Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con el flu

Acid-NN-9
31/03/2004, 09:08
Güenas,tengo un problemilla k me da el flu,antes se apagaba solo pero muy leve y le daba unos tokecillos debajo de la pantalla y se volvia a encender,ahora ni pegandole manporrazos se enciende,cuando kiero encenderlo tengo k estar apretando la parte de abajo,eso por k es? nadie a tenido problemas con el flu?como podria solucionarlo?intente abrirla y como resultado tuve k volver a soldar los cables del boton de atras del flu (si si esos tan finisimos) aparte de no llegar ala pantalla por la parte de alante,bueno ahora tengo una GP32 SemiFLUcuandoledalagana

Alguien k me ayude?!?!??:chupete:

Sd-Snatcher
31/03/2004, 09:48
Pues tiene toda la pinta de un mal contacto, o una desoldadura.

Acid-NN-9
31/03/2004, 09:54
eso pense yo pero cuando la abri mire por todos lados, incluso volvi a soldar los cablecitos del boton, pero na, supongo k sera por delante otro dia tendre k abrirla con mas detenimiento y ver k pasa por ahora la abrire por delante, asi de paso limpio un poco el cristal xDDD

aguiloco
31/03/2004, 10:23
mucha gente, incluido yo, tiene problemas con el FLU, ya que es un apaño muy raro raro raro... Tu FLU volvera a funcinar cuando le de la real gana y sin motivo aparente, ya verás

Juk
31/03/2004, 10:35
ten cuidado con el cristal estriado, que ya ha habído mas de un disgusto, no lo toques no lo limpies con nigún trapo, que se queda marca y no hay repuestos

ilarri
31/03/2004, 10:47
aguiloco,segun tengo entendido, has usado la palabra correcta,"apaño".
Basicamente el Flu es un add-on,un añadido por una tercera empresa,no gamepark,para añadir luz a la consola.
Es como si nintendo,para mejorar a la gba sp, hiciera un acuerdo con Erbe (es un ejemplo) para k les añadieran a sus consolas mas luz, o un chip de sonido mejor.
De ahi las cutres conexiones del flu,k fallan a saco,por lo k he leido ya en diversas ocasiones.
La blu saldra de fabrica,de gameark, tal como es,por lo tanto sera mas fiable,ademas tendremos garantia.

confiando siempre en k finalmente la saken...pk por dudar ya empiezo a dudar hasta de eso....

aguiloco
01/04/2004, 07:30
la version BLU parece mas profesional, a menos que cojan la alimentacion exactamente del mismo lugar que la FLU, en cuyo caso habria que volver a echarse a temblar...