Ver la versión completa : Firmaware 1-2-1_10-mayo-2010 En la Pagina GPH
hola A todos,
Acabo de meterme en la pagina de GPH,
http://www.globalgph.com/bbs/zboard.php?id=firmware
Y he visto que hoy han colgado el firmware 1-2-1.
Sabeis si es el mismo? este pesa 81 MB frente a los 54 MB del de la zona de descargas, perdonad mi ignorancia, pero imagino que este es la version Coreana no?
Creies k merece la pena?
Un Saludo a Todos
Bizkaitarra
10/05/2010, 12:05
Desde luego que yo esperaría a confirmación oficial, a que digan las mejoras y sobre todo a que saquen la versión Europea
Más vale prevenir que lamentar y si ya puedes jugar perfectamente que es en parte de lo que se trata no creo que tengas problemas en esperar una semanita o así.
Bueno, acabo de verlo y aunque sea viene la explicación y todo en ingles y no en coreano así que vete tu a saber...
Updated contents of Wiz firmware 1.2.1
1. Frame Speed Upgraded
Frame Refresh upgraded to 120hz, More than 60 Frame available
2D / 3D Games can be played.
2. Open GL Library Upgraded
- Speed Upgraded for using this program
3. ND Card Supported
- Game Package games can be played
---------------------------------------------------------
How to Upgrade Firmware
---------------------------------------------------------
*Check whether the equipment is GP2X Wiz before you start to update the firmware.
Any problem arisen out of that you do not observe above may not apply to free A/S.
1. Decompress the downloaded file and make it copy to upper root folder of SD card. (14 Files – 2010_02_09_WIZ_1BANG, copyimg_wiz, loading, pllux_16_fw_end, pollux_16_fw_error, pollux_fw_start. Polluxb, uImage, uImageUP, update.gz, upgrade.sh, vfat.img, vfat.img.sum, wiz_ubifs.img)
*Decompressed size is about 800MB, therefore SD card should have extra 1 GB size memory.
2. Insert SD card and switch on with R button pressed and then the firmware is being updated.
3. If firmware upgrade screen appears then release R button
http://www.globalgph.com/bbs/icon/member_image_box/1/firmware01_eng.png
4. It takes about 15 minutes to upgrade.
5. If firmware has been properly updated then reboot it. Set value of touch panel is initialized by the update therefore revise the setting value of touch panel in environment setting.
http://www.globalgph.com/bbs/icon/member_image_box/1/firmware02_eng.png
6. If you see following message, try it again by switching off and on. If you still have the same problem then try it again by replacing SD card.
http://www.globalgph.com/bbs/icon/member_image_box/1/firmware03_eng.png
7. If all completed, delete those files copied to SD memory.
※ If battery discharges during upgrading firmware, it may cause damage to product. Therefore battery must be fully charged or secure stable electric power using USB cable before start to upgrade firmware.
※ Some pictures on the screen may be broken during patching firmware.
It will output normally after completion of patching.
He descomprimido los dos y ambos pesan 785MB
Creo que es la misma.
Yo no le daría importancia al asunto, Incluso la revisión 3.2.7. es la que ya había, y además la fecha del nombre del archivo descargado es de febrero.
Tal vez la novedad de hoy es simplemente que añadieron el tutorial con las fotos.
Esta es la comparativa de los Firmwares
La ventana de la Izquierda muestra lo que han colgado hoy en la pagina de GPH,
La de la derecha, lo que se colgo en GP32Spain en Marzo
Todos los archivos coinciden en peso y fecha, por lo que mi conclusion es que es la misma version, que han colgado los de GPH, La version europea.
Que opinais?
http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=53&pictureid=359
No tiene mucho sentido que sea la versión coreana, ya que está en la página internacional del GPH. La revisión del firmware que pone es la 327, que es la misma que publicaron hace poco. La diferencia es que lo han puesto en Zip en vez de Rar. Creo que en su momento tenían problemas con su web y los habrán solucionado.
Nota Importante: (lo he leído en otro sitio)
Parece que en algunos firmwares el arranque (1.1.0 creo) tiene un error. Si pulsáis R cuando está arrancando, se borrarán todos los ficheros de la NAND y la consola no arrancará. El boot debería de comprobar que hay un firmware en la tarjeta, pero no lo hace :(. Esto ha pasado a algunos usuarios y no sé si se ha corregido. Una reinstalación del firmware debería solucionar el problema.
El mismo firmware tienen aquí:
ergo no existen versiones Coreanas y no Coreanas, esto es café "pá tós".
La última versión era la 1.2.0, eso 1.2.1 fue un fake como una catedral.
También puede ser que ambas apunten al firmware 1.2.1, como indica el nombre del archivo. Ya que la otra (como ya se dijo) era una beta local para Corea.
