Ver la versión completa : Ayuda traduccion japones de este envase.
CHUKNANO
10/05/2010, 15:39
Hola famigos,
necesito ayuda en la traduccion/localizacion de este producto.
Hará cosa de un año y pico e incluso dos, a un amigo le trajeron esto de japón, son como unos bizcochos con las formas de los personajes y que estaban rellenos de chococolate con avellana, creo recordar. Viendo la foto con mi hermano nos ha picado la curiosidad de saber que es lo que pone exactamente (solo sabemos que pone doraemon xD) para intentar hacernos de alguna manera con este producto.
Gracias ^^
http://img203.imageshack.us/img203/7817/15753101682143188557100.jpg
Es un tipo de dulce que se llana NINGYOUYAKI. No deja de ser una especie de Dorayaki (el mítico pastelillo del Doraemon, relleno de judía roja). En muchas poblaciones lo adaptan a formas de animales típicos de la zona u otras cosas típicas. Kasuterayaki me parece que es algo muy parecido a lo anterior, debe ser una variedad algo diferente.
Exactamente dice "Ningyouyaki y Kasuterayaki de Doraemon".
CHUKNANO
10/05/2010, 15:50
Muchas gracias Aoj :). Ahora me falta encontrar como importar esto ^^, pero ya tengo lo que para mi era la parte más dificil, el nombre.
:brindis:
Muchas gracias Aoj :). Ahora me falta encontrar como importar esto ^^, pero ya tengo lo que para mi era la parte más dificil, el nombre.
:brindis:
De nada! :D. Si consigues importarlo ya me dirás, aunque siendo algo de comida puede ser chungo.
Es que justo me has pillado en el momento de descansillo de estudiar japonés, estaba en forma xDDD
Ah por cierto, a malas puedes intentar hacer Dorayakis (hay tutos por Inet), que no es para nada difícil y seguro que los encuentras muy parecidos a estos :D
CHUKNANO
10/05/2010, 21:00
De nada! :D. Si consigues importarlo ya me dirás, aunque siendo algo de comida puede ser chungo.
Es que justo me has pillado en el momento de descansillo de estudiar japonés, estaba en forma xDDD
Ah por cierto, a malas puedes intentar hacer Dorayakis (hay tutos por Inet), que no es para nada difícil y seguro que los encuentras muy parecidos a estos :D
Pues a ver si pruebo, porque me da que buscarlos por internet puede ser una mision imposible, lo bueno que encima me gusta la cocina, asique cualquier dia de estos me monto unos dorayakis, en cuanto me haga con las judias :) Gracias tio!
GameMaster
10/05/2010, 21:09
Si es DJSyto, nadie mejor que el para decir que **** ha escrito en la caratula :)
tSuKiYoMi
10/05/2010, 21:14
me ha parecido tan bizarro como el episodio de los simpsons en el que la cara de homer se usa como marca de lavaplatos.
me ha parecido tan bizarro como el episodio de los simpsons en el que la cara de homer se usa como marca de lavaplatos.
http://i478.photobucket.com/albums/rr149/GlynisinJapan/Nagasaki/01-03%20%20-10-2008/DSCN0502.jpg
no es tan raro , hay muchos productos alimenticios que hacen uso de la imagen de personajes de dibujos animados...,aunque sea de manera temporal ...
tSuKiYoMi
10/05/2010, 21:47
no es tan raro , hay muchos productos alimenticios que hacen uso de la imagen de personajes de dibujos animados...,aunque sea de manera temporal ...
pues no tenia ni idea.
Mira los pastelitos de "la Pantera Rosa"... creo que aún se venden y todo :D:D:D
pues no tenia ni idea.
http://img20.imageshack.us/img20/9619/dsc02731m.jpg
patatas de evangelion, chocolatinas, y mas y mas :P
Drumpi, se venden si (al igualq ue los boni tigreton xD) y que buenos estan los jodidos (en el eroski esta ahora a 1€ el pack de 2, al menos por aqui)