Ver la versión completa : Veeenga, confesad, quién ha vendido su wiz en un cash de BCN? ;)
akualung
10/05/2010, 21:05
Hoy me he dado una vuelta por un cash de Barcelona antes de ir al centro y he visto que estaba a la venta una wiz. Me ha hecho gracia porque he pensado que sería curioso que la hubiera vendido algún forero de aquí, por eso escribo este mensaje por si es forero de aquí y no le importa salir a la luz.
GameMaster
10/05/2010, 21:06
Sin duda curioso, son de esas cosas raras de ver :)
tSuKiYoMi
10/05/2010, 21:09
pues si bastante curioso.
Todo lo curioso que tu quieras, pero vé a lo importante... ¿cuanto cuesta? :D:D:D
nitroosistem
10/05/2010, 21:15
Todo lo curioso que tu quieras, pero vé a lo importante... ¿cuanto cuesta? :D:D:D
Igual ni enciende vamos! Pa fiarse!:D:D:D
A mi lo que me gustaria ver es la cara del vendedor de la tienda cuando alguien le pregunte qué es esa consola y pa que sirve![wei][wei][wei]
akualung
10/05/2010, 21:15
Creo que estaba por 70 euros, pero la pantalla me pareció estar un poco ajada (ajada, no rajada, no ha sido un "typo" xD), aunque igual era solo por efecto de la vitrina, no sé. Además, no sé si es la consola a pelo y ya está, supongo que es lo más probable. A saber si la han brickeado e igual ni carga, pero claro, el de la tienda con ver que encendía ya habrá dicho "ala, pues palante". Para venderla ellos por 70, no quiero ni pensar en la miseria que le deben haber dado al pobre tio.
ajada? felicia de donde era? lo digo porque todas sus consolas estaban hechas polvo. Pero polvo de verdad. Como si las dejaras en el suelo y las usaras para deslizarte. Esque las ke tenia pa vender... ni tratandolas mas aposta podian estar mas sucias o deterioradas.
Pues me estoy planteando la posibilidad de pillar alguna brickeada y hacerme mi propio jtag, porque si no, no veo la forma de hacerme con una :D:D:D
(El concurso no cuenta: con los premios que hay y el tiempo que tengo, no llego ni al 10º puesto ni de cachondeo :D).
lemure_siz
10/05/2010, 21:30
Ya te digo,porque a saber que dinero le habran pagado al antiguo dueño por "la consola esa que es como una psp rara"
nitroosistem
10/05/2010, 21:31
Pues me estoy planteando la posibilidad de pillar alguna brickeada y hacerme mi propio jtag, porque si no, no veo la forma de hacerme con una :D:D:D
(El concurso no cuenta: con los premios que hay y el tiempo que tengo, no llego ni al 10º puesto ni de cachondeo :D).
Yo hace tiempo que tmb tengo esa misma idea en mente. No exactamente lo del jtag, pero si usar una brikeada para repuestos de la mia:D
A ver si hay suerte...:d
Segata Sanshiro
10/05/2010, 21:33
Me tranquiliza ver que no soy el único al que desanima tanto premio xDDD
Ya te digo,porque a saber que dinero le habran pagado al antiguo dueño por "la consola esa que es como una psp rara"
Pues sí, si es usuario de aquí dudo que la hubiera vendido en un Cash Converters, porque le habrán dado una miseria (imagino).
akualung
10/05/2010, 21:34
No sé si está permitido decir exactamente en qué cash está por si es equivalente a hacer publicidad de otra tienda, pero si Anarchy da el visto bueno, la pongo. Yo es que iría y les diría que me la probaran, pero al no haber usado nunca una wiz, igual tiene alguna tara no demasiado evidente y se me escapa, y entonces digo por aquí "ok, está perfectamente" y luego se la compra algún forero y se caga en mis muertos por varias generaciones xD
digamos que cashcoverters te paga menos del 50% de lo que esta ahora en venta esa consola en la tienda.
Rivroner
10/05/2010, 21:38
Claramente esa consola ha sido perdida por algún forero, o alguien la ha robado.
Lo digo porque nadie de este foro en su sano juicio iría a un Cash a perder dinero.
no creo que le diesen en el cash más de 30 euros por la consola teniendo en cuenta el precio al que se vende ...
Pues oye, no es mala idea eso de consola brickeada + jtag.
Para el concurso y tal no, que ya tengo una prestada gracias a Anarchy, pero para cuando termine el concurso y la haya devuelto, tengo en mente un proyecto multiplataforma que incluye la Wiz, por lo que tendré que comprarme una, pero dicho proyecto tiene muchísimas posibilidades de brickearla, así que me haría falta un jtag sí o sí. Conclusión, que ya la compro directamente brickeada y así voy cogiendo experiencia para desbrickearla todas las veces que yo la brickee :lol:
akualung
10/05/2010, 21:45
Claramente esa consola ha sido perdida por algún forero, o alguien la ha robado.
Lo digo porque nadie de este foro en su sano juicio iría a un Cash a perder dinero.
