el mejor jugador de la eurocopa fue Xavi...

Luisodin
10/05/2010, 23:31
Xabi el motor de la Eurocopa, tela...

Samu
10/05/2010, 23:33
XaVi el motor de la Eurocopa, tela...

No, lo fue Sergio Ramos. [wei]

tSuKiYoMi
venga pon a Raul en la lista anda.

Rivroner
Xavi es el motor, tanto del barça como de españa y sino mirar la eurocopa q gano españa.
Ponera Marcos Senna q ultimamente es suplente en el villarreal antes q Xavi...

jaja
pues mira q yo pensaba q el mejor jugador de la eurocopa fue Xavi...

Pero si yo lo pongo en mis titulares. :D

Por cierto Xabi con B es Xabi Alonso del Madrid y con V es el del Barsa, lo digo por las confusiones.

Luisodin
10/05/2010, 23:35
Cito:

¿Hay algo más triste que vivir en la sombra y que nadie reconozca tus méritos? Desde fuera se puede interpretar así pero seguro que no es lo que piensa un Marcos Senna cuya función en un campo de fútbol es hacerle la vida más difícil a sus contrarios y más fácil a sus compañeros de equipo. Día tras día. Jornada tras jornada. Él sólo hace su trabajo.

Han salido multitud de encuestas y opiniones para que los aficionados españoles confeccionen su lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica y en prácticamente ninguna aparece Senna. No sé si este hecho forma parte de lo mucho que gusta en este país ensalzar y subirse al carro de lo que destaca e ignorar y defenestrar completamente a lo que no llama especialmente la atención.

En la última Eurocopa había dudas sobre la identidad del juego de la selección pero lo cierto es que llevaba toda la Fase de Clasificación para la misma intentando jugar como nos deleitaron en la Fase Final, incluso en los momentos en que Luis Aragonés fue duramente cuestionado.
El problema ya no era de estilo de juego, era otro pero... ¿cuál?

Partido tras partido iba observando cómo selecciones menores te ponían los cojones por corbata con contras peligrosísimas y que, pese a tener a uno de los mejores porteros del mundo prácticamente cada vez que le tiraban iban para dentro, la mayoría de veces en uno vs uno.
España tocaba, tocaba y tocaba, dominaba, tiki taka y todo lo que se nos ocurra pero lo cierto es que nadie hacía las coberturas cuando Sergio Ramos desdoblaba o Xavi - Cesc perdían un balón comprometido en el centro del campo por querer trazar un pase milimétrico al pie de Villa rodeado de 4 o 5 contrarios.

Faltaba alguien que cortara el bacalao, que supiera dar un pelotazo a ninguna parte cuando la ocasión lo requiriese, meter el cuerpo, hacer una falta táctica o el simple hecho de hacer una cobertura en condiciones y guardar el sitio. Un medio defensivo de esos que TODAS las selecciones campeonas del Mundo o de Europa siempre han tenido. Hassler, Desailly, Dunga, Mauro Silva, Vieira, Albertini, Gilberto Silva, Makelele, Cocu...
Lo que tenía y sigo teniendo clarísimo es que Xabi Alonso no era ni es el indicado para ello pese a que es un jugadorazo de extraordinaria calidad pero carece del sacrificio defensivo que requiere un jugador de estas características.

Cuando comenzó la Euro 2008 Senna se afianzó como acompañante de Xavi en el centro del campo y en cada balón perdido por la selección él estaba allí para intentar solucionar la papeleta.
Todo el mundo flipaba con los "locos bajitos" (sic), la calidad de Xavi, Iniesta, Villa, Torres... pero a mí me flipaba otra cosa. Y era ver a Marcos Senna tapar posibles pases, guardar las coberturas, partirse el alma defensivamente para liberar a los bajitos y que éstos pudiesen elaborar su juego más comodamente, aderezado además con buena capacidad de toque, liderazgo y un peligroso disparo desde larga distancia.

Todos sabíamos que algo en la selección había cambiado y a la postre se llevó la Eurocopa sobradamente y con un juego espectacular.
La hora de las alabanzas no se hizo esperar y casi todo el mérito recayó en los bajitos que se lo ganaron a pulso. A Senna ni se le oyó. Él sólo hacía su trabajo.

