Ver la versión completa : estoy escribiendo un tema sobre gp32
estoy en ello, me faltan solo unas estrofas, la cuestion es estar inspirado , bueno cuano tenga la letra acabada , se la pasare a mi colega ivan y el la cantara, el tema es sorpresa:D , creo q quedara chulo, jajaja, bueno pues nada cuando la cancion este lista ya la subire y la oireis, espero q este al nivel de necesito pilas nuevas jaajajaja :D
ESTO ES PUBLICIDAD SUBLIMINAL DE TU GRUPO CON IVAN xDxDxD
No, en serio, cuando la tengas posteala plis..... aunke superar el nivel de Wonder y Enkon es IMPOSIBLE ;) ;)
SaLu2
enkonsierto
31/03/2004, 09:54
Gracias por la parte que me toca zinko :D :D :D
pero mas o menos cuando la tendras acabada??
menos hablar, y mas poner las canciones...
recuerdo ke no hace mucho alguien intento postear un tema techno aki, y dijo, mañana lo pondre ke hoy no puedo... y ya no se ha sabido nada mas....
el nivel de enkonsierto y wonderboy si ke es superable XDDD porque en la proxima cancion van a cantar conmigo XDDDD.
enkor, entra al irc si me lees XDDD
hombre , es verdad la cancion necesito pilas nuevas es insuperable ( a no ser q se una tambien dj syto claro :D )
como demostro con su gran tema los ***** rumanos esos , gran cancion
bueno si la voy a subir el proyecto esta vivo es mas en esta tarde pienso acabar la letra, y luego ya el interprete la cantara , me la pasara y la subire:musico:
enkonsierto
31/03/2004, 10:09
y por que no te animas y la cantas tu mismo?
Segata Sanshiro
31/03/2004, 10:40
si quieres yo hago los coros XDDD Me tendrías que ver cantando Bohemian Rhapsody con unos amigos XDDDD
Esto... lo de Timogordi Fatclub, eso que reluce, ¿son las Naiki?
YEEE, YA TENGO LA LETRA ACABADA , y os digo q os vais a mear de risa jajajaja
si, son sus geniales zapatillas estilo tron XDDD
k estilo de musica,snk? pop? rock? heavy? dark? rap? el rap seria ideal,por su espiritu de cancion-protesta,aun el heavy,con su aire infiernal tampoco kedaria dle todo mal xD,sobre todo pk "algunos" la estan llevando al purgatorio...y eso es un pasito y estas en el infierno
el tema es salsero veraniego, bastante famoso vamos, pero ya lo vereis:p