Leguleyo
10/05/2010, 02:33
Hola a todos, pese a que no me conecto mucho, leo la pagina casi a diario.
Se me ha ocurrido que podriamos crear un hilo en el que podamos realizar peticiones de donde conseguir cosas que no encontremos (o que encontremos a precios desorbitados) tanto nuevas como de segunda mano.
Por supuesto siempre cumpliendo las normas de esta pagina, es decir las solicitudes deben ser referentes a articulos que no se encuentren a la venta en HG.
espero no incumplir ninguna norma, si es asi por favor borrar o modificar el mensaje de forma conveniente.
Para empezar yo estoy buscando lo siguiente:
-Adaptador USB para Xbox1 pequeno (no cable) tiene la forma del receptor IR, pero con puerto usb y un led (normalmente azul).
-Microfono para Autoradio bluetooh (solo el cable y el microfono)
-Cualquier material Amstrad PCW.
-Airport+bluetooh para Ibook G4 12,1.
Nota: vivo en Uk, asi que envio internacional.
Gracias de antemano.
Se me ha ocurrido que podriamos crear un hilo en el que podamos realizar peticiones de donde conseguir cosas que no encontremos (o que encontremos a precios desorbitados) tanto nuevas como de segunda mano.
Por supuesto siempre cumpliendo las normas de esta pagina, es decir las solicitudes deben ser referentes a articulos que no se encuentren a la venta en HG.
espero no incumplir ninguna norma, si es asi por favor borrar o modificar el mensaje de forma conveniente.
Para empezar yo estoy buscando lo siguiente:
-Adaptador USB para Xbox1 pequeno (no cable) tiene la forma del receptor IR, pero con puerto usb y un led (normalmente azul).
-Microfono para Autoradio bluetooh (solo el cable y el microfono)
-Cualquier material Amstrad PCW.
-Airport+bluetooh para Ibook G4 12,1.
Nota: vivo en Uk, asi que envio internacional.
Gracias de antemano.