SplinterGU
10/05/2010, 14:22
hagan un chequeo md5 o un sfv de los archivos descomprimidos (que miden iguales) y se dejan de especular si son la misma version o no...
El firm que hay aquí y el "nuevo" son el mismo, según "diff -s dir1 dir2". :hype: que se va a tomar por...
esa es otra opcion...
a todo esto...¿Como se actualiza la wiz?
la consola me vino con el firmware 1.10, pero decidí trastocarla un poco antes de actualizar.
Te bajas el firm, coges una tarjeta sd de 2Gb, la dejas en blanco con sistema de archivos vfat (msdos) y descomprimes el firm directamente en el directorio raiz, no ha de haber ninguna carpeta.
Pones tu Wiz a cargar batería, cuando esté al 100%, metes la sd de 2GB donde tienes el firm y pulsas "R", y manteniendolo pulsado, la enciendes.
Cuando una pantalla "Firmware upgage", si"Firmware upgage"; está en redneck, aparezca suelta "R", espera un buen rato y una pantalla de actualización con el progreso aparecerá.
En aprox. 15 min estará actualizada. Cuando el proceso finaliza, una pantalla de resultados te lo notifica indicado éxito o fracaso.
Cuando el proceso finalice, apaga la consola, extrae la sd y enciendela y reconfiguralo todo.
La táctil has de hacerlo 2 veces. La primera te funcionará mal, pero acepta los ajustes, es a la segunda cuando va bien.
Fácil. :brindis:
Muy bien explicado pero no hace falta recalibrar 2 veces la pantalla... el firm de la wiz tiene un pequeño error desde la version inicial y cuando recalibras la pantalla, aunque al salvar se guarda la calibracion que acabas de hacer (la buena) la pantalla no se actualiza hasta que guardes por lo que durante la pantalla de comprobacion se muestra el calibrado anterior... pero si guardas veras que esta bien calibrado.
Resumen... Calibrar la pantalla, pasar de los resultados que se muestra, guardar calibrado (boton B) = pantalla bien calibrada.
Saludos
tSuKiYoMi
10/05/2010, 21:08
yo me esperaria a confirmación oficial. pero en cualquier caso hace relativamente poco del ultimo firm, asi que no creo que sea uno nuevo.
nitroosistem
10/05/2010, 21:16
Raro, raro lo de esta actualizacion...:confused:
Ademas, la última version que ha salido no era ya la 1.2.1? De hecho, es la que tengo yo instalada, y no la 1.2.0...
bufff, sigo sin atreverme a actualizar con la SDHC de 16GB
McNathan
16/05/2010, 23:46
¿Tiene que ser por cojones una SD de 2 gigas? ¿No vale la de 1 giga por ejemplo? ¿O una Micro SD?
No la voy a actualizar ya que tengo la 1.2.1 pero por saberlo para la proxima.
Saludos.
¿Tiene que ser por cojones una SD de 2 gigas? ¿No vale la de 1 giga por ejemplo? ¿O una Micro SD?
No la voy a actualizar ya que tengo la 1.2.1 pero por saberlo para la proxima.
Saludos.
Sirve cualquiera. Simplemente no se recomiendan tarjetas de más de 2GB porque en la vieja GP2X daban problemas. Yo he actualizado con tarjetas SDHC de 4 y 8GB sin problemas, pero siempre recomendamos usar tarjetas de 2GB o inferiores (512,1GB,2GB)...
Yo actualicé con una SDHC de 16 Gb y no tuve ningún problema.
De la micro, si que no me fio... pero esque ya no venden SD que no son Micro con adaptador... Malditos fabricantes...
Si Anarchy me regalase una XDDDDD
< - >
Dioooo! Que nerviooo!! Me he lanzado a la aventuraa!!! Con 16GB por banda!!
< - >
Maestroooooooooooooooo!!!!!! Conseguido!!!!!! Mi WIZ funciona de ******** madreeee!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dao taquicardia, edema, infartos varios, pero al fin!!!!! Con la SDHC de 16GB!!!! Sois unos maquinas, los amos del mundo gepedosequisgüizero!!!
Shinosuke1991
17/05/2010, 19:39
De la micro, si que no me fio... pero esque ya no venden SD que no son Micro con adaptador... Malditos fabricantes...
Si Anarchy me regalase una XDDDDD
< - >
Dioooo! Que nerviooo!! Me he lanzado a la aventuraa!!! Con 16GB por banda!!
< - >
Maestroooooooooooooooo!!!!!! Conseguido!!!!!! Mi WIZ funciona de ******** madreeee!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dao taquicardia, edema, infartos varios, pero al fin!!!!! Con la SDHC de 16GB!!!! Sois unos maquinas, los amos del mundo gepedosequisgüizero!!!
Tranqui tronco XDDD