Oye, pues... si ha sido robada y es de alguien de aquí, si ese alguien tiene denuncia puesta y conserva la factura de compra, instrucciones, etc y el número de serie coincide con el que la compró, qué pasaría? Podría legalmente exigir al cash que se la devolviera por ser un bien robado, o algo? Si la compró en HG, ¿la tienda no guarda una especie de registro de qué consolas ha vendido exactamente (número de serie de la consola o lo que sea)?
No sé, igual lo estoy flipando demasiado, yo es que de esto no tengo ni papa.
Para venderla ellos por 70, no quiero ni pensar en la miseria que le deben haber dado al pobre tio.
Por experiencia, le habrán dado menos de la mitad. Y seguramente lo han tratado como un MP4.
Rivroner
10/05/2010, 21:48
Eso depende mucho, yo he trabajado en un cash y a veces se pagaba el 75% del precio al que se ponía a la venta, todo dependía de lo que pelease el vendedor.
Por esta Wiz pueden haber pagado hasta 50 euros, aunque lo más seguro es que pagasen 35-40 €
Normalmente se intentaba comprar a la mitad del precio estimado de venta.
< - >
Oye, pues... si ha sido robada y es de alguien de aquí, si ese alguien tiene la factura de compra y el número de serie coincide con el que la compró, qué pasaría? Podría legalmente exigir al cash que se la devolviera por ser un bien robado, o algo? si al compró en HG, la tienda no guarda una especie de registro de qué consolas ha vendido exactamente (número de serie de la consola o lo que sea)
No sé, igual lo estoy flipando demasiado.
Primero debe denunciar en la comisaría. La policía pasa todas las semanas por los cash con denuncias y va buscando números de serie y descripciones de los denuncinates. Pero si no has denunciado no hay nada que hacer, primera hay que denunciar.
Lo de HG no lo sé, supongo que lo harán por si acaso.
A mí al menos, alguana vez que he llevado algo, me han pedido el DNI, así que no creo yo que la peña levante una consola y de su DNI por 40 miseros euros para meterse en el compromiso que se mete.
Un saludo,
HexDump.
Jonazan2
10/05/2010, 22:31
No se como estarán los cash, pero los secondmarket ( que ahora no se si han desaparecido, al menos el de la calle Alcalá lo han quitado y menos mal que eran bastante ********** ) veias material robado de las tiendas de la misma calle alcalá con el logotipo y todo sin abrir...
Rivroner
10/05/2010, 22:41
A mí al menos, alguana vez que he llevado algo, me han pedido el DNI, así que no creo yo que la peña levante una consola y de su DNI por 40 miseros euros para meterse en el compromiso que se mete.
Un saludo,
HexDump.
Les da igual, no ves que por eso no les empapelan para nada. (aunque ahora la ley creo que ha cambiado (hace unas semanas) y cuando reincides 5 veces creo aunque sean menos de 300 euros ya te llevan a juicio y a la carcel).
Y yo he visto a gente a la que ya habíamos pillado acompañando a algún conocido que colaba lo robado por el otro.
_Seagal_
11/05/2010, 09:16
jajaja, yo tambien estuve en ese cash ayer y la ví, me tentó, pero teniendo ya la dingoo y costando 70 pavos...(y ademas es verdad, no se le veia la pantalla rallada, pero se veia rara) tambien es que iba con la intencion de pillarme una wii, que las han puesto a 100, aunque al final no pille nada porque habia mucha cola, iré ahora a la hora del desayuno, que lo tengo a dos calles del curro.
por cierto, que el viernes pusieron todos los juegos de game boy a 1 euro y no veas como han volado, menos mal que me pillé 4 cuando los ví.
Molondro
11/05/2010, 10:03
todo menos decir en que cash estaba...
_Seagal_
11/05/2010, 10:21
Era en el de balmes, pensaba que ya se habia dicho!
akualung
11/05/2010, 11:33
todo menos decir en que cash estaba...
Yo es que no quería decirlo por aquello de no hacer publicidad de otras tiendas, pero ya dije que si Anarchy no ponía inconveniente, diría exactamente cuál era. Lo que pasa es que no he obtenido respuesta. Pero sí, es el de Balmes.
jajaja, yo tambien estuve en ese cash ayer y la ví, me tentó, pero teniendo ya la dingoo y costando 70 pavos...(y ademas es verdad, no se le veia la pantalla rallada, pero se veia rara) tambien es que iba con la intencion de pillarme una wii, que las han puesto a 100, aunque al final no pille nada porque habia mucha cola, iré ahora a la hora del desayuno, que lo tengo a dos calles del curro.
Por cierto, que el viernes pusieron todos los juegos de game boy a 1 euro y no veas como han volado, menos mal que me pillé 4 cuando los ví.
Sí? Para qué hora fué? porque igual nos cruzamos y todo, jeje. Cuando yo estaba mirando los juegos de consolas antiguas y todo eso, había otro tío mirando lo mismo. A ver si eras tú, jaja. Yo fuí ya para última hora de la tarde, que serían las 19:30, porque acababa de salir de inglés. Por cierto, es verdad, la cola era brutal, nunca había visto un cash así de lleno.