Dos años ya han pasado de aquello y Senna se había mantenido en el bloque de la selección hasta que unas desgraciadas lesiones le apartaron primero del Mundialito de Sudáfrica y después de las últimas convocatorias de "La Roja". Pese a todo, los números de Senna en el Villarreal estos dos años no han sido muy diferentes de cuando se convirtió en el medio defensivo titular de España. Incluso esta última temporada lleva unos números más que aceptables pese a las lesiones.

Sin embargo algo me dice que Senna no va a ir convocado para el Mundial de Sudáfrica. Y sería el gran error de Vicente del Bosque, no contar con alguien que probablemente ayudó más de lo que la gente se cree a ganar el último gran título de la selección.
Se apostará por Xabi Alonso y Busquets como alternativas y como le jueguen a la contra a España ésta lo va a pasar francamente mal.

Puede que algún día a Senna se le reconozca el gran papel que tuvo para la consecución de la Eurocopa de 2008. Él siempre dirá que todo el mérito es de los jóvenes, que juegan de fábula. Y no le falta razón. Él sólo hacía su trabajo.

Vamos Samu que veo que tu no viste ni un partido de la Seleccion...

Rivroner
10/05/2010, 23:38
Yo estoy de acuerdo con lo de Senna (que no sé como estará ahora de nivel), al menos en la eurocopa fue de los 3-4 mejores e imprescindible para nuestra selección. Pero a mí Xavi del Barsa tb me lo parece.

Luisodin
10/05/2010, 23:40
Yo estoy de acuerdo con lo de Senna (que no sé como estará ahora de nivel), al menos en la eurocopa fue de los 3-4 mejores e imprescindible para nuestra selección. Pero a mí Xavi del Barsa tb me lo parece.

Y a quien quitas? A Xabi? A Xavi? A Iniesta pq no jugó la Eurocopa y anda un poco bajo?

Jugamos con 5 medios tal vez y 1 delantero, que nos sobra y se ha demostrado que funciona mucho y bien? (abandonando la idea que para mi no es tan descabellada de jugar con 3 defensas)

Samu
10/05/2010, 23:40
Eso q lo as sacado del Marca?

Rivroner
10/05/2010, 23:45
Y a quien quitas? A Xabi? A Xavi? A Iniesta pq no jugó la Eurocopa y anda un poco bajo?

Jugamos con 5 medios tal vez y 1 delantero, que nos sobra y se ha demostrado que funciona mucho y bien? (abandonando la idea que para mi no es tan descabellada de jugar con 3 defensas)

Ya he puesto mis titulares Luís, yo me cargo a Navas, que no me parece jugador merecedor de selección por diferentes motivos.

< - >

Eso q lo as sacado del Marca?

¿No te has leído el otro hilo? :quepalmo:

guroykups
10/05/2010, 23:47
Xavi fue nombrado mejor jugador de la eurocopa, en mi opinión intocable Además Sena lleva casi todo el año lesionado y esta muy lejos del nivel de juego que desarrolló en la eurocopa, además no es ningún chaval, dudo que consiga volver a jugar así. Torres es otro a que habrá que ver como llega, a jugado muy poco este año y tambien por debajo del nivel de otros años, igual sufre para cojer el ritmo de la competición. Si torres esta bien la dupla torres-villa me parece intocable. Incluso me quedaría con villa si hay que sacrificar a alguno de los dos para que juegue pedro o cesc.

Mi once tipo ahora mismo: Reina. Ramos-piqué-puyol- azpilicueta. Xavi-iniesta-xabi alonso- iniesta. Villa- cesc (se puede intercambiar la posición de iniesta por la de cesc en caso de jugar con 3 puntas)

Samu
10/05/2010, 23:48
¿No te has leído el otro hilo? :quepalmo:

Por eso lo digo [wei]

Mo1
10/05/2010, 23:53
Xabi Alonso es el que sobra.

