Ver la versión completa : Concurso GP32Spain Wiz en Insert Coin
El segundo concurso de programación GP32Spain ha tenido una aparición en el programa de videojuegos Insert Coin, del canal AXN.
Gracias a Puck2099 por subir el vídeo y a A600 por capturarlo. :brindis:
Nota: Si no ves el vídeo, pincha en "Comentarios" para verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=jK473HPSUHY
que bien!! luce mejor la gp32 por la tele que la Wiz :D
Puck2099
09/05/2010, 11:18
Gracias a Puck2099 por subir el vídeo. :brindis:
Mejor dáselas a A600 por capturarlo :brindis:
kennyspirit
09/05/2010, 11:18
umm 31 de julio... y yo acabo el 7 o el 15. Difícil xD
Mola mucho ver la web en la tele :D
OsoPolar
09/05/2010, 12:13
Ahora que veo el stick de la GP32... ¿Por que no han hecho algo así en al Wiz?
Kurraudo
09/05/2010, 12:23
ahora que veo el stick de la gp32... ¿por que no han hecho algo así en al wiz?
gp2x...
Puck2099
09/05/2010, 12:25
gp2x...
Ni parecido al de la GP2X...
Ni parecido al de la GP2X...
En nada, son el dia y la noche
CarmatriX
09/05/2010, 16:44
Lo vi ayer en AXN y me quedé flipado :brindis:
Supuse que no había sido el único :D
PD: El Stick de la blanquita se mea se caga y se ríe del stick de la 2x.
Pues la verdad es que se ve mucho mejor la gp32 que la wiz, si!
Por otro lado, enhorabuena a Anarchy y a todo el foro. Creo que se ha hecho un trabajo estupendo con este concurso, y este video demuestra la gran repercusión del concurso.
Saludos.
tSuKiYoMi
09/05/2010, 18:58
Pues la verdad es que se ve mucho mejor la gp32 que la wiz, si!
Por otro lado, enhorabuena a Anarchy y a todo el foro. Creo que se ha hecho un trabajo estupendo con este concurso, y este video demuestra la gran repercusión del concurso.
Saludos.
si es que donde hay pelas se apuntan mil.:awesome:
saboteur
09/05/2010, 19:15
Puf... :o
Con tanto lio se me olvidó comentar que lo había metido en las noticias del programa. Y de paso aproveché para meter mis juegos, que lucen bastante bien... ;)
Pero que me digáis que se ve mejor la gp32!!! La Wiz le da mil vueltas, yo por lo menos lo noto cuando grabo las consolas con la cámara en HD. La gp32 es como grabar un LCD, mientras que la Wiz es la perfección absoluta. En cuanto al stick, aún no he encontrado nada tan bueno como el de la gp32.
josepzin
09/05/2010, 19:19
Ahora que veo el stick de la GP32... ¿Por que no han hecho algo así en al Wiz?
En la Retromadrid 2010 probé por primera vez un mando de GP32 (de Puck) y comparado con el de GP2X hay una diferencia ENORME... pero enorme. No entiendo como la cagar0n tanto y no repitieron la misma fórmula.
/Offtopic
Puf... :o
Con tanto lio se me olvidó comentar que lo había metido en las noticias del programa. Y de paso aproveché para meter mis juegos, que lucen bastante bien... ;)
Pero que me digáis que se ve mejor la gp32!!! La Wiz le da mil vueltas, yo por lo menos lo noto cuando grabo las consolas con la cámara en HD. La gp32 es como grabar un LCD, mientras que la Wiz es la perfección absoluta. En cuanto al stick, aún no he encontrado nada tan bueno como el de la gp32.
Jajaja así que teníamos a un infiltrado en la redacción, y no lo sabíamos :quepalmo:
Ha sido un buen gesto el colar el concursillo :D. Lástima no haber hecho mención a los más de 2000€ en premios aportados por la comunidad ... eso seguro que llamaba la atención a más de uno :D
PD: El mejor stick de portátil es el de la GP32 ... detrás del de la Neo Geo Pocket, que ese es el Chuck Norris de los controles portátiles [wei]
Rivroner
09/05/2010, 20:57
Pues sí, el stick de la GP32 es mejor que el de la GP2X, pero ambos son mucho peores que la cruceta de la Wiz. El stick de la GP32 no es maravilloso ni mucho menos.
Y os recuerdo que los que hicieron la GP32 no son los mismos que los que hicieron la GP2X.
saboteur
09/05/2010, 21:24
Ha sido un buen gesto el colar el concursillo :D. Lástima no haber hecho mención a los más de 2000€ en premios aportados por la comunidad ... eso seguro que llamaba la atención a más de uno :D
De infiltrado nada, que ya lo comenté en su momento y además lo tengo puesto en la firma. ;)
Lo del premio estaba en la noticia original ya que me parecía importante, pero lo habrán quitado por alguna razón. De todas formas, los que estén interesados y visiten la página tendrán que leer las bases para enterarse de la temática, premios, etc...
De infiltrado nada, que ya lo comenté en su momento y además lo tengo puesto en la firma. ;)
Lo del premio estaba en la noticia original ya que me parecía importante, pero lo habrán quitado por alguna razón. De todas formas, los que estén interesados y visiten la página tendrán que leer las bases para enterarse de la temática, premios, etc...
Pues muchas gracias por haberlo metido. Cuanta más publicidad, mejor. :brindis::brindis: