PDA

Ver la versión completa : Eyjafjalla

juanvvc
10/05/2010, 19:33
Pues aunque algunos crean que no viajo (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52789-analysis-retrospecter-pandora/page__view__findpost__p__835524), a menda le gusta pasearse por las europas unidas 10 ó 12 veces al año. Por eso esta es la tercera vez que me pillan las cenizas del volcán. Retrasos de varias horas, vuelos cancelados y esta vez noche en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1, no sea que el avión salga (o no) sin mí.

Señores administradores del aeropuerto de Barcelona: ya que no ponen hoteles, pongan al menos unos asientos decentes para poder dormir. Alternativamente, pongan un servicio de transporte público que posibilite estar en el aeropuerto cuando salen los aviones. O también, hagan que llegue el pvto tren de una santa vez, o comunicar el aeropuerto con más lugares que no solo Barcelona. Que la T1 tenga algún sitio para cenar o desayunar también sería una idea chachi. Y que no pongan a toda pastilla "mantenga sus equipajes vigilados en todo momento" cada 10 minutos en varios idiomas a la santa 1 de la noche, también.

Pol.lomenos ya estoy en Bélgica. Ale. Ahora solo falta habitación. Señores alquiladores belgas ¿tan difícil es tener una dirección email de contacto y no un teléfono "internacional" donde solo se habla neerlandés?

Si es que soy un quejica...

nitroosistem
10/05/2010, 22:26
:D:D:D

Que putada tio. Yo estoy pendiente de mi semanilla a Puntacana en Junio, pero entre las cenizas del volcan y el tema del petroleo, no se como va a terminar la cosa...

En fin, envidia sana que te tengo, por poder viajar tanto como lo haces!:D

Mucha suerte con el vuelo...;)

Asly
10/05/2010, 23:12
Pensaba que viajabas tanto por motivos laborales, a mi tambien me gusta pasearme 10 o 12 veces al año pero no suelo poder hacerlo :D

Aprovechad para contar vuestros próximos o no tan próximos viajes con las excusa de las cenizas!!! :D

Nosotros el viernes madrugón para ir a Londres de finde largo, de momento no nos prometen nada. Como me jodan me van a oir.... llorar :S

X-Code
10/05/2010, 23:18
Este volcán va a dar por saquete durante unos mesecillos :)

buba-ho-tep
10/05/2010, 23:21
Yo me voy a Escocia este Agosto. Si me gusta repetiré el próximo año. Espero ver Ballenas (De las grandes) de una puñetera vez.

juanvvc
10/05/2010, 23:25
Claro que es viaje por motivos laborales. A mí antes me gustaba viajar, pero ahorita mismo cuando llega el fin de semana lo que quiero es tirarme en el sofá sin moverme.

Ahora estoy unos meses en Bélgica, pero eso NO signifique que deje de viajar. Solo que durante unos meses mi "lugar de descanso el fin de semana" será la barra de un bar belga. Es que aquí no tengo sofá :)

xabi
10/05/2010, 23:33
Este verano creo que me toca caravaning xD En pascua por suerte no me pilaron por dias y en el puente que tuve en mayo me raje y no volvi a irlanda xD.

Un colega se ha quedao colgao en barcelona, se cancelo cuando estaban embarcando