Casillas, Capdevila (o Arbeloa, me es indiferente), Pique Puyol y Ramos; Senna, J.Martinez Xavi e Iniesta (si llega a buen nivel, si está como en el Barça este año, pa casa) y arriba Torres y Villa.

neostalker
10/05/2010, 23:58
Yo antes que a Güiza llevo a Nino, que el tío se ha marcado un pedazo de temporada estando en un club casi abocado al descenso, por no hablar de que llevaba varios años siendo el mejor delantero de segunda división hasta este año. Aunque solo sea por el esfuerzo que ha hecho yo le daba el gustazo de ir al Mundial :)

The_Punisher
11/05/2010, 00:05
Quereis de una maldita vez escribir bien Xavi ( de Hernandez) y Xabi (de alonso) que no hay quien se entere, si poneis los nombres mal!

geekko
11/05/2010, 00:22
A ver que me entere yo: ¿Se ha dicho en este hilo que Xavi Hernandez no debe ser titular con la seleccion?

Por otro lado, a pesar de ser un gran defensor de Senna y de la ESTRATOSFERICA eurocopa que hizo, esta en un nivel de forma bastante bajo. Esperemos que para la Eurocopa recupere su nivel.

¿Se ha dicho que Xavi Hernandez suplente? Si es que sí, me lo pongo de firma.

FlipFlopX
11/05/2010, 01:01
Entre Xavi y Senna, SENNA, ya que para mi iniesta y Alonso son intocable.
Senna nos dio un 70% de la Eurocopa, el otro 30 Torres y Casillas, así que si hay que quitar a alguien, quito a Xabi y si me llamas merengon o anti algo... mal vamos

Albiol esta perfectamente capacitado para jugar de titular en el centro de la defensa con Puyol, pero Piqué y Puyol juegan cada semana juntos. Piqué no me gusta, pero debe jugar, al igual que pienso que Arbeloa y Ramos se relevarian muy bien.

Y no seria descabellado jugar con 3 defensas, si tenemos el balon como debieramos tenerlo...

Xabi el motor de la Eurocopa, tela...

A ver que me entere yo: ¿Se ha dicho en este hilo que Xavi Hernandez no debe ser titular con la seleccion?

Por otro lado, a pesar de ser un gran defensor de Senna y de la ESTRATOSFERICA eurocopa que hizo, esta en un nivel de forma bastante bajo. Esperemos que para la Eurocopa recupere su nivel.

¿Se ha dicho que Xavi Hernandez suplente? Si es que sí, me lo pongo de firma.

Luis, te referías a Xabi Alonso o a Xavi antes, porque fue el mejor de la Eurocopa el del Barça

CoMiKe
11/05/2010, 01:58
Mira, aprovecho el tema para dejar un video supercurrado y con un buen gusto tremendo.

http://www.youtube.com/watch?v=bKA6a8L_fbo

Xavi (Hernandez) es imprescidible, y me alegro de ver a Pedro en la lista.

Mo1
11/05/2010, 02:09
Sobra Cazorla y falta Pablo Hernández!

Rulo selección!

dj syto
11/05/2010, 07:11
pues a mi la convocatoria general me parece muy buena. Creo que no echo en falta a ninguno. Luego veremos en como se queda la cosa.

Cualquiera de las alineaciones que habeis puesto me parecen mas que correctas, pero yo tengo clarisimo que valdes como minimo deberia ir de segundo portero, y digo de segundo, porque como diga de primero me vais a decir ke si barcelonista ke si blablalba XDD.

De todos modos, mucho me parece a mi que los dos nuevos porteros van a ser los que se queden fuera. Que esto lo ha hecho del bosque pa decir "Veis? los he convocado, me doy cuenta de ke son buenos, pero les he dado una oportunidad y no me han convencido".

Rivroner
11/05/2010, 07:39
Lo más lógico sería que fuera Casillas, Valdés y Reina, por ese orden. :D Esos serían mis 3 claro.

MARTIN_LAW
11/05/2010, 11:37

Que no jugo la eurocopa????

http://www.youtube.com/watch?v=awvIyNPkbS4

MoReNiLLo
11/05/2010, 21:14
tenemos un pedazo de equipo de cojones XD

nintiendo1
11/05/2010, 21:57
Tampoco os peocupeis por las otras selecciones, en Francia no llevan a Benzema y en Brasil no llevan a Pato.

Saludos.

Dokesman
12/05/2010, 10:00
Casillas,

Arbeloa, Piqué, Puyol, Ramos,

Xavi, Iniesta, Senna, Silva

Torres, Pedro

PD: Pedro tendría que ser delantero TITULAR. Ese tio es un c r a c k

PD2:Yo no llevaría a Valdés NUNCA, por que aparte de ser malo y vivir de su defensa, creo que no sería bueno para el grupo, es mejor llevar a DeGea y que se vaya curtiendo como chaval joven.

