Ver la versión completa : Esta vez el Alcorcón no tendrá tanta suerte...
nintiendo1
10/05/2010, 17:28
Eliminatoria directa de Ascenso a 2ª División A:
Granada CF - Alcorcón
No creo que sea muy bueno el Alcorcón, solo le metio 4 al Real Madrid xD
Saludos.
P.D.: Por si a alguien le interesa, la otra es St. Andreu (o como se escriba) contra Ponferradina, un paseo para la Ponferradina...
¿Insinuas que los cocos migran el Alcorcón tuvo suerte contra el Madrid?
Rivroner
10/05/2010, 17:43
Yo no vi suerte, vi al Alcorcón pasar por encima del Madrid. :D
No creo que nintiendo1 quiera decir eso de todas formas, creo que lo dice porque él es de Granada. :D
danihm_moz
10/05/2010, 17:43
¿Insinuas que los cocos migran ?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
The_Punisher
10/05/2010, 17:53
Eliminatorias:
Primeros clasificados:
Granada - Alcorcón
Sant Andreu - Ponferradina
Resto de clasificados:
Pontevedra - Real Oviedo
Alcoyano - Eibar
Poli Ejido - Barça B
Universidad - Melilla
Ontiyent - Guadalajara
Real Jaén - Palencia
La ida se jugará este fin de semana en el campo del equipo que se encuentra en la columna de la izquierda
Comienza lo bueno!
nintiendo1
10/05/2010, 17:56
Obviamente me refiero por el Granada... no es por dar por saco a los culés, ni porque no quiero que gane porque humilló al Madrid como creo que algunos pensais, a mi conque acienda el Granada me da igual xD
Bizkaitarra
10/05/2010, 17:59
Aupa Eibar!!! Hay que subir de donde no teneis que bajar!!
Ojala suba el Barça Atletic de Luis Enrique.[wei2]
The_Punisher
15/05/2010, 21:36
pvto oviedo que me está quemando el corazón!!!!
tSuKiYoMi
15/05/2010, 22:22
tiene que subir el Alcorcón por dios.:awesome:
nintiendo1
16/05/2010, 22:30
tiene que subir el Alcorcón por dios.:awesome:
Owned. ¿Nunca te dijeron que Dios no existe? xD
Granada 2 - 0 Alcorcón.
La vuelta es en Alcorcón, pero el Granada lo va a matar xD
Saludos.
neostalker
16/05/2010, 22:43
pvto oviedo que me está quemando el corazón!!!!
Hai que roelo!
Pontevedra, oeoeoé! [wei]
tSuKiYoMi
16/05/2010, 22:56
Granada 2 - 0 Alcorcón.
Saludos.
Ya se que Dios no existe, soy Ateo asique no hace falta que me lo digan ya lo digo yo. DIOS no existe. Pero el Alcorcón podría subir.
nintiendo1
16/05/2010, 23:04
Ya se que Dios no existe, soy Ateo asique no hace falta que me lo digan ya lo digo yo. DIOS no existe. Pero el Alcorcón podría subir.
Joe, no te piques, era una broma xD.
Además el Granada merce el ascenso, por su historia, afición, inversión económica...
Si no ascendemos este año, posiblemente desaparezcamos...
Saludos.
tSuKiYoMi
16/05/2010, 23:23
Joe, no te piques, era una broma xD.
Además el Granada merce el ascenso, por su historia, afición, inversión económica...
Si no ascendemos este año, posiblemente desaparezcamos...
Saludos.
no me pico joer. Si me dices que desaparece el equipo sino subis a 2º ya es cosa seria.
nintiendo1
16/05/2010, 23:30
no me pico joer. Si me dices que desaparece el equipo sino subis a 2º ya es cosa seria.
Con decirte que a finales del año pasado tuvimos que intentar hacer la ley concursal... Tuvo que dimitir el presidente (un Sanz) y gracias a Dios entró Quique Pina con la inversión de Gino Pozzo (el dueño del Udinese, y que nos ha cedido el 90 % de la plantilla). No creo que tengamos más oportunidades como esta de salvarnos xD.
Saludos.
Granada 2 - 0 Alcorcón.
Saludos.
Imaginaos la somanta goles que les hubiera caido al madrid si les llega a tocar el Granada y no el Alcorcon XD
nintiendo1
17/05/2010, 14:10
Imaginaos la somanta goles que les hubiera caido al madrid si les llega a tocar el Granada y no el Alcorcon XD
El Granada es el equipo más goleador de todas las competiciones, detrás del Madrid y el Barça xD.
