Ver la versión completa : Arranca GP de españa
anakinmay
09/05/2010, 14:37
A ver que pasa
< - >
De momento to2 igual..
Creo un nuevo hilo solo para la carrera.
Salu2 a to2 y ssuerte para los españoles..
Me temo un gran zuño de carrera.
anakinmay
09/05/2010, 14:47
Sip Mo1 tiene tooooooooda la pinta.. ufff
Pobre Pedro de la Rosa, no se puede tener peor suerte...
anakinmay
09/05/2010, 15:05
Si y ayer no pudo entrar en la serie 3 por poco.. la verdad es que tiene muy mala suerte, tiene que cambiar sus rutinas de fortuna..
Y ahora se retira.. que putada
y luego dice el piter sauver ke no se ha adaptado su piloto. Sera miserable...
anakinmay
09/05/2010, 15:19
y luego dice el piter sauver ke no se ha adaptado su piloto. Sera miserable...
jijijiji..
Es que menudo rollo.. veo en el monitor de tiempos desde hace rato que los 8 primeros hacen casi siempre los mismos tiempos.
Esto no lo arregla nadie ya. Alonso todo el rato a 4 segundos.. a ver si cambia un poco la segunda parte de la carrera.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=73545
anakinmay
09/05/2010, 15:24
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=73545
Ya puse que abría el hilo solo para la carrera.. creo que no esta mal.. no se..
nitroosistem
09/05/2010, 16:40
Como siempre digo...acabo de levantar el culete del sofá y de ver la carrera. Como mas o menos se esperaba, los redbull han tenido problemas de fiabilidad en el vehiculo, lo que ha permitido a Alonso meterse segundo:D
Ha sido interesante, la verdad, sobretodo las ultimas vueltas...
A si! Lo mejor lo de Hamilton en la última vuelta![wei][wei][wei]
Lo de Hamilton no voy a decir que me lo esperaba, pero no me sorprende. Es uno de los que menos cuidan los neumáticos por su conducción tan agresiva, y no es la primera vez que le pasa.
De hecho en algunas tomas de la cámara subjetiva se podían ver planos en la rueda delantera izquierda...
Rivroner
10/05/2010, 17:06
A Hamilton le explotaron las ruedas literalmente, vamos, pinchazo del 15.
Estamos teniendo un campeonato bastante igualado por ahora. Hamilton no se mereció su mala suerte esta vez, pero... no hay mal que por bien no venga, seguro que recordará que los neumáticos no son indestructibles.
La carrera no fue excepcionalmente entretenida pero no fue una mala carrera... pobre Pedrín... le ha mirado un alien tuerto :)
nitroosistem
10/05/2010, 18:14
Estamos teniendo un campeonato bastante igualado por ahora. Hamilton no se mereció su mala suerte esta vez, pero... no hay mal que por bien no venga, seguro que recordará que los neumáticos no son indestructibles.
La carrera no fue excepcionalmente entretenida pero no fue una mala carrera... pobre Pedrín... le ha mirado un alien tuerto :)
Que noooooooooooo!!:D:D:D
Que a ver si os enterais que el Pedro no tiene mala suerte! Lo que pasa es que ÉL MISMO, se carga los coches! Algo en su conduccion provoca que acabe petando algo de su monoplaza(sobretodo caja de cambios, motor, suspension o frenos)[wei][wei][wei]