Soltfern
12/05/2010, 10:53
Alucino con la cantidad de gente que no pone a Villa de titular

Mo1
12/05/2010, 12:01
Yo con la cantidad de gente que no reconoce la calidad de Valdés

dj syto
12/05/2010, 12:39

SI, Y que insisten con lo de que "no es bueno para el grupo". Que **** mania le teneis al chaval?

neostalker
12/05/2010, 14:07
Alucino con la cantidad de gente que no pone a Villa de titular
Para mí Villa es indiscutible titular en la selección, un tío que en 70 partidos ha metido 40 goles (o por ahí) no merece otra cosa. Al que yo no pondría es Torres, vale que metió el gol contra Alemania y tal, pero es que ha jugado más partidos que Villa en la selección y ha metido la mitad de goles que él!

Me gusta España cuando juega con 5 centrocampistas.

SI, Y que insisten con lo de que "no es bueno para el grupo". Que **** mania le teneis al chaval?
Totalmente de acuerdo, para mí Reina o Diego López deberían quedarse en casita mientras va el bueno de Víctor, que lleva 2 años a un nivel espectacular. Lógicamente el titular sería Casillas, que aunque está teniendo altibajos, no deja de ser el capitán de la selección y además, con la zamarra de España siempre ha estado a su mejor nivel (esos penaltis contra Italia no se olvidan), pero que Valdés ha hecho méritos para ir al Mundial, eso no se puede poner en tela de juicio.

Por cierto, mi alineación titular sería esta:

Casillas
------
Ramos
Albiol
Piqué
Monreal
------
Xabi Alonso
Xavi
Iniesta
Cesc
Silva
------
Villa

Mo1
12/05/2010, 14:13
...
No me desagrada la idea de jugar con 5 centrocampistas, pero sigue sin gustarme X.Alonso, y sigo enamorado de Javi Martínez :D

Por otro lado, creo que Puyol es necesario en defensa, tanto por el carácter que aporta, como la experiencia, y porque el nivel del duo que forma con Pique es tremendamente alto.

neostalker
12/05/2010, 15:09
No me desagrada la idea de jugar con 5 centrocampistas, pero sigue sin gustarme X.Alonso, y sigo enamorado de Javi Martínez :D

Por otro lado, creo que Puyol es necesario en defensa, tanto por el carácter que aporta, como la experiencia, y porque el nivel del duo que forma con Pique es tremendamente alto.

Te entiendo en lo de Puyol y comparto lo que dices, pero sabemos que no durará mucho tiempo más (es normal, tiene ya una edad), está claro que el centro de la defensa los próximos años será propiedad de Albiol y Piqué (a menos que surja un gran lateral derecho y Ramos vuelva a ser central, papel en el que se está saliendo en el Madrid)

dj syto
12/05/2010, 15:30
hombre, puedo respetar ke a alguien no le guste valdes como futbolista. Pues vale. Pero coñe... en que se basan para decir que romperia el grupo porque es asocial, o arisco o no se ke historia? *****! yo sigo mucho al barça y no he visto nunca a ese chaval decir una palabra mas alta que otra.

Dokesman
12/05/2010, 16:12
hombre, puedo respetar ke a alguien no le guste valdes como futbolista. Pues vale. Pero coñe... en que se basan para decir que romperia el grupo porque es asocial, o arisco o no se ke historia? *****! yo sigo mucho al barça y no he visto nunca a ese chaval decir una palabra mas alta que otra.

Pues mira, igual que Raul.

Raul JAMÁS ha dicho nada malo de NADIE, es un completo Señor. Y mira tu la de veces que he oido yo que es un cancer en un vestuario.

dj syto
12/05/2010, 16:13
Pues mira, igual que Raul.

Raul JAMÁS ha dicho nada malo de NADIE, es un completo Señor. Y mira tu la de veces que he oido yo que es un cancer en un vestuario.

yo he oido ke es el cancer del madrid muchas veces, pero logicamente refiriendose a su juego [wei] Respecto a lo personal, he oido cosas de el, pero nada ke no haya oido de cualquier otro jugador. No creo en absoluto ke sea uno de los problematicos. Todo lo contrario.