GameMaster
11/05/2010, 11:35
Me imagino que lo de la publicidad es a tiendas online (con página web de pedidos), tu tienda aunque dentro dentro de la franquicia cash, es una tienda fisica, y muy pocos usuarios del foro podrán pasarse por ahí.
JoJo_ReloadeD
11/05/2010, 11:47
ajada? felicia de donde era? lo digo porque todas sus consolas estaban hechas polvo. Pero polvo de verdad. Como si las dejaras en el suelo y las usaras para deslizarte. Esque las ke tenia pa vender... ni tratandolas mas aposta podian estar mas sucias o deterioradas.
Traduccion: No viene al caso pero me gusta malmeter (c)
A mi la felicia esta me la trae al pairo, pero hice un par de negocios con el/ella/lo_que_diga_la_rubia y perfecto.
Concretamente una gp32 flu y una nes clonica con varios juegos en perfecto estado todo.
Ademas, sabes perfectamente que era de andalucia, puesto varias veces en el hilo famoso donde se la metio doblada a ffantasy6, y que con fruicion seguistes en su dia.
Resumiendo, que no veo a que viene ese comentario aqui. [apacigueitor]
_Seagal_
11/05/2010, 11:52
Sí? Para qué hora fué? porque igual nos cruzamos y todo, jeje. Cuando yo estaba mirando los juegos de consolas antiguas y todo eso, había otro tío mirando lo mismo. A ver si eras tú, jaja. Yo fuí ya para última hora de la tarde, que serían las 19:30, porque acababa de salir de inglés.
pos salgo de aqui a las 6 y media... y contando que fui con la moto y rapido porque me tenia que ir granollers... pon que a las 7 menos 20 o asi.
Aunque posiblemente si que nos hayamos cruzao alguna vez, generalmente los dias que vengo a currar en metro (los que llueve) suele ser parada obligatoria porque me pilla de paso, y asi aprovecho y voy incrementando mi coleccion de juegos de game boy roñosos.
Traduccion: No viene al caso pero me gusta malmeter (c)
A mi la felicia esta me la trae al pairo, pero hice un par de negocios con el/ella/lo_que_diga_la_rubia y perfecto.
Concretamente una gp32 flu y una nes clonica con varios juegos en perfecto estado todo.
Ademas, sabes perfectamente que era de andalucia, puesto varias veces en el hilo famoso donde se la metio doblada a ffantasy6, y que con fruicion seguistes en su dia.
Resumiendo, que no veo a que viene ese comentario aqui. [apacigueitor]
No. No sabia que era de andalucia. No tengo tan buena memoria como tu [wei]
Tu has tenido suerte en los negocios que hayas hecho con el... pero vamos... que viendo las condiciones en que ponia las cosas a la venta pues era inevitable acordarse de ella.[wei][wei][wei][wei]
Dios, si parecia que las habia usado para deslizarse por la acera como cuando aplastabamos latas y nos las poniamos en los pies xdddddddddddddddddddddd
Entonces si no he entendido mal......éste video muestra a Felicia con su nuevo ipad
http://vimeo.com/11480457
Entonces si no he entendido mal......éste video muestra a Felicia con su nuevo ipad
http://vimeo.com/11480457
JAJAJA, ASI, pero sin ruedas xdddddd
_Seagal_
11/05/2010, 14:19
aviso si alguien queria la wiz que ya ha sido vendida. Cuando he ido al mediodia a pillar la wii la tenian apartada en una silla detras del mostrador.
mas que nada pa que no os deis el viaje en balde.
nitroosistem
11/05/2010, 14:26
Igual van siguiendo el foro sin estar registrados...y san entearo del tema pa subirla de precio...:D:D:D
Ahora ya estará por los 100e[wei][wei][wei]
alex_murcia
13/05/2010, 12:58
Vaya tela xD nadie en su sano juicio vendería una wiz ahí
joanmarc
13/05/2010, 13:00
por eso tu la quieres vender aqui, no? :D
Standark
13/05/2010, 13:04
Alex_murcia, vendes tu Wiz? por cuanto? Soy de murcia tambien y conozco peñita que le podria interesar.
Os recuerdo que no se pueden hacer ventas ni compras fuera del subforo de Compra/venta.
Standark
13/05/2010, 14:15
Os recuerdo que no se pueden hacer ventas ni compras fuera del subforo de Compra/venta.
Era simple curiosidad, pero si, mea culpa xD
Nathrezim
13/05/2010, 17:01
que bien
Así no se hace, se hace así.
http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif
nitroosistem
13/05/2010, 17:06
Así no se hace, se hace así.
http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif
Cada vez que veo esta foto no puedo evitar reirme durante 10 minutos seguidos de forma estupida!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto ya le he pegao yo un mokillo en otro hilo, pero parece que no se da por aludido:D:D:D
Ya lo frenará alguien...[wei]