Ver la versión completa : Grooveshark, alternativa interesante a Spotify
Pues eso, se ha comentado de paso por el foro, pero lo posteo por si hay alguien que no se ha dado por enterado.
Como dice el título del post se trata de Grooveshark y pese a ser en flash es una buena alternativa y además me atrevería a decir que tiene un catálogo mucho más amplio. De publicidad tan solo cuenta con un banner lateral (que si tenéis addblock plus o similar os lo elimina) y en su catálogo aparecen must haves como Metallica o AC/DC, que si bien no están en Spotify por ausencia de acuerdo con la discográfica aquí se lo deben de pasar por el forro (y así con muchos más grupos).
Bueno, enjoy. http://listen.grooveshark.com
Saludos, Nakio.
Genial! Ahora que Spotify no reparte invitaciones voy a recomendar esto a un monton de gente.
A favoritos va, muchas gracias :)
< - >
Por cierto, echadle un vistazo al boton de seleccionar idioma, arriba a la derecha... xDDDD
< - >
Ondia, ademas tiene BSOs de videojuegos, actuales y clasicos!!
Tiene el sistema de amigos y listas compartidas? Ya seria la bomba.
De momento me voy a cambiar, solo le veo ventajas.
La tarifa anual es acojonantemente buena!!
Si sacan programa no dependiente de flash y no es ilegal posiblemente caiga una!
lo conocia ya. Esta muy bien :)
joanmarc
09/05/2010, 14:09
enserio que se tiene que pagar? me parece mas feo que el spotify, pero igual de util. creo que tienen las mismas fuentes y todo
gracias! :D y me voy a difundir la palabra :D:D
esta bien porque no tienes ke instalar ningun programa
hellcross
09/05/2010, 14:37
Es impresionante! Me encanta :)
Sabeis que es lo de Pirate que pone cuando le das a la bandera de Mexico (HESPANIA) en el menu desplegable? Es solo para vips.
Dullyboy
09/05/2010, 14:47
Yo, junto con 8tracks, es lo que utilizo desde que last.fm se hizo de pago.
Por lo que entiendo es como Youtube, que alguien sube las canciones y el que quiera que las busque. Por eso tiene más catálogo que Spotify, no se tiene que preocupar por buscar acuerdos con discográficas. Y legalmente será como Youtube también, que si alguien se siente perjudicado pues se borra la canción y ya está (ya la subirá otro dos minutos después)
Lo del Pirate imagino que es en lengua pirata. Algo así como Google: http://www.google.com/intl/xx-pirate/
Mr. Mstislav
09/05/2010, 15:06
Me huele a owned, pero no se cierto. Lo uso cuando espotifai me crashea.
Pros: Autoseleccion a lo pandora de musica "semejante". Variedad en el catalogo. Sans publicidad (GREN DEY)
Contras: Inconsistencia del catalogo y los nombres (no se si el contenido es subido por los usuarios, pero a veces hay titulos bastante extraños o mal escritos de canciones albumes y artistas). No puedes integrar tu propio catalogo (como en espotifai ahora).
Nose, se complementan segun lo que busques: si sabes lo que quieres oir, espotifai. Si quieres descubrir algo nuevo y semejante, gruvchar.