Saludos.
nintiendo1
23/05/2010, 21:59
IDA: Granada 2 - 0 Alcorcón
VUELTA. Alcorcón 1 - 0 Granada
TOTAL: Granada 2 - 1 Alcorcón
Pues eso, el Granada ya es equipo de Segunda A.
Saludos.
Shinosuke1991
23/05/2010, 22:00
podrias comentar algo mas de las demas eliminatorias de ascenso a segunda, porque yo no se donde mirarlo :S
neostalker
23/05/2010, 22:04
IDA: Granada 2 - 0 Alcorcón
VUELTA. Alcorcón 1 - 0 Granada
TOTAL: Granada 2 - 1 Alcorcón
Pues eso, el Granada ya es equipo de Segunda A.
Saludos.
Vaya, lástima, me cae bien el Alcorcón desde que eliminó al Madrid y no porque ganara al Madrid, que es mi equipo, sino por la forma en la que lo hizo: con gran fútbol, seriedad, implicación y solidaridad :)
The_Punisher
23/05/2010, 22:08
Vaya, lástima, me cae bien el Alcorcón desde que eliminó al Madrid y no porque ganara al Madrid, que es mi equipo, sino por la forma en la que lo hizo.
Ahora que os toque a vosotros... y os gane xDDDDDDDDDDDDDD
nintiendo1
23/05/2010, 22:33
Vaya, lástima, me cae bien el Alcorcón desde que eliminó al Madrid y no porque ganara al Madrid, que es mi equipo, sino por la forma en la que lo hizo: con gran fútbol, seriedad, implicación y solidaridad :)
A mi me cae muy bien el Real Oviedo LoL xD
Saludos.
neostalker
23/05/2010, 22:40
Me parece que nos toca el Granada, pero no estoy seguro xDDDDD
nintiendo1
23/05/2010, 23:01
Me parece que nos toca el Granada, pero no estoy seguro xDDDDD
Pues como no sea en Segunda A... xD
neostalker
23/05/2010, 23:04
Pues como no sea en Segunda A... xD
Anda, ****, es verdad xDDD
enhorabuena nintiendo1 :P yo voy mucho por granada y me alegra que este en 2 de manera limpia.... no como el granada 74 que compro la plaza del lorca jeje, yo voy bastante por los vergeles que es donde esta el campo de los carmenes no?
nintiendo1
25/05/2010, 19:23
Han salido los sorteos y...
Pontevedra - Alcorcón xDDD
Punisher, creo que es el momento de hacer la quiniela a favor del Alcorcón xD
Saludos.
neostalker
25/05/2010, 20:23
Han salido los sorteos y...
Pontevedra - Alcorcón xDDD
Punisher, creo que es el momento de hacer la quiniela a favor del Alcorcón xD
Saludos.
Nos los vamos a comer con pulpo y vieiras! :lol:
no esta eliminado el alcorcon ya?
nintiendo1
26/05/2010, 15:46
no esta eliminado el alcorcon ya?
Los que quedaron 1º en cada grupo (Sant Andreu, Alcorcón, Ponferradina y Granada), juegan una eliminatoria entre ellos dos a dos. Los dos que ganen son directamente de 2ºA. Los dos que pierdan se enfrentan con los 2º, 3º y 4º, en dos eliminatorias más y los dos que ganen de todos, son los otros dos que ascienden.
Es un cambio que hicieron este año para favorecer que haya más competitividad y se luche por quedar primero de grupo.
Saludos.
Bizkaitarra
26/05/2010, 16:07
Los que quedaron 1º en cada grupo (Sant Andreu, Alcorcón, Ponferradina y Granada), juegan una eliminatoria entre ellos dos a dos. Los dos que ganen son directamente de 2ºA. Los dos que pierdan se enfrentan con los 2º, 3º y 4º, en dos eliminatorias más y los dos que ganen de todos, son los otros dos que ascienden.
Es un cambio que hicieron este año para favorecer que haya más competitividad y se luche por quedar primero de grupo.
Saludos.
La verdad es que está bien montado ahora en mi opinión
Luego supongo que los segundos serán cabeza de serie o directamente jugarán contra los cuartos y los terceros entre ellos para seguir con esa lógica de que sea importante cada puesto ¿No? (En la primera eliminatoria en la que no están presentes los primeros me refiero)
VAMOS PONTEVEDRAAAAAAAAA!!!!!!!! El año que viene los celestes quemaremos pasaron