Ver la versión completa : La BLU
Una pregunta, la blu gastara mucha mas pila que la flu??
y me kedo con la flu o me la cambio por una blu??
|Wesker|
31/03/2004, 10:16
Dicen q iba a gastar menos, pero la diferencia era muy pequeña asi q pa eso me quedaría con la flu
las pilas duraran mas o menos lo mismo, la diferencia es la calidad de la iamgen, k se cera mejor,al ser un sistema mas trabajado =)
la cuestion es, teniendo la flu, k te aporta la blu? si no te aporta nada y estas a gusto con ella,no la vendas.
Si vas bien de dinero,sin duda pillate la Blu,k es objetivamente mejor (basandome en los escuetos datos k nos han dado) sino, mirate el bolsillo.
Al final la cuestion no deja de ser monetario Y de gustos =)
---edit---
me remito a la opinion de arrow, si te va bien con la flu,kedate con ella =), si aportan algo k TE CONVENZA con la BLu pillatela.
Mi consejo es claro,si yo no tengo gp32, me esperaria a la Blu,pero si estas impaciente,en 24 horitas en tu casa,merci a anarchy.
lo dixo,cuestion de gustos,dinero y demas
Hombre, la blu parece que tendrá una calidad de imagen bastante superior, no hay mas que ver las fotos de liksang. Pero yo paso de comprarmela, hasta ahora me ha ido perfectamente con la flu, y que así siga.
Es que yo no vivo ahora en espana (concretamente vivo en australia) y me gustaria saber si liksang comercializara la BLU?
Y cuando lo comercializara aproximadamente? caldra mas?
sea como sea, lo mejor eske eesperes a ke salga, y veas cuales son las opiniones de la gente, y si realmente es tan buena, y si es verdad que las pilas duran mas o menos lo mismo...
y una vez sepas eso, ya veras tu si te compensa cambiar tu flu...
en teoria el lanzamiento es primeramente en españa,italia y portugal, y ya asentados, se lanzarian a distribuirla en el resto de europa,pero no enUsa u otros paises (como Australia)
lo mejor k puedes hacer es esperarte y pillartela de importacion,pk FIJO k liksang se hacen con algunas BLU para venderalas...como si no los concociera ya... =)
Sd-Snatcher
05/04/2004, 18:05
Esas no van ni a pisar europa..... Korea ---> HK directamente. Y veremos si no las venden antes que Virgin.