Iniciar sesión

Ver la versión completa : Electricidad estatica

parches_
31/03/2004, 15:42
El otro dia lei por aqui un post sobre la electricidad estatica y ***** componentes electronicos y pense: Que chorrada y justo ahora desmontando la gp32 me salto una pequeña chispa desde el destornillador a la conexion a la pantalla y se me jodioooooo, no se ve nada

Juk
31/03/2004, 15:51
a mi se me cayó en lunes la gp desde una altura equivalente a mis orejas (ein?) y los que abrieron el post aquel en el que decía "la posibilidad de que la gp casque es directamente proporcional a la convicción que tengas de que te la has cargado", pues tubieron razón ya que la coji me la guardé sin comprobar siquiera si funcionaba y despues me dije ¿me la habré cargado? y luego resulto que estaba "perfectamnete" etre comillas ya que no se porque se apagaba de vez en cuando con el opensnesx, peor no eran las pilas, porque eran nuevas..... Ya funciona perfectamente......

SIENTO PROFUNDAMENTE LO DE TU GP, comprueba a ver que s ete ha jodido e intenta reemplazarlo, o si no, pues se la envias a ANARCHY (como mola la publicidad en casa propia XDDDD)

|Wesker|
01/04/2004, 18:54
post aquel en el que decía "la posibilidad de que la gp casque es directamente proporcional a la convicción que tengas de que te la has cargado", pues tubieron razón...

Jeje esa frase fue mia y eso q casí lo dije en plan coña, pero es q es verdad :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
01/04/2004, 19:37
***** tio que ****da, lo siento en el alma, aunque si te leistes el post como es que no procurastes evitarlo? bueno eso le pasa a cualquiera, animo coge pasta y te compras la BLU dentro de nada ya tienes escusa :p

Segata Sanshiro
01/04/2004, 19:42
Si no quieres la *******ada (bueno, no sé hasta que punto) de la pulsera, que superficie hay que frotar?

parches_
01/04/2004, 20:27
cago en la xxxx, Anarchy te la puedo mirar y le echas un vistazo, creo q lo que esta jodido es una soldadura de los pines del conector del display a la placa, pero no tengo lupa para verlo